Seguidores

miércoles, 7 de abril de 2010

Otros Trabajitos....

Hola chicas por acá dejando mi marquita jajjaja .... como están????,,
Bueno nosotros mas tranquilo aunque sigan las replicas pero es de esperar después del mega terremoto que tuvimos, les contare que yo estoy super bien gracias a dios ultimamente me he dedicado a limpiar y ordenar un poco mi casa y mis amistades jajaja. bueno hace poco nos encontramos con un grupo de amigas que no las veía hace mas de 20 años imaginense eramos compañeras de Ejercito osea fuimos milicas jajaja, así que yo estaba super feliz porque realmente las quería ver y saber de ellas de sus vidas y en que estaban el encuentro fue en la parcela de una de ellas que queda en el sur de Santiago lo pasamos super bien entre llantos y risas después de acordarnos de todo lo que pasamos juntas ya que vivimos como 2 años en el ejercito así que al final acordamos de juntarnos cada dos meses ya que juntarse todo los meses las personas se ahogan y no hay tema de conversacion, bueno eso me pasa a mi así que ella dijieron que si que era una buena manera de juntarnos.

Este es el grupo pero faltan muchas aun por reunir pero de a poco lo lograre solo comencé en julio del año pasado a buscarlas así que aun nos queda cuerda para seguir buscándolas bueno en esta reunión solo junte a 14 y eramos 60 del contingente Marzo 87 , de a poco.

Acá aparecen 13 por que la 14 esta tomando la foto, pero aparece en la foto de mas abajo.








Yo como siempre haciendo mis cosas, creando y modificando las espere con un corazoncillo aromático ellas quedaron fascinadas , pues nunca lo habían visto y no son del ámbito nuestro que conocemos de donde salen los moldes jajaja.





También les contare que mi Juanito fue Abuelo de uno de sus Hijos mayores el Medico así que acá esta chocheando con su Nicolás y yo le hice una torta de Pañales para recibirlo,, que quede claro yo no soy Abuela solo tía, jajajaj como le digo a el, pues el Nicolás tiene sus abuelas vivas.






Bueno chicas les dejo las fotos espero les gusten y un abrazote grandote para cada una de las que me visita y las que miran y no dicen nadajajjajj y no dejen de visitarme pronto habrá mas sorpresas de esas que nos gustan a nosotras.....


BRUJITA

11 comentarios:

Capilla dijo...

hola amiga que lindo poder reunirse despues de tanto tiempo, se ven todas geniales en la foto, y los trabajitos estan preciosos los corazones me encantaron, y mis bendiciones al pequeño bebe
cariños
jessica

MI RINCON dijo...

amiga soy yo, es que no me di cuenta que estaba con el correo de mi capilla jijiji
cariños
jessica

Maria dijo...

Hola, estas cosas son las que perduran para siempre en nuestra retina,el reencontrarse con gente con la cual compartistes tantas cosas.
Me alegro por ti,imagino la emocion.
Un beso
Ahh y tus corazones como siempre lindisimos.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola! que entretenido juntarse con amigas de tantos años, y con las que se compartieron tantas experiencias!!
los corazones bellos!!
besitos grandes
c@

Carmen-Gloria dijo...

Que entrete la reunion, se pasa super, y los corazones un lindo detalle, como siempre, de parte tuya, me encanto la torta de pañales, felicitaciones por el bebe

TATIANA dijo...

que lindo que te juntaste con tus amigas
quizas atravez de facebook
encuentres a mas
tu esposo se ve feliz con su nieto

titicandia dijo...

Que entretenido que se juntaran y lo pasarán tan bien recordando esos dos años juntas y justo ahora después del terremoto vivido, precioso el corazón que les rtegalaste se ve precioso con las flores.
Muy linda la foto del "sobrino" tuyo y nieto de Juanito jajajajaja felicitacioes :) linda la torta de pañales :)
Un abrazo,
Titi

Patricia dijo...

Hola la Brujis bonita !!! Como estás amiga, has artesaneado muy bello...los corazones están preciosos ! Que lindo es ese bebito...que disfruten su llegada ! Besos amiga, no te preocupes, no te diremos abuelita Brujis....Jaaaaaaaaaaaaaaa !!!! Cariñotes pa tí !!!!

CieloMagenta dijo...

Que genial la junta! no sabía que tenías esa parte militar!! pero los corazones te quedaron hermosos y seguro le fascinaron a tus amigas. BESITOS REVOLOTEANTES.

beatriz dijo...

hola brujita!!me gusta ver que estas bien despues de tanta tempestad dicen que biene la calma,asi q ahora todo tiene q ir a mejor.enhora buena x el bebe...besotes

Brujis dijo...

Muchas gracias por sus lindos comentarios...como se duice poco pero buenos jajjja un besote a cada una de ustedes por preocuparse de escribir en mi blog y no solo mirar..besotes

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"