Seguidores

lunes, 10 de enero de 2011

229.- 2011...Otro Año mas...I PARTE DE MI TRABAJO

Hola a todas mis amigas también a las Virtuales, a las que me siguen y a las que solo Miran o zapean jajá, como están como esta su comienzo de año?!, espero que bien, bueno aca nosotros cerrando un ciclo con lo de mi cuñado obviamente que se extrañara pero la vida debe continuar. Cierto?


También me tome unos días para descansar en la playita así que a esperar que vengan luego mis vacaciones que pucha que se necesitan.

Y como uno nunca deja de hacer cosas aca les dejo uno de mis últimos trabajitos ya que encontré unas bases de porcelana en forma de corazón como siempre yo tan romántica mi debilidades son los corazones en todo sus estilos, así que lo hice la técnica del estampado que suena más lindo que el decoupage, esto se hace al horno, así no se sale al lavarlo obviamente también hice su jabón y su espejo en madera ósea su conjunto así que para hacer mas post lo pondré de a poco jajá a mis amigas que se los regale quedaron felices y a ustedes que les parece??













Bueno de a poco como dije iré mostrándoles como fueron quedando en su conjunto...jajá como ahora no tengo mucho tiempo en hacer cosas.

Aca les dejo la foto de mi último intercambio de Navidad 2010, lo hice con una linda persona que es de Talcahuano así que ahora somos amiguis de facebook...yo feliz con lo que ella me mando porque fue un regalo especialmente bordado para mí un cuadro de Navidad en Punto Cruz con mi Nombre y un adorno bellisimo tambien en la misma tecnica para mi arbolito, súper delicado y yo le mande varias cositas y mucho material para que no le falte en hacer las maravillas que hace.




Un abrazo a todas las amigas que pasan, un buen inicio de Semana. Y también que todas tenga un Buen Año. Porque dicen que este Año sera mejor que año que se fue en todo ámbito de cosas un beso a todas.

¿Sabes que es lo peor que puede sucederle a una mujer que no se gusta, acepta y ama ella misma?


Que vive cada día de su vida queriendo ser otra aunque su misma no sea consciente de ello.






BRUJITA

5 comentarios:

Patricia dijo...

Hermosos esos corazones tambien son mi debilidad
un beso
y buen comienzo de semana

Patricia dijo...

Holaaaaaaaa Brujis !! Divinos los corazones, el de las rosas es mi preferido porque las adoro...Pero....me quedé con ganas de ver los conjuntos ! Ja ! Serán para subir otros posteos, como nos contaste ja !!!Un abrazo amiga y nos encontramos siempre...

FabiQuilts dijo...

Hola...
Ya Estoy de vuelta.. Muchas Bendiciones para este 2011...
Saludos
Con mucho Cariño
fabi

BrujaCanela dijo...

Te quedaron preciosos Manita!!!! y si los conjuntos se ven divinos!!:P
A ver cuando los muestras.. :D

Un beshooo ;)

Brujacanela

**Dama Nilo** dijo...

Amiga, esos corazones te quedaron PRECIOSOS Y MUY DELICADOS!!! Con lo que me gustan los corazones!!! Muy lindo verlos!!! Besitos!!!

**Dama Nilo**

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"