Seguidores

martes, 2 de noviembre de 2010

221.- Seguimos reciclando....

Hola chicas por acá ando nuevamente jajá bueno como seguimos reciclando , les dejo otra cajitas que tenia guardadas por hacer, hasta que al final me di animo y quedaron lindas....bueno como todo lo que hago jaja es broma tratamos que todo quede perfecto.

Antes que se me pase…..
Quiero darle un tirón de mechas o de Orejas para todas las que pasan por mi blog sin dejar ni un mensajito y copian mis IDEAS.
Yo no tengo problema que me copien y las cosas que hago por algo elegimos este blog para compartir nuestra IDEAS, pero vamos amigas denme el crédito por mi creatividad y mi imaginación ok.

Esto se lo digo pues luego que publique mis cajetillas de cigarros se acuerdan una que me había regalado mi Jefe el las botaba y yo le dije que me las diera pues la idea mía desde que las vi en su escritorio fue siempre esa de poder reciclarlas y dejarlas bonita con decoupage y utilizarlas ya sea para guardar agujas e hilos, botones, cintas o lo que quiera la persona a la cual se la regalaría, bueno paso un poco de tiempo y me llegaron varios avisos de que me estaban copiando la idea y ni siquiera decían.... ESTO SE LO COPIE A LA BRUJIS... esto lo digo porque en mas de algún Blog de amigas y algunas que lo fueron, vieron copias de mis cajitas y ni siquiera dan las gracias por la Idea, ya que FUE MI IDEA , aunque suene pedante, pero bueno es así, ya que YO me di el tiempo en reciclarlas, Idearlas, Pintarlas, trabajarlas y publicarlas...yo si copio algo digo que fue una Idea de tal lado...es cosa que revisen no mas mi blog.
Ahora se que el Decoupage alcanza para todo y para todas pero es bueno que alguna vez digan a esta es una idea que la copie del tal blog o la vi de tal blog y lo modifique al gusto mío, no se algo en beneficio de la que tuvo la idea así van a conocer otros blog.….....Total no es malo copiar….lo hacemos todas y las que estamos en este mundo siempre lo haremos, es cosa que le cambiemos algunos detalles que lo hará único ...o NO!!!!.

Bueno chicas después del tirón de Orejas les muestro las ultimas cajitas, estas la encontré en una Tienda me las vendieron a muy bajo precios.

Obviamente las mire y las visualizas inmediata mente como te gustaría verlas cierto! jajá bueno eso me pasa a mí.

Acá les dejo como las compre y como quedaron, estas ya venían con pastillas de menta, obviamente venia con su sello de despacho y grantia, tuve que sacarla para poder pintarlas ... las peudes utilizar para seguir poniendo pastillas de menta o tus pastillas que muchas se que deben tomar a diario y como es metalica no se echaran a perder o para lo que gustes no ocupa mucho espacio en tu cartera.


Así las compre:


Así quedaron:









Quedaron lindas cierto, bueno a mi me encantaron y a las que le regale hasta ahora también :D

En un post anterior les puse muy patudamente que vean lo que me había mandado mi amiga Helena de valencia jajaja y no puse la foto, así que acá esta se las debía, bueno unas lindas telas de algodon, cintas, un molde para hacer los yo-yo y mi lindo dedal.



Bueno que todas tengan una linda semana y un besote a todas.

BRUJITA



Sabias que:
Somos magnetos - lo semejante atrae a lo semejante. Te conviertes en lo que piensas
.

16 comentarios:

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

tus reciclados quedaron súper
y lindos regalos recibiste
besos
c@

CHON dijo...

Pues te quedaron preciosas, a ver si me animo y las hago también que tengo muchas guardadas.
Besitos Chon

Xioe dijo...

hola brujis que lindas que te quedaron las cajitas!! como siempre muy delicadas!! tienes razon amiga nada nos cuesta decir lo vi en casa de tal amiga... al cesar lo que es del cesar!! un beso grande y mucho cariño...

Maru dijo...

Lindos tus trabajos, yo no te copio, porque no hago nada, jajajja. estoy de lo más floja.

Me encantaron las cajitas , parecen de anilinas... ¿por qué yo no encuentro esas cosas?
En fin, lindas están

besitos

katita72 dijo...

Hola brujis, que buen de orejas y de mechas le has dado a las que copian y no te dan el credito...haber si de ahora en adelante aprenden...en la vida hay que ser HUMILDES y reconocer de donde vienen las genialidades...
Te dejo mis cariñosos saludos ,
Katia!

Brujis dijo...

Gracias Caro por tus palabras quedaron lindas verdad!!!,

Brujis dijo...

Chon.... gracias por tus palabras si lo que uno comparte en los blog es eso...para dar ideas y ayudar a otra amigas con sus trabajos

Brujis dijo...

Xio:
Amiga linda gracias por tus palabaras y es verdad que igual molesta que te copien y no te den el credito a ti tambien te ha pasado y me imagino que a varias....

Brujis dijo...

Maru:
jajjajja ya se que este no es tu fuerte pero me debes un corazon que hiciste una vez jajjaj.....te acuerdas????

Brujis dijo...

Katita:
De repente hay que dar tirones de Orejas ya que copian y no te dicen nada....eso me da lata..por eso a veces pasan semanas que no posteo nada y es verdad eso de ser Humilde nadie te dira nada es lo que es no mas....por eso puse esa frase que refleja muy bien lo que pienso.....Somos como magnetos - lo semejante atrae a lo semejante. Te conviertes en lo que piensas....

BrujaCanela dijo...

Te quedaron de lo mas lindas manita, en cuanto al tirón de orejas está bien dado, ya q muchas se lo merecen jaja! total,.. a la que le caiga el sombrero q se lo ponga :P

Un beso y nos vemos ;)

Yoooo!!

MI RINCON dijo...

hola amiga que lindas cajitas!!!! te quedaron geniales, me encantaria copiarte jijij, pero no se donde conseguirlas
cariños
jessica

Brujis dijo...

CANELA:
Gracias manita como siempre decimos las que copian sin dar la autoria es porque no tienen ideas propias.....

Jessica:
Bueno aca en santiago siempre venden estas cajitas anda al persa Bio Bio...de las que me copiaron se que fueron ahi a buscar las cajas de Cigarrillos, pues mi jefe se gasta por cajetilla como 7.000 pesos.... jijji caros verdad...para comprarlas :(

Claudia dijo...

Hola amiga, que lindas las cajitas y una variedad y para todos los gustos. Eso de andar copiando y no dar las gracias es bien feo, por lo menos se agradece cierto? y si copias por lo menos "poner un poco de neuronas" propias para que el trabajito quede más personal y con sello propio.Cariños para ti

Brujis dijo...

Muy cierto claudia lo que dices y gracias por pasar por mi blog....

Adribel dijo...

Pero qué prolijitas te quedaron, me encantan!!!!
Te felicito por tu trabajo, preciosas las latitas, muy bonitas!!

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"