Seguidores

viernes, 11 de junio de 2010

211.- Otros dedales

Hola como están??....Yo un poco Floja creo que el frió jajjja....Ya se que es eso lo que piensan todas ....Pues Siiiiiiiiii jajjaj es que no tengo muchas ganas de hacer nada Y tengo de todo para hacer pero bueno no es algo con lo que vivo es solo uno de mis hobby al igual que mis dedales.

Bueno acá les muestro otros que termine el otro día y se los mande a una amiga de España junto con otros de Chile aun estoy esperando que me lleguen los de ella pero se que cumplirá.

También tengo interminables Ufos, así que de a poco los iré terminando y mostrando solo que debo darme animo para terminarlos.

Bueno chicas acá tres de los dedales que hice que les parece????.








Un besote a Todas y Buen Fin de Semana.


BRUJITA

5 comentarios:

Laura dijo...

Acabo de encontrar tu blog.
me encantan tus dedales, son hermosos.
me voy avisitar el resto de tu blog
Hugs

Made in Chile dijo...

impresionada con tu coleccion de dedales, que maneraaa de juntar tantos y de tan variados paises, felicitaciones, lindo blog,de a poco chismoseare todo jejeje, te dejo la invitacion de que visites nuestro blog http://xmadeinchilex.blogspot.com/ y puedas compartir a traves de el primer Inter del blog,un abrazo enorme y que tengas un bello fin de semana

Vanina dijo...

La verdad que el frío te apachucha!!! no te dan ganas de quedarte en la cama mirando tele??? síiiiiiiiiiiiii!!!!!
Ahí, en esos momentos, podes aprovechar para largarte con el tejido como loca!!!
Los dedales.. hermosos!! cuántos tenés en tu colección? Poruqe si mal no recuerdo....son muuchos!!!
Un beso grande!!

CHON dijo...

PUES TE QUEDARON GENIALES.
BESITOS CHON

najma dijo...

¡qué dedales tan chulos! yo también los colecciono, aunque no tengo ni por asomo tantos como tú
espero que estés muy bien y pasando una buena semana
un besito

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"