Seguidores

miércoles, 10 de noviembre de 2010

223.- El Secreto


Alguien lo conoce??????...alguien lo a escuchado nombrar, bueno es un buenisimo libro de Auto-ayuda así que si tienes la oportunidad de comprarlo, hazlo y te acordaras de mi.

Les resumiré un poco en que consiste este libro para no aburrirlas.......Yo lo aplico en mi vida diaria y les digo de verdad funciona y tengan en cuanta algo muy importante....lo que quieras lo tendrás, y Si digo no pasa na´, la ley de atracción sugiere que nada pasará y... nada pasará.....Y es verdad así que hay que tener mucho ojo como se piden las cosas.

Bueno les cuento, El Secreto esta basado en la experiencia personal de la autora, la cual se sumó a un prolijo trabajo de investigación. Por casualidad llegó a ella información del secreto en un momento de su vida muy difícil, cansada de sufrir y sumergida en una aguda depresión se aferró a este tema, el cual le daba ciertos pasos a seguir para cambiar lo que le estaba sucediendo. Junto con dar un giro muy positivo a su situación personal, nació en ella el deseo de investigar más, y darlo a conocer al mundo. "El Secreto" Se puede sintetizar en un concepto, La ley de la atracción : lo similar atrae lo similar. ( también según versa en un refrán ; a la gente le pasa lo que se le parece, no lo que se merece).


Para resumir en que consiste la ley de la atracción, me referiré brevemente a las cuatro etapas que la involucran, y que nos permitirá conducir nuestra vida de mejor forma, utilizando parte del enorme potencial que tenemos. Concretamente se sabe que utilizamos solo el 5% de nuestro cerebro.



1- Pensamiento:


Todo pensamiento es energía que liberamos al universo, y bajo la ley de atracción atraemos aquello en lo que pensamos, por lo tanto es importante darse cuenta que tipo de pensamientos estamos manifestando.


2- Sentimiento:


Cada pensamiento nos genera un sentimiento, si prestamos atención a ellos nos será más fácil saber si estamos creando pensamientos positivos. Si sentimos ira, celos, pena, es obvio que nuestros pensamientos nos van a atrae mas de esto mismo.


3- Visualización:


Una vez que identificamos claramente lo que queremos para nuestra vida, pensaremos en ello con frecuencia de manera que el universo se encargue de manifestarlo, no nos debe preocupar el como sucederá, menos aún pensar si será posible o no.



4- Agradecer:


Después de los pasos anteriores, y tal vez el más importante es, agradecer todo lo bueno que tenemos , y dentro de esto agradecer aquello que estamos deseando, como si ya nos hubiera sido concedido.


Me he dado cuenta que en realidad nada pasa por casualidad, las cosas llegan en el momento preciso, hay que estar atentos, aprovechar la oportunidad que nos hemos creado.


Un beso para todos y que tengan un lindo resto de semana





BRUJITA

4 comentarios:

SOFIASOL dijo...

yo tambien lei el secreto y vi la peli, la verdad es genial y solo hay que practicar...

Cris dijo...

Bruji , leí el libro y ví la peli, esta última me resultó muy amena, de hecho la vi en grupo de BRUJASSSSS ! creo absolutamente que somos lo que pensamos, lo dificil es soslayar los pensamientos negativos, pero trato, escribí un post al respecto , y lo comparo con el Feng Shui dado que posee muchos puntos de contacto
Saludito
Cris//mujeresdesincuentay

Maru dijo...

También hice las dos cosas, además de leer Pide y se te Dará y el cuaderno de trabajo.
Realmente es muy fácil ser pesimistas y pocas veces nos permitimos ser positivos y atraer lo bueno hacia nosotros.
Hay que practicar y lavar los quarzos cuando hay luna llena y ahí se decreta.
Funciona, claro que sí.

katita72 dijo...

HABÌA ESCUCHADO DE ESTE LIBRO, HE LEIDO TRES VECES EL "PIDE Y SE TE DARA", MUY BUENO Y AL COMENZAR CON COSITAS PEQUEÑAS, VAYA QUE RESULTA !!!
CARIÑOS PARA TI,♥ !

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"