Seguidores

jueves, 4 de marzo de 2010

Agradecimientos




Muchas gracias a todas las amigas en este mundo tan frio que es el internet, pero aca demostraron que no solo una pagina sirve para dejar cariño y animo, quiero agradecerles a todas las que me escribieron, me llamaron, y enviaron mensajes de texto para saber como estaba junto a mi familia, eso se agradece de corazon.


Por ahora a comenzar a reconstuir todo de a poco, como dije anteriormente solo se pierden cosas materiales no vidas porque esas ni con todo el Oro del mundo podremos tenerlo nuevamente a nuestros lados.


Nuevamente amigas son un sol, todas las que de una u otra forma hicieron llegar sus mensajes de aliento.


Un besote a todas



Myriam



BRUJITA

13 comentarios:

otoño dijo...

Miriam estas tragedias acercan más a todos los seres humanos, porque repercute a nivel global, somos habitantes del mismo planeta.Recibe mi cariño sincero y mis oraciones.Besos.Olga.

patricia dijo...

hola mirian que alegria me dio que estes bien te mando muchos besossssssssss y aqui me tienes para lo que necesites ,

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola!!
recién tengo internet!!
así que ando visitando y leyendo las experiencias de cada una, que terrible fue!!
Mi familia y yo estamos bien, gracias a Dios!!
En mi departamento todo quedó en el suelo y tengo algunas paredes dañadas, pero todo solucionable.
Me alegro que todo esté bien en tu familia, ánimo para tu hermanita!!
ahora a solidarizar!!
abrazo grande
c@

Nile e Richard dijo...

Hello Mirian.
Graças a Diós voce e sua familia estão bem.O restante devagar se constroi.
Que DEUS de conforto a~s pessoas sofredoras.
bjtos.Nile.

Carmen-Gloria dijo...

Amiga, en estos momentos de dolor y angustia, el sentirnos apoyados por amigos quepasaron lo mismo es bueno y hace bien...un abrazo gigante

Dama Nilo dijo...

Myriam, te dejo un beso grande y espero que de a poco puedan ir recuperándose de esto...

**Dama Nilo**

Vero Do dijo...

Te dejo un beso enorme amiga; ojalá pudiese estar a tu lado para ayudarte en más..pero desde acá todas las noches va una oración por tí.

Andrea dijo...

Hola Miriam, una alegría terrible que vos y tu familia se encuentren bien, la verdad que con solo mirar las fotos se te pone la piel de gallina.
Animos que lo material de una forma u otra se recupera.
Te mando un beso super grande.
Andrea

SHOLY dijo...

Me alegro de corazon que estes bien, un abrazo grande y ya sabes que Chile es fuerte y saldremos adelante, besitoss

Patricia dijo...

Hola Brujis, fuerza amiga que no decaigan la fe y la esperanza...pronto todo estará mejor y tu pueblo saldrá adelante...Un abrazo cálido, que suerte que están bien...Nos encontramos siempre mi querida brujita linda !!

Sandyteje dijo...

Querida Amiga desde Venezuela mis más sinceras palabras de aliento , de solidaridad ante tamaña tragedia, gracias a Dios estas bien , cuando me enteré me acordé de ti ... Y por lo he visto a sido muy dura esta etapa que estan viviendo.. Con el favor de Dios y la colaboración de todos pronto todo mejorará... Un besote enorme y un fuerte abrazo de amistad ... Perdona que no he venido antes pero ha cosas que no me han permitido estar más tiempo conectada...

Mercedes dijo...

Buenas tardes Myriam:
Soy seguidora de tu blog y siempre te visito de puntillas, sin dejar mensaje. Siempre hay una primera vez para todo y no quiero que sigan pasando los dias sin dejarte una notita.
En estos duros momentos por los que Chile está pasando, quiero enviarte todo mi cariño y mis oraciones para que volvais a la normalidad lo antes posible.
Muchísimos besos.

Brujis dijo...

Muchas gracias chiqullas a todas por sus mensajes de aliento eso alimentan el alma...un fuerte abrazo a todas...y gracias pronto pondre algunas cositas en las que estado trabajando

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"