Seguidores

martes, 29 de diciembre de 2009

Despedida por un Tiempo...





Esta Vez no pondré un numero a mi Post de entrada....


Ya que la despedida será por un tiempo...cuanto?? aun no lo se, solo les contare para que no piensen que nunca mas quise entrar en sus blog y ustedes saben que me encanta andar por los blog dejando saludos y viendo cosas nuevas, pero por ahora no podré ya que estamos sin animo de hacer, ni decir nada, ya que mi familia esta atravesando por un muy mal momento y debemos poner toda la Energía y el tiempo con ellos, sobre todo en mi hermana mayor que es la afectada en esta situación ya que a su marido le detectaron Cáncer :(, maldita enfermedad y lamentablemente ya esta ramificado por todo su estomago, fue algo fulminante, pero bueno es algo debemos solucionar nosotras ya que somos una familia muy unida, se que el poder de la mente es fuerte solo les pido una sola plegaria por mi cuñado Reinaldo ya que es un hombre joven y no puede ser este el momento de partir.

Así que amigas imagínense como estamos muy dolidos con mucha pena porque nadie se espera este tipo de situaciones, después que tuve mi accidente y gracias a dios nada grave, a los días nos golpea esta noticia aun mas trágica.

Mis Intercambios los últimos que me inscribí que solo fueron 2 de Vanina y Steffi se que ya les llegaron a sus manos a mis amigas, los míos aun no llegan pero será como regalo de cumpleaños.

Un besote para todas las amigas que me visitan y me dejan sus mensajes, pido disculpas por no ir a sus respectivos blog pero la verdad no tengo tiempo por ahora.

Bueno y ahora solo quería desearles a todas un lindo Año 2010 y que este colmado de Bendiciones para todas.




BRUJITA

55 comentarios:

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Vengo a desearte:
___________________FELIZ
___________________FELIZ
___________________FELIZ
__________________FELIZ AN
_________________FELIZ ANO
________________FELIZ ANO 20
_______________FELIZ ANO 2010
_____FELIZ ANO 2010FELIZ ANO 2010FELIZ A
FELIZ ANO 2010FELIZ ANO 2010FELIZ ANO 2010F
__FELIZ ANO 2010FELIZ ANO 2010FELIZ ANO 2
____FELIZ ANO 2010FELIZ ANO 2010FELIZ AN
______FELIZ ANO 2010FELIZ ANO 2010FELI
________FELIZ ANO 2010FELIZ ANO 2010
_________FELIZ ANO 2010FELIZ ANO 2
___________FELIZ ANO 2010FELIZ AN
___________FELIZ ANO 2010FELIZ AN
__________FELIZ ANO 2010FELIZ ANO
__________FELIZ ANO 2010FELIZ ANO
__________FELIZ ANO 2010FELIZ ANO
_________FELIZ ANO 2____FELIZ ANO 2
_________FELIZ AN__________FELIZ AN
_________FELIZ________________FELIZ
________FE________________________FELIZ

Los mejores deseos por la enfermedad de tu cuñado, ánimo, fuerza y fe!!
c@

MI RINCON dijo...

amiga, todas mis bendiciones para tu cuñado, harta fortaleza a la familia
cariños
jessica

cecistar dijo...

Mucha suerte en todo que Dios te ilumine para ayudar a tu cuñado.
Te mando un abrazooooo.
ceci

Vanina dijo...

Hola Brujis!!
No tengo palabras.. solo recuerda que estoy con vos para lo que necesites.
Te mandoun beso enorme!

Luz dijo...

Mucha fortaleza y suerte para tí y tu familia.
Un abrazo desde Tenerife.

Patricia dijo...

Hola Brujis que Dios bendiga tu hogar y tu familia...Te dejo un cariñote y mucha fuerza y fe para afrontar este mal trago...Nos encontramos cuando estés mejor, Besos...

Silvia dijo...

Hola Brujis...conta con mi oración para ayudar en estos momentos. La fe mueve montañas y la fuerza de una cadena de oración ayuda a todos, a tu cuñado y a ustedes. Fuerza, desde Italia con mucho cariño les mando mi abrazo solidario.
silvia

Adribel dijo...

Hay Brujis, cuánto lamento el momento que están pasando como familia, y elevo mi oración por la salud del esposo de tu hermana...
Como vos decís, la unión de la familia en este momento y el apoyo que le den a él es fundamental.
Un fuerte abrazo para vos y para tu hermana que está atravesando este dificilísimo trance...
Cariños

CHARY dijo...

Hola amiga,fortaleza, y resignacion, sobre todo mucha oracion, yo tuve un cancer y me estoy recuperando, milagro de Dios, y todo puede suceder,la solidaridad es importante en estos momentos, todos alrededor de el seran como muros para sostenerlo, primero Dios...que los momentos que restan en tiempo y espacio..no sean tan dolorosos, amiga..cuenta con oracion, y buena vibra, de alguien q ha sufrido con esa enfermedad..bendiciones...y cariños..besos y oraciones para que tu familia se vea fortalecida.

Patricia dijo...

Amiga no se que decirte yo pase por esa enfermedad con mi papa y entiendo el sufrimiento el dolor de toda la familia .Cuenta con mi plegaria
un beso gigante que Dios los bendiga

Beatriz dijo...

Que todo salga bien con tu cuñado y que esté mejor.

otoño dijo...

Deseo para ti y tu familia mucha paz y que el año venidero les llene de mas amor para compartir con tu hermana, feliz año.Besos.Olga.

MARGA'S HAPPY PATCHWORK dijo...

Brujis cielo, cuanto me apena tu situación son momentos en los que al menos yo, me quedo sin palabras, ya que ¿que se puede decir en estos casos? Recordare a tu cuñado en mis oraciones, y (espero no te moleste lo que viene ahora, te lo digo de corazón)si puede curarse que así sea, y si la curación no es posible, entonces que Nuestro Señor Dios se lo lleve pronto a su lado y que sufra lo menos posible.
Besos.

Bea dijo...

Mis plegarias diariamente...

KATHY dijo...

Brijis: mucho animoy fortaleza, Dios pone pruebas en nuestro camino que aveces no podemos comprender pero no dudes que se puede salir adelante. Desde aqui te envio mi apoyo, y muy buenas vibras.
Un abrazo

Cata dijo...

Amiga que pena... Dios llené de bendiciones tu familia para que puedan superar este duro momento que les toca vivir.
Solo vine a dejarte mis cariños y a contarte que Guada ya está en casa. Cuidate, te mando un abrazo lleno de luz.

titicandia dijo...

Que difícil, la noticia me parece terrible, entiendo muy bien como te sientes, mucho ánimo, arta fuera y mis oraciones estarán con él.
Un abrazo,
Titi

clau dijo...

te mando un abrazo fuerte y mucha fuerza.

Angie dijo...

querida brujis... acampoñandote siempre, en todo momento y enviandote el mejor de los deseos, para que tu familia salga adelante, mi cariño para ti, y estare esperando tu retorno,,,cariños

Andrea

Noelya dijo...

desde aca , mis cariños para ti y tu familia!!!! Mucha fuerza!!!!!

beatriz dijo...

BRUJITA ESPERO QUE SE RECUPERE ,TE MANDO MUCHA ENERGIA POSITIVA,PARA PODER AFRONTAR TAN TERRIBLE ENFERMEDAD.
FELIZ AÑO 2010 BESOS Y ABRAZOS

Yanibela dijo...

Brujis amiga...de corazon espero que todo se solucione, no es manera de terminar el año...de corazon espero que todo mejore. Un beso y desde aqui te envio todas mis fuerzas !!!

Elia dijo...

2010______•(▒▒▒▒)•
_________•(▒▒▒▒▒▒)•
______•(▒)_(█)(█)(█)_(▒)•
____•(▒)(█)_____ ___(█)(▒)•
__•(▒)(█)______XII____(█)(▒)•
_•(▒)(█)______\_|______(█)(▒)•
•(▒)(█)________\|__ _____(█)(▒)•
•(▒)(█)_IX______O____III_(█)(▒)•
•(▒)(█)_________________(█)(▒)•
_•(▒)(█)_______________(█)(▒)•
___•(▒)(█)_____VI____ (█)(▒)•
_____•(▒)(█)________(█)(▒)•
_______•(▒)_(█)(█)(█)_(▒)•
________•(▒▒▒▒▒▒▒)•
_____•(▒▒▒)(_____)(▒▒▒)•
___ •(▒▒▒)__ 2009___(▒▒▒)•


besos y abrazos para ti...
eljardindemiduende

TATIANA dijo...

bueno amiga es muy triste por la situacion que estan pasando como familia
te envio mucha energia positiva
y te envio un gran saludo para ti y para tu esposo que sera abuelo
esa noticia es maravillosa para terminar este año
espero que pronto puedas estar de vuelta
lo importante que estes cerca de tu hermana

SUsana dijo...

Hola Myriam:
Lo lamento, el cáncer es un viejo conocido. Quizá porque visitó demasiado a mi familia es que conozco casos y casos. Es incurable, porque se va a un rincón, pero siempre sabemos que puede volver, pero no necesariamente mortal. Además de la medicina tradicional, hay tratamientos alternativos. Es imprescindible que tenga un tratamiento sicológico o siquiátrico, para que aprenda a defenderse mejor. A vos, te digo que tenés mi mail, para lo que necesites.
Buena suerte, cuidénse todos, las defensas bajan en situaciones así.
Besos,
SUsana

Bruna dijo...

Petonets

lola dijo...

hola preciosa, desearos a toda tu familia muchisimo animo y muchisima fuerza y que dios os bendiga,
un besote.

Nile e Richard dijo...

Oi Brujis.
Feliz Ano Novo para voce e sua familia.
Repleto de amor,saude,felicidades e criatividades.
bjtos.Nile.

Berny dijo...

querida brujita mucha fuerzas para ti y tu hermana,que Dios las bendiga a ambas.

mcha fortaleza para todo lo que venga, saludos Berny

josefa dijo...

ES CIERTO EL PODER DE LA MENTE ES MUY GRANDE.. SI PIENSAS EN POSITIVO TODO SALDRA MUCHO MEJOR.POR ESO PIENSA QUE TODO VA HA MEJORAR Y YA VERAS COMO TODO SE SOLUCIONA....TEN FE. BESOS

ADMINISTRADORA DEL CLUB ( veronica tolentino) dijo...

hola mi querida brujis,tienes mucha razon en dedicarle todo tu tiemo a tu familia y mas en estos momentos,la union hace la fuerza,sobre todo la fe y La esperanza,mucha fuerza brujis para tu hermana y tu cuñado,y si hay alguien que puede conseder los deseos de nuestro corazon ,ese es DIOS,es momento de acudir a EL .te dejo un fuerte abrazo,..vero

Nile e Richard dijo...

Oi Brujis,bom dia.
Sentirei a sua falta,espero que volte logo.
Feliz 2010 para voce e sua familia,repleto de amor,saude,prosperidade.
bjtos.Nile.

ADRIANA dijo...

BRUJIS, UN BESO GRANDE Y TODA LA FUERZA!! HASTA PRONTO!!

COSAS MIAS dijo...

Querida amiga, estás en mis oraciónes, sé de lo que hablas porque lo estoy viviendo desde hace año y medio que sepas que, te tengo en mis oraciónes.
UN BESO
CARMELA

Claudia dijo...

Un abrazo muy muy fuerte desde el otro lado del charco

Patricia dijo...

Brujis amiga pasé a dejarte un abrazo enorme...fuerza yque tu y tu familia salgan adelante...Cariños y besos...

Giovi dijo...

Hola Brujis:
Me da pena,por la gran y dolorosa prueba,que les a puesto el Señor, a tí y toda tu familia.Pero con la unión y la gran Misericordia de Nuestro Señor Celestial, sé que podrán soportar y salir adelante. ómo tu dices, son una familia unida. Y la unión hace la fuerza. Mil Bendiciones y estarán en mis oraciones. Un fuerte abrAzo y fuerza.

Berny dijo...

mucha fuerza en estos momentos, saludos BERNY

palmira dijo...

Hola, siento mucho lo que estas pasando, un abrazo.

ZITA dijo...

Lamento profundamente la noticia tanto de tu cuñado como de tu alejamiento, pero es por una buena causa, aunar fuerzas entre todos, para sostener a tu hermana, cuñado, sobrinos (nas ), en fin, eso es una verdadera familia. Cuidate tu tb , y asi como siempre me visitastes mientras estube ausente, asi lo hare contigo.
¡¡ solo Dios sabe cuando partimos ¡¡
¡¡ kiss ¡¡

Dama Nilo dijo...

Hola Myriam, lamento mucho la noticia, claro que pediré por él.Me he quedado DURA cuando leí tu mensaje, HELADA...MUCHA FUERZA para ustedes en estos momentos TAN DIFÍCILES y ojalá que la próxima vez que escribas en este, tu espacio, nos traigas buenas noticias, lo deseo de todo corazón.
Muchos besos!!!

**Dama Nilo**

otoño dijo...

Miriam mis oraciones están con tu familia, y por supuesto nos quedan esos maravillosos recuerdos de las personas con las cuales compartimos y que nos llenan de amor y por mientras estos perduren esa persona vive.Reinaldo se adelantó y a su debido tiempo toda la familia se unirá de nuevo en un bello lugar.Besos.Olga.

manos de chicureo dijo...

Hola brujis,
Extrañaba que no hicieras alguna entrada a tu blog. Hoy lo visité y me doy cuenta con el gran dolor que está viviendo. Acompañándote en tu pena a ti y tu familia. Fuerza y un abrazo solidario.
Yasmin

Patricia dijo...

Hola Brujis solo pasé a dejarte mi amistad y un abrazo enorme...se te extraña por aquí...Besitos...

»-(¯`v´¯)-»Loly»-(¯`v´¯)-» dijo...

hey hola que tal amix cheka mi blog talvez te interece http://cabelloalisado.blogspot.com si que si ciaooo cuidateee

MI RINCON dijo...

hola amiga pase a visitarte y espero que estes un poco mas tranquila junto a tu familia, por aca se les hecha de menos a ti y tu hermana, esperamos tenerlas pronto de regreso,
deseando que Dios les de paz y fortaleza para seguir adelante
cariños
jessica

elsileg dijo...

Hola amiga!!!!soy una brujita Argentina, husmeando un poco aca y otro alla, te encontre y me tope de frente con tu dolor, y quiero que sepas que alli estoy, con un abrazo a la distancia para ti, y tu hermana. El paso de la vida a la "otra", vida, es muy doloroso para los que quedamos, pero muy feliz para los que se "van", sobre todo cuando se van con la tranquilidad de haber dejado en los corazones de los que quedan su amor. Tengo la firme esperanza de que las familias somos eternas, y un dia nos vamos a encontrar todos nuevamente, y seremos un gran tapiz, donde todos vamos a ser parte como pequeñas puntaditas, de una gran y hermosa familia, por eso te digo, llora solo lo necesario, que la vida continua.... aun en el mas alla. Un beso. y gracias por permitirme conocerte. Elsa

Cata dijo...

Brujita.. se te extraña mucho por aqui..
Un abrazo

Patricia dijo...

Brujis no se bien que decirte queria saber de vos como estabas y eso pero no quiero invadirte en este momento asique te dejo todo mi cariño y el de mi niña espero te llegue en la distancia que nos une
besos

FabiQuilts dijo...

Hola
Me acabo de enterar del terremoto en tu país.. espero te encuentres bien y también todos tus seres queridos...
Un Abrazo desde Costa Rica
Fabiana

Patricia dijo...

Querida Brujis, vengo a decirte que espero estés bien amiga, al igual que tu familia...ánimo, pronto Chile se pondrá de pie, con la protección de Dios...Bendiciones y fuerza amiga...Un beso enorme !!

Xioely dijo...

Mi brujis querida... se que andas de receso blogueril pero vina a saber de ti... espero tu y toda tu familia esten muy bien despues de este terrible suceso... mil bendiciones amiga... y mucha fuerza!! en dios confiamos!!!

Dama Nilo dijo...

Pasaba para decirte que lamento mucho que tu cuñado haya fallecido...sé que están viviendo un dolor muy grande...y les dejo un abrazo enorme.
También pasaba a preguntarte si estaban todos bien por el terremoto, espero de todo corazón que sí y espero noticias de ustedes para cuando puedas escribir.
Un beso grande!!!

**Dama Nilo**

Gabriela dijo...

Hola Miriam, pasaba para saber de ti en estos dias despues del terremoto. espero que todo se solucione, para bien. Un beso grande

MIRIAM dijo...

Hola tocaya,no conocía tu blog,y por medio de otras blogueras chilenas de las cuales quería saber como estaban llegue aquí,Lamento lo de tu cuñado.y ahora este terrible terremoto,mis oraciones están con uds,espero de todo corazón que estes bien junto a tu familia ,un gran abrazo desde VEnezuela

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"