Seguidores

jueves, 20 de enero de 2011

II Parte de mis trabajos

Hola queridas amigas, seguidoras y demaces, XD, como estan..yo bien gracias a dios pero con poco tiempo para hacer cosas y tambien flojera creo que uno termina stressada a final de año jaja.

Bueno tal como les habia contado en el post anterior , aca va la segunda parte de mi trabajo de tres, ahora los espejos, esto los quise dejar tal como venia su madera ya que tendria que pintarlo enteros para que el trabajo se vea prolijo. y la idea era ver que son de madera y no plastico, la idea es poner un detyalle para que el conjunto se vea armonico.


Les gusto como quedaron??, si a mi me encantan.

















Bueno espero a la otra semana terminar de poner lo ultimo y final y pronto un paso a paso como hacer jabones en decoupage para que les queden prolijos, he visto varios paso a paso pero les falta un detalle.
Un Abrazo a Todas y nos vemos en Face...









BRUJITA

5 comentarios:

Vanina dijo...

Hola Brujis!!!
Preciosos los espejitos!!
Parecen de otra época con ese color simil sepia.. me encanta!!!
Un beso!

Patricia dijo...

Hola Brujita !! Quedaron super bellos amiga, espero ese paso a paso, hace rato tengo ganas de hacerlos...Un gusto pasar por tu casita !! Besitos y nos encontramos !!!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola!! aquí estoy de regreso de vacaciones visitando a las amigas!!
te quedaron súper lindos, me encantan!!
besos
c@

*Nalita's* dijo...

HOLA AMIGA! VISITO TU CASITA VIRTUAL YA QUE MUY PRONTO UN INTERCAMBIO HARA QUE UN OBSEQUIO VISITE TU CASITA REAL, UN BESOTE!!! ERES MI AMIGA DEL ITER CINTAS. BESITOS Y BENDICIONES!

Trinu dijo...

Hola brujilla :)
Tus trabajos son muy lindos, me hubiese encantado participar de un intercmabio contigo para tener cositas asi jejeje.

Te cuento que recien estoy aprendiendo a trabajar con porcelana fria y de a poco estoy haciendo mis trabajitos.
Te invito a que pases por mi blog.
Te sigo, estare atenta a tus trabajos.
Saludos desde concepcion

http://trinuporcelanas.blogspot.com

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"