Seguidores

sábado, 19 de diciembre de 2009

193.- Unos Trabajitos

Hola chicas, estuve un poco alejada del blog y no he dejado saludos a todas las amigas que me visitaron para reírse un poco del ultimo post, pero el Martes 15 de regreso a mi casa me Choco un Camión en la parte trasera de mi Jeep, menos mal iba sola y con el cinturón de Seguridad si no....seria fiambre como me dice la Canela jajaja, pero gracias a Dios me Salve.... solo tengo hematomas internos pero dicen los médicos como no se ven solo hay que disolverlos con medicina, así que como le digo a mi Familia Ni Dios , Ni el Diablo me quieren aun en su Reino jajjaja, debo darle gracias a todos las amigas que se preocuparon por mi, me mandaron mail y me dejaron sus lindos mensajes en Facebook....Pero Bueno la vida debe continuar y mejorar cada día.

Hoy sábado con menos dolor en el Brazo izquierdo, quise hacer este post y mostrarles unos trabajos estos fueron enviados para un Intercambio de Navidad Tilda que estoy participe y que fue Organizado por Steffi la misma amiga Italiana con la que participe el Año pasado, bueno a mi obviamente me toco enviarle a una Amiga Italiana la cual se llama Eleonora, y esto es lo que envié.


Un Mono de Nieve Tilda



Un tapiz Con su Nombre


También me mandaron hacer unos llaveros, mi amiga Carmencita, así que acá están las fotos.





y por ultimo hace poco le avisaron a mi Juanito que sera Abuelo de su hijo Mayor y es un Varón, así que imaginenselo como esta de contento, y como a el le encanta el Fútbol, se compro una Camiseta de la Selección Chilena con sus Apellido grabado y otra para su nieto que justamente nacerá para el Mundial del 2010, jajja así que imaginenselo como esta de bobo., yo sere Tia no mas nada de Abuela, ya tiene su Abuela...jajjja.



Bueno Amigas quiero desearles una Linda Navidad y un Prospero Año nuevo, si es que no posteo otra cosa antes.


Un besote y que tengan una linda semana y una linda Noche Buena con la gente que Aman.



Machuca'....

BRUJITA

24 comentarios:

Vanina dijo...

Uyyyyyyyyy!!!!!!!!!! Brujis!!!!!!
Mirá que estuve chusmeando en facebook, pero no leí nada de lo que te pasó...... Siempre la misma despiste yo....... Espero que te estés bien y te recuperes prontito!!
Te mando un beso enorrrme!!!
Mirá que viene las fiestas y si estás medicada no podés tomar alcohol!!!!

Carolina dijo...

Brujis amiga!!!!!!!!! vengo a desearte que pases felices fiestas y que tengas un exelente 2010!! lleno de paz, salud, amor! todo!!!
Besotes para vos y tu familia!
Sera hasta el año que viene jaja, porque me tomo unos dias de vacaciones :D

ADRIANA dijo...

BRUJIS QUE SUSTO HORRIBLE! ME ALEGRO QUE NO TE HAYA PASADO NADA IMPORTANTE Y ESTES BIEN!!
TE MANDO UN BESO Y FELICES FIESTAS!!!

Beatriz dijo...

Hermosos trabajos. Espero que te mejores, yo no sabía nada. Tuviste mucha suerte gracias a Dios.

Betty Patch dijo...

Unos trabajos lindísimos. Pasaba a visitarte y desearte a ti y tus seres queridos una FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2010. ¡¡Que seas muy feliz!!! Besos.

Martita dijo...

Hola Brujis, que bueno que estes bien y te estes recuperando de ese accidente.
Bellisimo el mono de nieve y el panel bordado.
Cuidate y que tengas unas felices fiestas!!!
Martita

Patricia dijo...

Brujis que bueno que nada grave te ocurrió, justo en estas fechas...Felices Fiestas ! Que se cumplan tus deseos ! Nos encontramos !! Besitos...

Saray León dijo...

aprovecho para felicitarte por esos intercambios, por la navidad y porque me he enterado de que has estado algo pachucha? Espero que estes mejor. Un gran abrazo.

Adribel dijo...

Hola querida Brujis!!
Cuánto me alegro de que no te haya pasado nada grave, pero qué momento!!! Espero que pronto se disuelvan tus hematomas, y ya todo esto sólo sea una anécdota de fin de año...
Felicitaciones por el nuevo miembro de la familia, qué linda noticia!!
Te mando un gran abrazo y que pases una MUY FELIZ NAVIDAD QUERIDA AMIGA!!♥

margarita dijo...

Brujis que genial tú nombre jaajajaja con algunas amigas nos tratamos de brujis. Veo que eres Acuario igual que yo, cumplo el 17 de Febrero pa que te cuento cuantos jajaj. También me gustó lo que no te gusta y coicidimos en casi todo será el signo? un beso y gracias por tus comentarios, espero nos sigamos comunicando.

Elia dijo...

…..…………....__/\__
....................>-:¦:-<
.....................¯¯\/¯¯
(♥).................♥Ѽ ♥
(♥).............♥Ѽ.$Ѽ♥
(♥)............♥Ѽ.$$Ѽ ♥
(♥)...........♥Ѽ$.||.$Ѽ ♥
(♥).........♥Ѽ.$$||$$$Ѽ ♥
(♥).......♥Ѽ$$$$||$$$$Ѽ ♥
(♥)....♥Ѽ$$$$$$||$$$$$$Ѽ♥
(♥)..♥Ѽ$$$$$$$||$$$$$$$Ѽ ♥
(♥)..........♥Ѽ.$$||$$Ѽ♥
(♥).......♥Ѽ$$$$||$$$$$Ѽ♥
(♥)....♥Ѽ$$$$$$||$$$$$$$Ѽ♥
…..♥Ѽ$$$$$$$$|| $$$$$$$$Ѽ♥
..♥Ѽ$$$$$$$$$$|| $$$$$$$$$Ѽ♥
(♥).........Feliz Navidad..||..........

abrazo
eljardindemiduende

Stefy dijo...

hola myriam, como estas?
Es possible aver la foto para mail del trabajo que tu a enviado por lo swap tildiamo???
gracias
stefy

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Brujis machucada!! pobrecita recuperate pronto! si? cuídate mucho y feliz navidad!!
abraz grandote
}c@

otoño dijo...

Gracias a Dios que el accidente no pasó a mayores, te deseo lo mejor , mucha paz. esperanza y fe para el nuevo año.BESOS.OLGA.

Bea dijo...

Por fin vengo a verte brujita linda!
Recibe un abrazo grande lleno de mi cariño y trasmitelo a tu bella familia...

FELICES FIESTAS!!!

Bigú dijo...

Hola Brujis!
Que ésta Navida y Año NUevo lleguen cargadas de mucha paz , amor y todo las cosas buenas que la vida nos pueda dar!
Felicidades en éstas fiestas y lo mejor para ti y los tuyos!

Aldhanax Swan dijo...

Quiero dejarte un abrazo enorme, y desearte una muy FELIZ NAVIDAD!!!
Un montón de besitos y que seas muy pero muy feliz.
Besos

SUsana dijo...

Hola:
Me acabo de enterar. Evidentemente no era tu momento de partida, si el de machucada. Un camión, mujer, suerte que ibas en algo potente, sino todavía te están desarrugando.
Gastaste una vida, cuida las siguientes.
Beso,
SUsana

FabiQuilts dijo...

Hola.. pasaba a visitarte y desearte una muy Feliz Navidad

Con Cariño
Fabi

beatriz dijo...

…..…………....__/\__
....................>-:¦:-<
.....................¯¯\/¯¯
(♥).................♥Ѽ ♥
(♥).............♥Ѽ.$Ѽ♥
(♥)............♥Ѽ.$$Ѽ ♥
(♥)...........♥Ѽ$.||.$Ѽ ♥
(♥).........♥Ѽ.$$||$$$Ѽ ♥
(♥).......♥Ѽ$$$$||$$$$Ѽ ♥
(♥)....♥Ѽ$$$$$$||$$$$$$Ѽ♥
(♥)..♥Ѽ$$$$$$$||$$$$$$$Ѽ ♥
(♥)..........♥Ѽ.$$||$$Ѽ♥
(♥).......♥Ѽ$$$$||$$$$$Ѽ♥
(♥)....♥Ѽ$$$$$$||$$$$$$$Ѽ♥
…..♥Ѽ$$$$$$$$|| $$$$$$$$Ѽ♥
..♥Ѽ$$$$$$$$$$|| $$$$$$$$$Ѽ♥
(♥).........Feliz Navidad..||..........

abrazo
BEA

titicandia dijo...

Me alegra mucho que te sientas mejor y que no fuera nada tan serio, como no he estado mucho en facebook, no tenia idea de lo que te habia pasado......menos mal Brujis que no paso a mayores, que susto para ti y todos los tuyos, aun tienes mucho amor que dar aquí aún :)
Aprovecho de darte mis mejores deseos de amor, paz y felicidad para ti y los tuyos en esta Navidad y que el próximo año venga cargado de muchas bendiciones y prosperidad para tu hogar.
Un abrazo,
Titi

Gabriela dijo...

Brujis, te devuelvo el saludito, y te agradezco el tuyo. Quepases hermosass fiestas, y que venga lo mejor el próximo año. Mucha salud y felicidad!!. Besotes

Roberta Granada dijo...

Oi, adoro teu blog , tudo muito lindo como sempre,eu também tenho um blog sobre artesanato em geral, com várias receitas,beijokas
http://agulhaetricot.com
http://agulhaetricot.blogspot.com
http://titacarre.elo7.com.br

文章 dijo...

avdvd,色情遊戲,情色貼圖,女優,偷拍,情色視訊,愛情小說,85cc成人片,成人貼圖站,成人論壇,080聊天室,免費a片,視訊美女,視訊做愛,免費視訊,伊莉討論區,sogo論壇,台灣論壇,plus論壇,維克斯論壇,情色論壇,性感影片,正妹,走光,色遊戲,情色自拍,kk俱樂部,好玩遊戲,免費遊戲,貼圖區,好玩遊戲區,中部人聊天室,情色視訊聊天室,聊天室ut,成人遊戲,免費成人影片,成人光碟,情色遊戲,情色a片,情色網,性愛自拍,美女寫真,亂倫,戀愛ING,免費視訊聊天,視訊聊天,成人短片,美女交友,美女遊戲,18禁,三級片,自拍,後宮電影院,85cc,免費影片,線上遊戲,色情遊戲,日本a片,AV女優

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"