Seguidores

viernes, 12 de noviembre de 2010

Solo Para Chile

Hola chicas este post es para presentarle mi linea de libros de Manualidades a la venta, son todos nuevos no usados....jajja,


Bueno estos libros los tengo publicado hace tiempo en mi tienda virtual y en mi Facebook, y gracias a dios me ha ido bien ya he despachado varios.


Se los queria presentar acá también a todas mis seguidoras, claro que solo para las chilenas ya que saldría carisimo enviarlas desde acá a su pais.


Ya sin mas preámbulos, acá les muestro los libros que tengo y los que me estan llegando en poco tiempo y sus sus precios.




FA LA LA LA FELT




El libro trae 120 paginas,papel couché opaco y está en inglés y son 45 Proyectos y incluye moldes de Navidad para hacer y regalar. Su valor es de $ 20.000 , en stock


PRETTY LITTLE POTHOLDERS




Libro viene empastado en papel couché opaco y está en inglés trae 130 paginas y muchos super proyectos. su valor es de $ 32.000, en stock



BEND THE RULES SEWING






Libro de 150 paginas con 30 frescos diseños incluye patrones, Su valor es de $ 35.000, por llegar.






SEW FABULOUS FABRIC






Libro con 130 paginas, son muchos proyectos., Su valor es de $ 38.000, en stock




SEW SUNNY HOMESTYLE





Tiene 160 paginas muchos proyectos, esta en Ingles. Su valor es de $ 39.500 en stock




TILDA'S CHRISTMAS IDEAS



Tilda Navidad tiene 48 páginas, en papel couché opaco y está en inglés muchos proyectos con sus moldes. Su valor es de $25.000 en stock



SIMPLE SEWN GIFT





El libro tiene 128 páginas, trae 25 proyectos con sus moldes, está en inglés Su valor es de $35.000, en stock


SEWING IN NO TIME






El libro tiene 120 paginas y 59 proyectos paso a paso incluye moldes, en papel couché opaco y está en inglés, Su valor es de $ 42.000,x llegar


Condiciones de Compra:

- Cualquier consulta que tengan me pueden contactar a mi mail Brujis66@gmail.com.


- Por mail envió los datos para el deposito y teléfono de contacto.



- Solo Despacho una vez depositado o transferencia bancaria por el total del libro.


- El flete sera de costo del comprador, despacho por el transporte que indiquen.








BRUJITA











4 comentarios:

Maru dijo...

Los quiero todos por favor. los precios son con IVA o sin IVA???
¿ahhh???

jijijii

Brujis dijo...

Con Iva....tal como me los venden a mi ....tu sabes que el iva de los libros aun no los eliminan...

Lupita Matamoros dijo...

Que padres ideas de esa revista, y si saldría carisimo enviarlo a México, pero no dejo de reconocer que tiene muy bonitos proyectos. Un abrazo ;)

Brujis dijo...

Asi es Lupita saldria muy caro, bueno gracias a todas las amigas que me han comprado....yo feliz.

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"