Seguidores

miércoles, 3 de agosto de 2011

237.- Dejar tu huella



No pases por el mundo sin dejar una huella

No pases por la vida sin marcar tu matiz

No pases por la Tierra sin bajar una estrella

Tu pincelada cuenta en el vasto tapiz

Ignorá los errores que comete la gente

Festejá sus aciertos, sin filtros ni tamiz

Alentalos que crean en ellos ciegamente

Elogiá su talento, su más bello cariz

Procurá que tu paso siempre acuda de prisa,

a brindarle consuelo al triste, al infeliz

quien menos lo merece es quien más lo precisa,

porque va retrasado en su rol de aprendiz

Y si acaso una tarde, tal vez sin darte cuenta,

lastimes a un hermano en un triste desliz,

pedile de inmediato que perdone la afrenta

que se borre tu agravio sin dejar cicatriz

Que sea tu gesto dulce, que sea tu mano amiga

Que le pases al mundo tu mágico barniz

Y quedará tu huella cada vez que alguien diga:

¡esa persona, un día, me hizo sentir feliz!








BRUJITA

7 comentarios:

♥♥Clau♥♥ dijo...

HOLA BRUJIS QUE LINDO ,BESOS CLAU♥

Brujis dijo...

Gracias clau...

Maru dijo...

Qué lindo escrito.
Oye, ¿cómo usas ese tipo de letras?

besos

Vanina dijo...

Hola Brujis!!!
Qé bonita frase!! Es muy levanta ánimo!!
Te mando un beso grande!!

Mónica dijo...

Hola Brujis,
¡Tanto tiempo, amiga!
Hermoso el texto... sos de las mías :)
Estoy volviendo, de a poquito, a conectarme con mi blog y viejas amigas (no por la edad, por supuesto... jajaja).
Espero tu visita como en los viejos tiempos.
Cariños

Mónica dijo...

Yo, otra vez...
Ahí estuve leyendo lo que contaste y me pregunto para qué o por qué alguien quisiera cambiar la clave de un blog, no? ¿Con qué fin?
¡Que suerte que lo pudiste recuperar!
Hermosos los bordados que hace tu máquina nueva.
También estuve viendo tus slides de trabajos (preciosos y qué diversos; un poquito de todo) y de los "regalos diarios"... hermosas flores y la de los cachorritos, POR FAVOR, qué cositas tan tiernas!!!!
Bueno, ahora sí te dejo y te espero.

Brujis dijo...

Gracias por sus comentarios...

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"