Seguidores

lunes, 1 de marzo de 2010

195.- Hola Volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Hola mis lindas amigas muchas gracias a todas por sus palabras de aliento por este ultimo tiempo el cual he vivido, primero que nada mi cuñado falleció solo duro 13 días desde que le diagnosticaron el cancer, así que ustedes comprenderan que no hubo tiempo para nada de poder visitarlas y dejarle mis saludos fue una navidad y año nuevo muy triste ya que el falleció el 2 de enero de este año, .....luego salí de vacaciones con mi familia y mis hermanas lo pasamos super bien en la playa así que yo feliz poder darle un ratito de felicidad a mi familia, acá les dejo una foto para que nos conozcan, de izquierda a derecha, Mi hermana Maria Elisa, ella es la que quedo viuda, luego mi papito Efrain, Mi mama Elisa, Yo por supuesto y la Xime o bruja canela como la conocen, esa es mi familia mas unidos que nunca.



En segundo lugar el terremoto fue terrible grado 8.8 en concepción que queda a 400 kilómetros de Santiago, acá fue de 8.3 aprox. fue mucho mas fuerte que el que viví en el año 1985, desperté y se sentía un ruido increíble luego comenzamos a saltar y corrí en busca de mi hijo y no podía abrir la puerta, al final el salio y trate de abrir la puerta de la habitación donde se alojaba mi hermana y también costo abrirla hasta que por fin pudimos estar juntos al menos los tres, solo que Juan venia detrás mio pero entre tanto movimiento se le cerro la puerta de la habitación principal y el plasma se le cayó encima, así que quedo ahí afirmando y la puerta se clausuro ya que hay un closet chico donde guardo las toallas y eso dejo clausurada la puerta así que di vuelta por la terraza para ver si el estaba bien pero gracias a dios le paso nada, yo con mi hijo y mi hermana maría elisa lo pasamos en la cocina, realmente amigas fue de magnitudes destructivas, aun seguimos sintiendo los mi ni temblores y sus replicas, pero en todo caso estamos bien mi familia y mis amigas mas cercanas, quedamos de pie pero solo con perdidas materiales que de a poco se irán recuperando pero nada grave con nuestras familia, hay que darles gracias a dios por esto, acá les dejo unas imagen es, como quedo mi país.

En talcahuano cerca de concepción este barco quedo en la plaza de armas de ese pueblo.

Estos son unos departamentos en Maipu, así quedaron.

Esta es una de las autopistas hacia el aeropuerto , los autos cayeron como si fuesen juguetes, gracias a dios no hubieron muertos.


Bueno como perdidas materiales se pueden recuperar, quisiera que me escribieran amigas chilenas para saber como están y saber de ellas que no le haya pasado nada malo, laque mas me preocupa es la Titi, pero hable con los Bomberos y pregunte por la ciudad donde ella vive y me decía que en San Pedro no paso mucho pero igual estoy preocupada la he tratado de llamar y no tengo salida le mande un mensaje de Texto espero que me responda.


Bueno solo quería comentarles que ESTOY DE VUELTAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Un beso y que todas tengamos una Linda Semana.





BRUJITA

21 comentarios:

otoño dijo...

Mi amiga bienvenida espero hayas recibido los mail que te he enviado, que lindo poder contar contigo nuevamente y tambien gracias a Dios tu familia esta bien.Besos.Olga.

ADMINISTRADORA DEL CLUB ( veronica tolentino) dijo...

mi querida brujis no sabes lo contenta que estoy de saber que estan bien tu y los tuyos,gracias a DIOS.las cosas materiales se consiguen lo importante es que esten bien , dale mis saludos y un fuerte abrazo a tu hermana la bruja canela :)a seguir adelante..mucha fuerza¡¡¡¡

Beatriz dijo...

hola Miryam: yo estaba muy preocupada por ti y los tuyos. Me alegra que a pesar de todo están todos bien. Te mando un beso y sigo rezando por ustedes.

Cata dijo...

aysssss brujis gracias a Dios estas bien!!! no sabes cuanto me alegró saber de vos.
Un beso grandoteeee

GabyCR dijo...

Querida Brujis, me alegro un montón que estés bien, como dices todo lo material se recupera y lo importante son las vidas. Aquí en Costa Rica estamos pendientes de las noticias sobre Chile.
Con respecto a lo de tu cuñado me puedo imaginar lo duro que fue y es todavía, a mi papá le descubrieron un cancer inmenso a mitad del año pasado y gracias a Dios todavía lo tenemos con nosotros pero es muy duro. Me uno en tu dolor y el de tu hermana y recuerda nunca soltarte de la mano de Dios porque es él el que siempre nos mantiene en pie. Un abrazo enorme y cuidate mucho, Gaby

Marisol dijo...

que bueno cariño que has vuelto yo se por lo que has pasado yo tambien e pasado por esos hace muy poco y me tube que traer por un tiempo a mi mama besos

Bea dijo...

La vida es hermosa con todo y sus adversidades... admiro su fortaleza... un gran abrazo querida Miryam

anni dijo...

Bienvenida, gracias Dios estas bien, espero tus compatriotas pronto superen esta tragedia.les

Dama Nilo dijo...

Que ALEGRÍA volver a leerte y saber que están todos bien!!! Lamento MUCHO lo que vivieron y están viviendo.Las imágenes son ATERRADORAS, ni me puedo imaginar lo que habrá sido vivirlo...mucha fuerza en este momento difícil.
Un abrazo!!!

**Dama Nilo**

MARGA'S HAPPY PATCHWORK dijo...

Hola Brujis, me alegro que tu y tu familia esteis todos bien.
Titi también esta bien contacte con ella y me respondió que esta bien, y hoy he visto una entrada en su blog explicando como esta la situación.
Muchos besos y mis oraciones para todo el pueblo de Chile.

trueno dijo...

Hola Bruji,estabamos muy preocupadas,me alegro que esteis todos bien,dime una cosa tengo el dedal para enviarte,ya es el ultimo envio ¿que hago te lo envio o espero unos dias a que se normalice un poco las cosas? un beso y cuidate
Berta "trueno" desde España

TATIANA dijo...

hola amiga que bueno que tu famili este bien
lamento tanto lo de tu hermana que bueno que ustedes son bien unidos
aca nosotros bien igual todo volo por los aires pero estamos ayer llego la luz y van a cortar el agua para arreglar algo
bueno amiga espero que pronto pase esto tan triste

Patricia dijo...

Miriam gracias a Dios que estas bien y tu familia tambien un beso fuerte

Sary dijo...

Querida amiga, que bueno que estés de vuelta y que alegría que estén todos muy bien.
Una pena saber lo de tu cuñado, ojalá tu hermana esté mejor y más resignada.
Rogamos a Dios para que de mucha fuerza, fortaleza a todos los chilenos que lo están pasando tan mal en estos momentos.
Te mando muchos cariños y bendiciones del Señor para tu vida y la de toda tu familia.
Un abrazo,
Sary

Vero Do dijo...

Qué lindo es tener noticias tuyas!!, en cuanto leí la noticia,a minutos de lo ocurrido, fuiste una de las 1º personas en mi mente fuiste vos, la otra mi cuñado, el novio de mi hna, vive en Valparaíso, recién el domingo tuvimos noticias certeras que él está bien .. y de este lado más que rezar no podíamos hacer.
Lo material se recupera, lleva tiempo pero vuelve.
Quería avisarte que Titi de Taller Antü está bien, al igual que su flia, me dió la noticia Silvana(morochasimple.blogspot.com).
Te mando un beso enorme!!
Vero

Patricia dijo...

Hola Brujis que bueno saber de tí, ánimo...tu país pronto saldrá adelante...me alegro que tu familia esté tan unida ! Cariños y un beso grande...

Maria dijo...

Miryam,he estado todos estos dias acordandome de ti, gacias aDios estais bien,en España nos hemos acordado de ti, un fuerte abrazo y que poco a poco vuelva la normalidad.
Besos.

Brujis dijo...

Olguita gracias por tu preocupacion pero gracias a dios estamos bien,.

Brujis dijo...

Vero gracias por tu preocupacion, muchas gracias por mi hermana como te dars cuenta ahora si que estamos mas mal.

beatriz racias por tu preocupacion estoy bien gracias...pero siguen las replicas

Brujis dijo...

Catita muchas gracias por tus cariños y lo tuyo te lo mando en cuanto pueda

Brujis dijo...

Muchas gracias a todas por el apoyo incondicional que he tenido , de verdad gracias

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"