Seguidores

viernes, 6 de agosto de 2010

Ando perdida

Hace tiempo que no escribo sera un mes mas o menos....es que esta la pelotera en mi Depto....están los maestros trabajando y arreglando mi depto, ya que después del Terremoto quedo un poco deteriorado así que por fin el Banco Pago y estamos en ese proceso así que nuevamente a inagurar jajja... y al mismo tiempo la constructora esta reparando algunas paredes que se dañaron asi que imaginense, pero bueno a seguir acostumbrándose no mas somos un pais sísmico.

Bueno chicas acá les dejare unos moldecito que me encantaron, algún proyecto que pensare en hacer, fotos de trabajo mios no tengo nada ya que no he hecho nada jajjajjja es que con los maestros por aquí y por allá llego a mi depto luego del trabajo y no puedo hacer nada todo esta embalado y la gran mayoría de las cosas en la Bodega así que hacer algo nada excepto dos que son prioridades ya que me he preocupado en dos intercambios que tengo que despachar uno con una amiga que es de Valencia que nos conocimos por Internet y le gustaron mis matrioskas así que ya las termine y pienso despacharla la próxima semana y ella me enviara telas de España que son lindisimas me decia que habían unas de poliester que eran una maravilla pero ella sabia que no me gustaban pero ya consiguió unas de algodón así que yo feliz también estoy a punto de terminar lo de mi amiga de intercambio Alba así que también pienso despachar todo el miércoles o jueves ella es de chile así que le llegara al otro día que es el día que puedo salir de acá de mi trabajo... lo único que espero que espero que esta semana o la próxima terminen de hacer todo y por fin a descansar pero les digo chiquillas esta quedando mas lindo, ya que cambie las alfombras de los dormitorios por piso flotante como se le llama acá en chile al piso laminado, así que se ve re lindo y mas fácil de limpiar XD.


Acá van los Moldes y el Proyecto terminado.












Si necesitan los moldes se los envió a su email ....así que dejen en su mensaje el email y se los hago llegar.

Bueno despues de mi catedra jajjja les deseo a Todas un Feliz y Lindo fin de semana, asi que nos leemos

Besos a Todas y un abrazote a todas las que pasan por aca obviamente a las que dejan mensaje a las mironas no jajjajjja ya besotes.
BRUJITA

15 comentarios:

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola! pobrecita!! es terrible el tema con los maestros, nostros también pasamos por lo mismo, polvo mucho polvo .. paciencia y ánimo!!
besos
c@

Patricia dijo...

Hola Brujita , como vas amiga !...Es un paso tedioso , pero pronto lucirás tu hogar remodelado y como dijiste más bonito...La muñeca que nos dejas es preciosa...Te dejo un gran abrazo y nos encontramos siempre...Besitos...

MI RINCON dijo...

hola brujis, que terrible tener maestros por todos lados, pero ten en cuenta que tu casa seguro quedara preciosa, jiiiji
gracias por los moldes
cariños
jessica

Any dijo...

Hola
Espero que ya pronto puedas volver a estar bien en tu hogar, sin extranos a tu alrededor y sin polvo
Saludos desde mexico, donde tambien tiembla, bueno ahora no ha temblado tan fuerte.

Carmencita dijo...

Hola Brujita!!! No sabia que habias tenido tantos daños en el deparamento.Pero estoy contententa de que ya estan arreglandolo y te va a quedar super lindo otra vez.
Gracias por los moldes y porque a pesar de tanto trabajo que tienes saques de tu tiempo para compartir siempre algo con todas nosostras.Un abrazo y que te quede todo super lindo.

silvanasofia dijo...

Hola, soy Alba del blog Silvanasofia, pase a contarte que la encomienda del inter Sarah Kay la envio el Viernes 13....te escribire para darte el numero del envio....espero estes bien e inagures pronto...cariños.

Sary dijo...

Hola querida Miriam!!!
Que gusto de pasar nuevamente a visitarte!!!
Al parecer yo he estado mucho más perdida que tu.... pero como ves poníéndome al día con las visitas.
Que lata que tengas maestros en tu depto., pero solo queda tener paciencia, que al final tendrás nuevamente tu casita hermosa.
Bueno espero que tengas una feliz y linda semana, llena de bendiciones.
Un gran abrazo,
Sary (Aysén-CHILE)

ZITA dijo...

Hola brujis.
Vine a saludar ahora que has aparecido nuevamente.
¡¡ kiss ¡¡

TATIANA dijo...

hola tanto tiempo
que pena lo de tu departamento
pero que bueno que pudiste poner piso flotante se ve mucho mas lindo me alegro
me encanto la muñeca
si tienes tiempo me envias los moldes porfavor
solo cuando estes con tiempo
bueno brujis un fuerte abrazo y espero pronto ver imagenes de tus lindos trabajos
tatiana2@hellokitty.com

Ositodetrapo dijo...

Hola Miryam,acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho,así que me quedo!,ahora estoy de vacaciones,pero volveré a visitarte a la vuelta...
besitos y buen día!
Carmen

zulema dijo...

Hola pase a conocer tu blog soy amiga de una amiga tuya ....bueno me contaron que hacias cosas maravillosas y la verdad que quede impresionada realmente tienes manos de angel...pero asi y todo te siguen copiando y no te dan la autoria como unos costureros que vi hace un tiempito que publicastes y ahora estan en otro blog jajajja bueno asi es la web....te dejo cariños

silvanasofia dijo...

Hola Myriam te escribo para contarte que hoy envie por Turbus el inter....espero de todo corazon que este a tu altura, todo fue hecho y enviado con cariño para ti...si necesitas el numero de envio me escribes al mail albaplum@gmail.com...quedaron de llevarlo a tu depto el sabado 15...cariños ALBA.

silvanasofia dijo...

Hola Miriam, te escribo para contarte que hoy llego tu inter ,no la habian traido antes por que estaban de paro...quiero darte las gracias por todo lo que me enviaste, la bolsa es preciosa y todo lo demas bello,bello ,pusiste mucha dedicacion y eso se noto,lo del chocolate fue de muy buen gusto y te lo agradesco mucho....te agradesco de todo corazon ,mil gracias....Alba. A mi tambien me gustaria seguir en contacto....mañana subo las fotos al club.

SOYPKS dijo...

Hola brujita, la verdad yo tbn tenía mucho tiempo que no entraba a tu rinconcito. Deseo que estés muy bien y cuando vuelvas te espero por mi blog. Tu amiga SOYPKS

Zamasa dijo...

Hola...gracias por su visita...me gusto lo que lei en su perfil..sobre su manera de ser...me parece excelente aunque no estemos acostumbrados a que las personas sean asi pero se valora.
Un gran abrazo desde Costa Rica
Zandra

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"