Seguidores

jueves, 28 de julio de 2011

Holaaaaaaaaaaaa de vuelta por aca......

Como están Amigas tanto tiempo sin poder entrar, no es que no quisiera si no que alguien se metió en mi cuenta y me cambio la clave pero ya la recupere costo pero lo hice jajá, así que la que lo hizo perdió su tiempo ya que de computación se ;) algo....tengo un marido ingeniero y mi hijo que esta estudiando lo mismo asi que por ende he aprendido algo ;).

Bueno han pasado muchas cosas desde marzo hasta ahora pero todo es para mejor como dicen así que acá estoy de vuelta, les contare que me compre una máquina para bordar es computarizada uno le pone un pen - drive con diferentes matrices las cuales he creado y otras las he buscado en un grupo muy bueno que es de matricería y bordado , que tal bueno como les contaba mi maquinita hasta punto cruz hace que es lo más genial de todo es un trabajo que me encanta y la verdad que lo intente en forma tradicional y la verdad me costó mucho pues no soy de esas personas que pueden estar sentadas horas y horas haciendo lo mismo...bueno la que me conoce sabe que soy un poco hiperquinètica jajá así que menos mal mi maquinita lo hace así que aprendí hacer matrices y en eso estoy ahora haciendo diseños y diferentes cosas, hasta borde unos polerones institucionales para una empresa, gane una platita extra que no es malo en estos tiempos, Así que mejor cierto!!!!
Bueno chicas les mostrare algunas cosas que he estado bordando espero que sean de su agrado y si no le gustan vayan a ver otra pagina jajá ya… es una broma jajaja...De a poco les pondre mas cosas de las que estoy haciendo.



















ok un beso a todas y estamos en contacto.












BRUJITA

5 comentarios:

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

QUE ENTRETENIDA TU MÁQUINA!!
TE FELICITO!!
y q malo lo de la clave!! cómo te la roban?? ups! q miedo!!
estoy de fiesta: anímate!!

Maricel dijo...

waxona grande!!!!! que rico leerte por aquí de nuevo, me encanta tu máquina, de veras se pueden hacer muuuuchas cosas bellas con ella, así que a sacarle provecho no mass
cariños yop

milleluci dijo...

Ciao,
che bei ricami,anch'io ho una macchina per ricamare.
Se vuoi vedere i miei lavori di ricamo a macchina ed altro, fai un salto nel mio blog.
http://millelucipatch.blogspot.com
Buona giornata.
Luci

Vanina dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
qué lindo verte!!! y que inda la maquinita!!! yo quiero una!!!!! Me encantan esos bordados que hiciste!!!
Ahora que pudite entrar a tu cuenta.... no tenés excusa para perderte!!!
Un beso grande!!!

Marisol dijo...

que bueno que ya estas reapareciendo se te extrañaba besos brujis

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"