Seguidores

martes, 8 de diciembre de 2009

191.- Listo mi Árbol de Navidad

Hoy como es costumbre familiar día 8 de Diciembre, nos levantamos tempranito y comenzamos a buscar en la Bodega nuestro adornos y decoración para comenzar a vestir nuestro hermoso árbol de Navidad.

Acá les dejo algunas fotos que le saque a mi Juanito y mi Cris armando el árbolito ya que es armado rama por rama ...., También me trajo de regalo la sagrada familia en Matriuskas para mi otra colección que bella no, y mi mesa esperando la Cena de Navidad también termine de adornar la carona para mi puerta y compre un limpia pies bien Navideños.


Mis amores Armando el Arbol



Arbolito Terminado



Mi colección de Matriuskas y ahora se incluye la Sagrada Familia

La corona de Mi puerta

Ho Ho, el limpia pies


Y la sagrada Familia que hice el Año pasado.




Que les parece a mi me encanto el resultado.


BRUJITA

27 comentarios:

Nile e Richard dijo...

Oi Brujis.
Sua árvore de natal e os enfeites estão lindos.Adorei.
Natal...
É o mês de confraternização Agradecimento pela vida
Bênçãos ao filho de DEUS
União, amor, reflexão!
O melhor presente
è a alegria do teu sorriso
O poder do teu amor
A sinceridade do teu carinho
Enfim a tua amizade.
Feliz natal.
bjtos.Nile.

Elia dijo...

Muy lindos todos los rincones de tu casa, cada detalle... que tengas una dulce semana!
eljardindemiduende

Maria dijo...

Hola Myrian,tienes un arbol muy bonito asi como los detalles de los adornos,que pasemos todos Felices Fiestas, besos.

gvhori dijo...

Te ha quedado todo precioso, no sabia que coleccionaras matriuskas, lo tendremos en cuenta.. la sagrada familia muy original, pero lo mas el limpia pies, es chulisssssssssssimo.
que lo disfrutes todo.
besotes

MAXI dijo...

te ha quedado casa rinconcito de tu casa preciso y vaya un arbol mas grande y la sagrada familia me ha gustado mucho un saludo Maxi

titicandia dijo...

Tu casa se ve muy hermosa, te felicito por ese espiritu tan lindo que tienen de hacer todo en familia, tus colecciones bellas.
Cariños,
Titi

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola, está muy lindo todo, felicitaciones por la decoración!!
abrazo
c@

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola, está muy lindo todo, felicitaciones por la decoración!!
abrazo
c@

Brujis dijo...

mUCHAS GRACIAS AMIGAS,,,BESOTES PARA TODAS

otoño dijo...

Todo precioso, espero que disfrutes mucho estos bellos días en compañía de tu Juanito y Cris.Besos.olga.

Daniela dijo...

Definitivamente ya estas lista para navidad, te ha quedado todo muy bello...

Cariños....
..............Daniela

Patricia dijo...

hermoso todo super navideño que linda es esta epoca
bendiciones
besos

Noelya dijo...

Holaaaa, antes que nada!!Gracias por dejarme mensajitos en el facebook!!!!
Y Ahora si, hermosa tu casa tan navideña!!!!El arbol increible!!! y mas aun que lo armaroon entre todos!!!!! Me encanto ese detalle!!!
El limpia pies esta brutal!!!!
El adorno de la mesa super sofisticado!!! Que buen gusto mujer!!!
te dejo un cariño enorme!!!

Noelya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cata dijo...

Que maravilla de ARBOL Brujis!!!! y el resto de los detalles, realmente eres maravillosa..
Un super besote mio y de Guada que sigue en la panza

Klaudia dijo...

Wooowww, les quedo todo hermosoo!!!! me encanta la navidad y disfruto cada detalle navideño; esta fecha tiene un aire magico y mucho de nostalgia....
los felicito, todo luce precioso!
un abrazo a los 3

Claudia dijo...

Se respira la navidad por aquí!
Me encantan los adornos navideños y esta época del año en general.
Tienes una colección de matrioshkas muy originales!

beatriz dijo...

HOLAAAAAAAAAAA!!!QUE BIEN EL ARBOLITO Y TODO COLOCADO ,TAN LINDO .TE MANDO MIL BESOS GUAPA!!

CieloMagenta dijo...

Que linda tu decoración de navidad... la verdad es que yo aún no pongo ningún adorno en el árbol... mmm... lindo el Nacimiento! BESITOS REVOLOTEANTES.

Ana dijo...

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
........|___|...VENGO A DESEARTE
........|000|...FELIZ NAVIDAD
........|000|...LLENA DE LUZ Y AMOR
........|000|...Y PROSPERIDAD
........|000|... FELIZ AÑO NUEVO 2009
.........\00/.... Q ESTE AÑO SEA CARGADO
..........\0/..... DE BUENAS VIBRACIONES Y BUENOS DESEOS
...........||...... PARA TODOS, SON LOS SINCEROS DESEOS
...........||...... DE ANA
...........||......
.........._||_....FELI... FIESTAS !!!
♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)★¡¡¡Feliz Navidad!!!

Saray León dijo...

Un árbol muy bonito. Feliz navidad.
Tienes un regalo en mi blog. Un abrazo!!

SUsana dijo...

Se ve precioso y realizado en familia, es más bonito el resultado.
Beso,
SUsana

margarita dijo...

Hola Brujis recién te conozco y mira la casualidad yo soy chilena he vivido hace 20 años en Chicureo y ahora por la pega de mi marido estoy en Arica, espero nos sigamos conociendo, Chao un beso.

Vanessa dijo...

Waoooooo brujis te quedo precioso ese arbol y la casa entera decorada.
Feliz Navidad¡¡¡¡¡¡

Brujis dijo...

GRACIAS CHIQUILLAS POR SUS LINDOS COMENTARIOS...UN BESOTE PARA TODAS

TATIANA dijo...

que lindo tu arbol
me encanto el viejito pascuero sentado en una sillita

manos de chicureo dijo...

Pasaba por tu mail y veo que ya te hiciste el regalito de navidad. Quedó linda tu casa. Felices Fiestas.
Yasmin

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"