Seguidores

lunes, 26 de abril de 2010

Reciclando Cajitas de Cigarros......

Hola chicas como estan??, Yo Super bien bueno les mostrare mis ultimos trabajito estos son mis Reciclado.

Les contare como se me ocurrio esta idea de reciclar, lo que pasa que mi jefe fuma unos cigarros que vienen en cajitas metalicas y un dia se los pedi le dije que no las botara y me las regale para mis manualidades osea cuando miraba estas cajitas arriba de su escritorio las veia pintaditas y con una linda servilleta en decoupage, jajja, asi la vez que termina su cajetilla me la deja en mi escritorio, desde que las vi se me ocurrio ocuparla para guardar agujas o botones, ya que como costureras es necesario tenerlas a la mano y quedan bien bonitas y de buena presentacion, como dice el dicho lo que vota el rico el pobre lo recoje jajjaja o algo asi pero ando cerca.

Tambien hice unas mini tejas que son para hacer un colgante por lo pronto le muestro las dos primeras miden solo 4 cm de alto.


ESTAS SON LAS CAJETILLAS

ASI QUEDAN DECORADAS













LAS MINI TEJAS



TRABAJO TERMINADO


Que tal???, Bueno Chicas que todas tengan una linda semana y estamos en contacto.



BRUJITA

9 comentarios:

Maria dijo...

Hola Myriam,me encanta tu creatividad,a mi esto jamas se me hubiera ocurrido,hacer de unas cajas de cigarritos esas cosas tan lindas,las tejas tambien son bonitas,enhorabuena por todo¡¡¡
Un beso

Carmen-Gloria dijo...

Tan ingeniosa que te han de ver niña, jejejeje genial como siempre brujis muy lindas y delicadas un abrazo y linda semana

Beatriz dijo...

La verdad que te quedaron preciosas. Eres muy habilidosa y cretiva. Felicitaciones. Y que tengas una buena semana.

Cris dijo...

Hola Bruji !! , te quedaron hermosas , no tengo a nadie con cigarros , pero usare la tecnica para otra cosita ,
Saludingui
Cris//mujeresdsincuentay

titicandia dijo...

Se ven muy lindas, parece chiste este fin de semana hice unas...las mismas jajajajajajajaja me las regalaron y las "decoupache" las tuyas están hermosas, felicitaciones.
Cariños,
Titi

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola linda! q tal? ojalá todo bien!!
muy lindo el reciclado, me encanta!
tengo una invitación en:
http://colorincoloradoblog.blogspot.com/
anda a dar una vuelta, ojalá te guste!!
besos
c@

elbauldecri dijo...

Hola Myriam! Gracias por visitar mi blog, me da gusto encontrar alguien más en Chile que colecciona dedales, yo recién comencé así que tengo solo algunos, pero ya llegarán más jeje
Te cuento que soy ecuatoriana y vivo en Temuco hace tres años, me encanta tu país. Dónde vives? Consigues dedales en tu ciudad?? Avísame me gustaría tener más de Chile. Te estaré siguiendo, un beso!
Cri

titicandia dijo...

Hola enojona, si fui a Santiago con mi familia de compras y me dieron datos y me acompañaron, lo pase muy bien, pero fue maratónico, ya que aloje en casa de mis tios y toda mi familia queria vernos, asi que anduve de un lado para otro, las distancias en Santiago son muy largas, me es imposible dividirme en 4 lamentablemente,
Muy buen fin de semana,
Titi

CHON dijo...

Te quedaron lindisimas, que creativa eres, felicidades por esas cosas tan bonitas que haces.
Besitos Chon

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"