Seguidores

lunes, 5 de julio de 2010

Dando Señales de Vida...

Bueno entre tiras y aflojas por acá ando nuevamente....como están??? que es de sus vidas que estan haciendo???.

Bueno aca les dejo unos trabajitos que termine me falta varios por mostrar pero de a poco irán saliendo.

Esto se los hice a una amiga que estuvo de cumple el Sábado así que ella quedo contentisima ya que a ella le gustan mis trabajos y los que hace mi hermana.


Un porta fosforos en decoupage


Un porta pañuelos tejidos a crochet




Bueno chicas en la semana muestros otras cositas en las que estoy.

También para variar no pude resistir y me tentaron para inscribirme en un Intercambió seria el tercero del Club de Sarah Kay así que feliz espero que mi amiga le de en el clavo con lo que me gusta y lo que no.



bueno chicas estamos en contacto un besote y una buena semana





BRUJITA

12 comentarios:

Maria dijo...

Hola Brujita,aunque dices que estas helada por el frio se nota que aprobechas bien las tardes de invierno, vaya trabajos mas bonitos que has realizado,especialmente me gusta el portapañuelos.
Besos.

Bruna dijo...

Unos trabajos preciosos!!!!!!!.
Petonets

Vanina dijo...

Qué lindos trabajos!!
Es lindo encontrarte dando vueltas por tu casita!!
sobre el intercambio de Sarah Kay.. sabía que no te ibas a resistir!!! jajaja!!
Te mando un beso grande!

ZITA dijo...

Hola Brujis ¡¡ si¡¡ ha pasado mucho tiempo que no te visitaba,sorry, pero ahora me detube a ver que nos muestras, como siempre algo bien hecho y delicado.
Saludos a tu familia, espero que esten todos bien.
¡¡ kiss ¡¡

zulema dijo...

Muy lindo todo felicidades

zulema dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patricia dijo...

Hola Brujis amiga que suerte otra vez por aquí...extrañaba tus labores...Hermosos trabajos, que bonito el portapañuelos...Te dejo abrazote y nos encontramos siempre ...Besooooo...

silvanasofia dijo...

Hola Brujis, Miriam,pase a visitarte , soy tu amiga del inter, soy de Valparaiso y espero cumplir con tus espectativas.....cariños Silvanasofia....Alba.

clau dijo...

HOLA BRUJIS,QUE LINDOS TRABAJOS,TE MANDO UN BESOTE.

JEAN9 dijo...

HOLA ME ENCANTO TU PAGINA YA TE ESTOY SIGUIENDO Y TE INVITO A MI BLOG DE MANUALIDADES PASO A PASO http://tia-jean9.blogspot.com saludos desde Ecuador

Cri dijo...

Hola chica! me encantó el porta fósforos, qué original! te venía a visitar y dejarte un saludito!

Cris dijo...

Holis Brujilda !! siempre hermosos , me encantaaaaa ! Ah por las dudas el pròximo Agosto 15 es mi Cumple , digo por si se te ocurre algo , jaaaaaaaa.
Saludito
Cris//mujeredesicuentay

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"