Seguidores

martes, 15 de diciembre de 2009

192.- VUSCO TRAVAJO URJENTE!!!!

UN XISTEZITO PARA ALEGRAR LA ZEMANA :D



Hestimada Ceñora:


Quiero ofreserme pa` el lugar de cecretário para la jerensia que bi en el diário.

Yo tecleo muy rapidó solo con un deo y ago cálculos muy vien.

Creo que soy hutil hatendiendo el telefono, a pezar de no tener mucho estúdio.

Mi salario esta abierto para discucion para que usté puéa ber cuanto me puede pagar y lo que usté crea que meresco.

No termine el colejio pero... halgo halgo me recuerdo de sumas y restas, tanvien del dictongo y esas cosa medias raraz que enseñavan en el colejio.

Tengo condisiones de comensar himediatamente.


Muchas grasias por su atension, porque ya cumpli 25, toy solito y nesesito trabajar.

cinseramente,


el juampi




PD: COMO MI CURRICULO ES MUY CHICO, ASY QE ANECSO MI FOTO ...





























RESPUESTA DE GERENCIA:

Querido Juan Pablo:

El empleo es suyo. Nosotras tenemos corrección automática en Word.

Comienza mañana mismo!!!!!!


Gerencia













BRUJITA

17 comentarios:

gordis dijo...

Ja,ja,ja,a, que buen chiste para comenzar la samana, qué curriculum ni nada, viéndo la foto queda contratado al toque, pero que no se ocurra hablar, solamente que escriba porque la máquina se encarga del resto, buenazooo, ja,ja,ja.
saludos celia

MI RINCON dijo...

esta muy bueno el chiste!!!.... yo tambien lo contrataria
ajajajajaa
cariños
jessica

Vero Do dijo...

Hola amiga!,tanto tiempo..aunque paso siempre por acá. En este caso no comparto tu gusto..es una debilidad mía,pero para contratar a alguien lo primordial es escribir sin faltas de ortografía y con buena caligrafía no basta con tener una "linda" cara.
Buena semana!
Besitos

Pamen dijo...

Hola wapa, hacía mucho que no pasaba por aquí
Me tendré que poner al día seguro que me he perdido muchas cosas ricas
jejeje...que bueno el xiste y que bueno el empleado, jisjis
Feliz Navidad
besos
pamen

Vanessa dijo...

jajjjajajaja, muy bueno lo que me he reido leyendo que al principio me costaba algo entender.
Muchas gracias por estas cositas que alegran tanto el dia.
besitos

Maria dijo...

Mirian,yo tambien quiero un empleado igual que este, cuando se le acave el contrato me lo pasas a mi ehhhh,quedamos en ello jajajajaaaaa.
Besos

Patricia dijo...

Yo venia corriendo a darle trabajo pero veo que ya esta contratado jejeje
es que se ve un chico muy bueno honesto y capaz jejej
besos

KATHY dijo...

MUY BUENO, YO TAMBIEN LE DOY EL TRABAJO JA,JA,JA

SUsana dijo...

Brujis:
No lo contrataría, no podría conversar con él, entonces, ¿para que lo quiero, no?
Besos,
SUsana

Cata dijo...

ayssssss ahora q ya casi nace Guada, me vendria bien un niñero jajaja
total, a quien le importa la ortografia jaaj

Un beso Brujita linda!!

Patricia dijo...

Hola Brujis, buen chiste y bravo porque tienes humor !! De a poco saludo a gente que he conocido por este medio...te deseo una bonita Navidad y buen comienzo 2010...Gracias por tu compañia este año en mi blog, fue grato venir de visita a ver tantas cosas lindas que creas...Cariños y beso...( que quiso decir Vero Do ? No entendí...¡! )

flor de otoño dijo...

jojojo , yo necesito un niñero todo servicio, ese estaria estupendo , cariños y mis mejores deseos para estas fiestas, jojojo

Vanina dijo...

Ayyyyyy!!!!! Decile a Juampi que pase por casa!! jajajaja!!!
Un beso grande!!1

manos de chicureo dijo...

Me gusto tu regalito de navidad.
Cariños,
Yasmin

beatriz dijo...

YO TAMBIEN QUIERO UNO!!!JAJA,¿COMO ESTAS BRUJITA?TE MANDO BESOS

beatriz dijo...

______________*
_____________***
____________*****
___________*******
__________*********
_________***********
________*************FELIZ
_____________ooo_____NAVIDAD¡¡
_____________ooo
_____________oooBEA

Anuncioo dijo...

Hola:

La calidad de tu blog ha llamado nuestra atención.

Estaríamos encantados de que lo añadieras en creatiblogs.com para poder indexarla.

Creatiblogs reúne las mejores webs de creación artística de la Red.

Para participar en Creatiblogs, entra en http://es.creatiblogs.com/?obj=front&action=site_ajout_form o entra en http://es.creatiblogs.com y pincha en "Añade tu blog / web" en el menú superior.

Vincent
creatiblogs.com

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"