Seguidores

miércoles, 2 de junio de 2010

Y ASI VA MI COLECCION.....

Hola chicas como están?, mis amigas Argentinas veo que lo pasaron bien en su Bicentenario vi las Noticias muy lindo todo acá nosotros se supone que cumplimos los 200 años en Septiembre y por lo visto no hay nada preparado según lo que dicen en las Noticias así que me imagino que sera un 18 de Septiembre como cualquier otro.

Bueno a Todas las amigas que pasaron a dejarme sus lindos comentarios muchas gracias y a las amigas nuevas que llegaron a mi blog también que rico que aun me leen jajaj aunque ya me di cuenta que Cris me dice que le gusta ver mis manualidades...pero paciencia ya van saliendo de a poco jajja.

Como les había comentado la vez anterior solo por presumir pondré las fotos como comencé mi colección y como va hasta ahora, obviamente aun no termino de sacar fotos a dedales que aun tengo Guardado que serán mas de 60 me imagino, pero de a poco los iré mostrando.

Bueno chicas les muestro las fotos de como ha crecido mi colección de dedales desde que me inicie en esto fue a partir de una amiga de España que me envió un lindo dedal fue el primero, luego llego Otro de Italia, otro de Tenerife, Argentina, Israel y Costa Rica y mi marido por su lado me trajo varios de Rusia así que ahí comenzo mi pasión por tener mas, aunque la verdad solo quiero llegar a tener uno de cada pais y yo feliz.



Inicio de mi colección



Ya van un poquito mas


Así vamos hasta ahora





un Besote a Todas y una linda semana... pasare por sus blog a dejar los saludos correspondientes..






BRUJITA

10 comentarios:

Vero dijo...

Qué bonita colección!!
Cómo va la vida?, por acá tratando de encontrar tiempo para mí..por eso es que a partir de hoy hay un "Hasta luego blogueril"
Beso
Vero

gordis dijo...

Woooow, que cantidad de dedales, se ven preciosos, muy bonita colección. Felicidades
un saludo desde Lima Perú.
Celia

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola! que bella olección, son muy lindos!!
(y yo que no tengo ni uno .... y tengo el dedo roto de puro coser mis flores de tela ... ja ja jaaaaaaaaaaa!!)
beso
c@

Cris dijo...

Hayyyyy , que HERMOSOS !! te felicito , me encantan , y como creciò la Colecction !
Saludingui
Cris//mujeresdesincuentay

titicandia dijo...

Que gran colección, es preciosa y todo un logro, te felicito.
Cariños y buena semana,
Titi

Thimbles of the World dijo...

What a nice collection! Congratulations! :)

Agnieszka dijo...

What a atypical matrioshka thimbles! Nice :) Greetings from Poland!

Yesi dijo...

Hola Brujis, que pasada de coleccion!!! he visto coleccion de cosas pero de dedales?? Muy Original.

Brujis hace tiempo que te sigo y quiero invitarte a mi espacio, te estaria muy agradecida que lo hicieras y me comentaras que te parece.

Un Besito Cielo y Buen Fin de Semana

Ady dijo...

Que gran colección tienes.....yo en mi época de lolita coleccionaba squelitas y boletos de autobus...pero tu colección es divina...sabes quizás no tengas uno hecho a crochet....se recicla una tapita de alguna colonia o algo que se parezca a un dedal y le haces una fundita a crochet....en el intercambio de costuras le envié uno a mi amiga....me gusto mucho realizarlo quedo bien monono.....besitos y bendiciones

JManuel dijo...

Madre mía que colección te felicito :) un beso.

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"