Seguidores

sábado, 21 de agosto de 2010

214.- Regalos recibidos y los que envie

Hola chicas como estan??

Bueno amigas hace poco participe en un intercambio del Club de sarah Kay al cual pertenesco pero no entro muy seguido por razones laborales y bueno me invitaron a participar en intercambios y me toco como amiga Alba si pinchas su nombre te llevara a su blog, ella me envio muchas cositas aca les muestro el conjunto de cosas que me envio, llego una bolsa grandota donde venian muchos paquetitos, y cada uno traian diferentes cositas como por ejemplo una agenda con lapiz de Sarah Kay, un portaminas, Una lanita y un Crochet con un numero que justamento no tenia, Muchas cintas, un alfiletero, Unos chocolates que ella hace, pero que duraron muy poco ya que entre mi marido y yo le dimos el bajo esa misma noche jajja asi que en la foto no aparecen, una cajita doble realizada por ella de verdad quede muy emocionada por tantas cosas bellas que recibi muchas gracias Amiga asi dan ganas de seguir participando en estos lindos intercambios.





Y esto fue lo que le envie yo,

con mi hermanita Ximena nos pusimos a confeccionar estas libretas quedaron muy lindas y la idea era hacer algo hecho por uno para que a nuestra amiga le quede de recuerdo.



Tambien le confeccione una bolsa, con una impresion en la tela que aca en santiago tu llevas la foto y te lo imprimen en la tela que lleves asi que yo feliz para poder realizar algo bonito y diferente para mi amiga , jajjja espero que no me copien las copionas jajajja.


Aca esta el conjunto de cosas que le envie a Alba, espero que alla disfrutado de su chocolate ya que ella no puede comer cosas con azucar asi que me preocupe en enviarle un chocolate sin azucar osea diet, que bueno que existen estas cosas jajja... son de los mismo que le compro a mi mama ya que ella es diabetica, tambie le hice un broche pero no le saque foto jajja , asi que Alba si puedes le sacas una Foto para yo poder postiarla ya..... tambien le envie un individual con un Muffin y varias cositas mas que se que le serviran para sus trabajos.




bueno chicas como les dije anteriormente yo quede muy feliz por todo lo que recibi y muchas gracia a Anita que me invito a este lindo intercambio.

un besote a todas y que tenga un lindo fin de semana....

BRUJITA

10 comentarios:

Nile e Richard dijo...

Oi coração.
Lindos presentes.
Bom domingo para voce.
bjtos.Nile.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola, que lindo inter, lindos regalitos!!
cariños
c@

Dama Nilo dijo...

Hola!!! Súper lindos los regalitos que recibiste!!! Y muy bonitos los que le enviaste!!! Espero estén pasando un lindo fin de semana!!!

Besos grandes!!!

**Dama Nilo**

BrujaCanela dijo...

Todo lo q recibiste manita esta precioso!!
Lo q enviaste tbn!! ahora q veo tu chocolate me acorde de los dulces pa la vani sniff! se me quedo eso y los inciensos :(

Un beso mana y nos vemos jaja!!

Yo!!

Sary dijo...

Hola amiga!!!
Están bellísimos todos los regalitos, me alegro por ti, ya que sé que los sabrás aprovechar muy bien.
Te dejo cariños y que tengas una linda semana.
Bendiciones,
Sary (Aysén-CHILE)

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Lindisimos regalitos!!! que bueno que el inter salio bien, estoy super contenta.
Espero que tengas una lindisima semana, besotes desde el otro lado del mundo...

Patricia dijo...

Hola Brujita bella, que lindos tus regalos...y los que mandaste también muy bonitos...Buena semana, que te inspires y hagas cosas bonitas...Besito y cariños !!!

Marta Isabel dijo...

Hola brujita colega!!!jiji...soy brujis-morena de Argentina, me encantó conocer tu blog..y ya soy seguidora...besos brujita

Magia da Inês dijo...

♥♥ Olá, amiga!
Lindos!!!
Que delicadeza!... amei!♥
♥ Bom domingo!
Boa semana!
Beijinhos.
♥ Itabira
Brasil ♥♥

♥♥Clau♥♥ dijo...

HOLA BRUJIS VINE A DEJARTE MI HECHIZO DE BESOS♥♥♥

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"