Seguidores

lunes, 20 de diciembre de 2010

227.- 5 Dias para Navidad.....





Bendita sea esta fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor, La Navidad! su propia palabra llena nuestros corazones de alegría. No importa cuánta prisas tengamos, los regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer.

Cuando llegue el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niñas, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar, esa es la verdadera navidad y recordar que no solo en Navidad Hay que entregar paz y amor si no que siempre.

Les dejo un hermoso Regalo para todas.

Tengo un árbol de Navidad.
Y colge en lugar de regalos,
LOS NOMBRES DE TODOS MIS AMIGOS Y AMIGAS.
Los de cerca y los de lejos.
Los de siempre y los de ahora.
Los que veo cada día y los que raramente encuentro.
Los siempre recordados y los que a veces se me olvidan.
Los constantes y los inconstantes.
Los de las horas difíciles y los de las horas alegres.
A los que sin querer herí,sin querer me hirieron.
A los que leeran este mensaje y los que no lo leeran.
Aquellos a quienes conozco profundamente y aquellos a quienes apenas conozco.
Los que me deben y a quienes debo mucho.
Mis amigos humildes y mis amigos importantes.
Por eso hoy nombro a todos los amigos que pasaron por mi vida que de una u otra forma agregaron felicidad y tambien tristesa y que este arbol que florece cada año nos traiga mucha ILUSIÓN, SALUD, AMOR, ESPERANZA, FELICIDAD y MUCHA PAZ.

Gracias por ser parte de mi vida. Les deseo lo mejor del mundo. ¡les deseo a todas Una Feliz Navidad.!!!










BRUJITA

6 comentarios:

Nile e Richard dijo...

Oi Brujis.
Feliz Natal para voce e sua familia.
Que DEUS ilumine a sua vida e voce realise todos os seus sonhos.
bjtos.Nile.

SUsana dijo...

Hola:
Es muy bonito tu árbol. Pasé para saludarte, deseandote muy ¡¡¡Felices Fiestas!!!
Abrazote.

Patricia dijo...

Hola Brujis amiga...Te deseo lo mejor...que sea un buen año...Feliz Navidad !!! Un abrazo en la distancia y nos encontramos !!!!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

…………(¯`O´¯)
…………*./ | \ .*
…………..*♫*.
………, • '*♥* ' • ,
……. '*• ♫♫♫•*'
….. ' *, • '♫ ' • ,* '
….' * • ♫*♥*♫• * '
… * , • Feliz' • , * '
…* ' •♫♫*♥*♫♫ • ' * '
' ' • . Navidad . • ' ' '
' ' • ♫♫♫*♥*♫♫♫• * ' '
…………..x♥x
…………….♥

FELIZ NAVIDAD!!
abrazos
c@

beatriz dijo...

…………(¯`O´¯)
…………*./ | \ .*
…………..*♫*.
………, • '*♥* ' • ,
……. '*• ♫♫♫•*'
….. ' *, • '♫ ' • ,* '
….' * • ♫*♥*♫• * '
… * , • Feliz' • , * '
…* ' •♫♫*♥*♫♫ • ' * '
' ' • . Navidad . • ' ' '
' ' • ♫♫♫*♥*♫♫♫• * ' '
…………..x♥x
…………….♥

FELIZ NAVIDAD brujita!!
abrazos!!!

Luz dijo...

Te deseo Feliz Navidad.

Besos de Luz.

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"