Seguidores

lunes, 4 de octubre de 2010

Vamos con mas trabajitos

Hola chicas acá nuevamente mostrando algunas cositas, bueno con una amiga que nos contactamos por web, ella quería unas matrioskas me pedía que le cobrara pero la verdad en euros no sabría como hacerlo, aunque sabria pero mejor un intercambio jajj ella es de valencia así que le propuse un intercambio yo le dije que le hacia sus matrioskas y ella que me envié un dedal y algunas telitas de su terruño así que lo hicimos acá les muestro lo que le envié y lo que ella también me mando yo al igual que ella quedamos felices con nuestro intercambio.

Que les parece a ustedes.




Un llaverito con matrioska




Detalle del Individual





Aca esta el individual



y mis nuevas matrioskas



El dedal que me envio ella de Valencia y las telitas y cintas estan preciosas gracias helena.








Tambien estoy participando en el Intercambio de Dani, Rosa - Violeta yo elegi el Rosa obvio jajja mi amiga no tiene blog pero ya me contacte por mail y facebook, .asi que a trabajar se a dicho para que ella quede feliz con lo que le mande, por el mail que me mando tenemos muchos gustos similares asi que feliz.





Un Abrazo a todas y que tengan una linda semana.
















BRUJITA

12 comentarios:

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

que lindo intercambio!
tus matrioskas están muy lindas!!
besos
c@

Brujis dijo...

Gracias carolina...

paola dijo...

que bonitos etan tus regalos la verdad me gustaron

Dama Nilo dijo...

ME ENCANTARON TODOS TUS TRABAJOS!!! BELLÍSIMOS!!!
Un abrazo!!!

**Dama Nilo**

Soledad Pérez dijo...

Brujis, hola amiga, ya arregle la página y recien voy a postear pero te invito a revisar la entrada de TODO CROCHET www.crochetytesoros.blogspot.com
Espero que la salud me siga acompañando para no perderme tanto jijijiji
Extraño re'mucho este mundo!!

ITALIA dijo...

Precioso todo amiga felicidades por tus habilidades en las manualidades, besitos te quiero mucho

MAITE dijo...

me encanto el llaverito que cosa linda , yo tambien estoy participando en el inter rosa o violeta :D , que alegria
un abrazito

MAITE

Adribel dijo...

Hola Brujis, qué belleza las matrioskas, me encantaron...
Te mando un gran abrazo amiga, besos a las hermanas!!

El-rincon-de-mis-hobbys dijo...

Lindas las matrioskas, me encantaron.
Resulto muy bueno tu intercambio, te felicito.
Saludos cariñosos.
Mary

Patricia dijo...

Hola Brujis amiga, que bonito inter...las matrioskas son adorables...que disfrutes de tan hermosos regalos...Buen finde, buenos momentos y nos encontramos...Besitossssssssss...

Xioely dijo...

Hola brujis... como estas amiga?? tanto tiempo no?? yo estoy retomando mi vida cibernetica jejejeje y bueno de a poquito pasando a saludar... como siempre una belleza tus matrioskas!! un beso grandote y mil abrazos... te extrañe mucho... besos mi brujis!!

Brujis dijo...

Gracias mis chiquillas por tan lindos mensaje...xio amiga en facebook no encontramos un abrazo...

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"