Seguidores

domingo, 7 de noviembre de 2010

Ayuda!!!!

Hola chicas como están, bueno yo bien, acá con una lluvia que nos estamos ahogando jajjja, no nada que ver hoy esta lloviendo mucho ideal para hacer manualidades estoy sentada en mi rincón que tengo destinado para crear.

Aca le tome una foto al dia, miren como esta hoy y ayer hubieron casi 30º grados, que locura de clima cierto!!!!




Bueno pasando a lo nuestro, Todas se preguntaran que AYUDA!!!! que es la que pido, hoy poco me cruje mi cabe-cita jajjja, bueno les cuento......ayer una amiga me vino a visitar y llego con varias cositas que me trajo de uno de sus viajes, y me dijo "Como se que a ti te gusta las cajitas en diferentes materiales para tus manualidades, te traje estos espejos en forma de corazón y unos llaveros de corazón", ......se nota que me conoce, jajajaja, como sabe que me gustan los corazones luego al abrirlos me encontré que tienen espejos en sus dos caras así que están de lujo!!!!!, pero aun no se que puedo hacer con ellos alguien me puede orientar, en todo caso yo quede feliz en recibirlos.

Miren esto son los espejos y cajas






Bueno amigas espero que me ayuden con estos para que no queden así....., un besito y que todas tengan una linda semana.


BRUJITA

10 comentarios:

Adribel dijo...

Hola Brujis!!
Cómo estás? Qué linda lluvia, qué ganas de compartir unos mates ahí con vos, en tu rincón de manualidades!!
Hermosas las cajitas, pero si las vas a reciclar, no se me ocurre más que decoupage, o pintura, o aplique de tela para forrarlas, con detalles de puntillas y perlas, bien vintage.
Bueno, te mando un abrazote y a darte maña para las cajitas, que vos tenés un talento bárbaro para las manualidades amiga, besos!!!

Brujis dijo...

Adri amiga gracias...buena idea entre decoupage y telas voy a probar las dos..besitos

Bruna dijo...

Yo no tengo muchas ideas, creo que lo que te propones te va a quedar fenomenal!!!!,
Unos regalos magníficos.
Petonets

mabel20056 dijo...

Están muy lindas las cajitas, no se si sean pequeñas pero si lo son me las imagino colgando de una cadenita decorada con abalorios de varios tamaños y colores para hacer un llavero y tener el espejito siempre a mano. Pero lo que logres con ellas seguro sera fenomenal como todo lo que haces.

Un abrazo.

Brujis dijo...

Gracias bruna por tus palabras

Brujis dijo...

mabel si las cajas son pequeñas buena idea con abalorios quedaran mas chic, obviamente debere cambiarles el dibujo de arriba como decia adribel quedarian bien lindas con decoupage.o tela tambien se verian lindas

isidora dijo...

Hola brujita...como estas hace tiempo que no venia a verlas, ya pase a saludar a tu amiga claudia me falta pasar a saludar a tu mana como le dices tu... Bueno el mehjor consejo que te doy es que le hagas decoupage total es algo que es mucho mas facil que hacer..y queda delicado un abrazo de oso amiga y nos estamos viendo en este mundo virtual

angela dijo...

Hola amiga, seguro que pm decoupage, utiliza servilletas en rosa pequeñas, o rosado y su gama el color que te gusta tanto y te aseguro te quedaran genial un abrazo

Cris dijo...

Hola Bruji, tanto tiempo, hermoso lo que te obsequian , que buna Amiga tienes. Bueno no soy experta pero , Cajitas , ideales para obsequios navideños,con un poquitín de algo al crochet,podrías combinar algunas con los espejitos en el centro y allí bordearlos con una pequeñez de crochet y ponerles algo dulce en el inerior,un bombón si son muy pequeñas u otro dulce navideño.
Los espejos me encantan , te diría que con un poco de tiempo hasta unos lindos colgantes , ya que tienen formas de corazón , na cadena al tono del borde, si tienen , (yo me lo pondría ), recuerda que para el Feng Shui , los espejos son muy importantes , repelen las malas ondas o sea llevarlos colgados , sería muyyyy bueno , tu que tiene esas hermosuras , no te lo pierdas. En algún caso podrías combinar ambos objetos , la cajita como contenedora del espejo, (también para los chinos es lo mas), bueno si no sabes de feng shui.o pones google o te mando algo en privado.
Que te quede lindo-
Saludito
Cris//mujeresdesincuentay

Brujis dijo...

Muchas gracias chiquillas por todo los consejos....creo que hare lo mas facil y rapido jajajj....despues se los muestro bechos

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"