Seguidores

domingo, 1 de noviembre de 2009

186.- Disculpas a Mis Amigas

Este post es para Pedirle Disculpas a 3 Lindas Amigas A Gabriela por el intercambio del dia del Amigo, Vanina por el intercambio de Sarah kay y Tatiana por un intercambio personal, es que entre la falta de tiempos enfermedades y muchooooooooooo trabajo se me habia olvidado mostrar estos lindos regalos que me hicieron llegar.
Quiero darle las gracias por su preocupacion, comprension y su tranquilidad en no reprocharme que no los habia mostrado pero a cada una de ellas le avise cuando me fueron llegando.


De Gabriela los regalos sencillamente preciosos, como no me encontro un dedal ella me bordo uno coma para busca tijeras, las otras cosas que adjunto al regalo lindismas como ese lindo individual el cual lo ocupo solo los domingos.








De vanina, ella siempre tan delicada en sus regalos, muchas gracias estan bellisimos, me envio un corazon con un angel, un porta lentes que esta colgado en mi auto, un sachet con aroma y muchas cositas preciosas.




El intercambio personal con Tatiana, como sabe que me gustan los dedales ellas se procupo y me busco este tan bello que yo no lo tenia, unas lindas servilletas, muchas cintas y un pajarito tejido para llavero.




Muchas gracias amigas los regalos estan preciosos, y los que pude colgar estan en mi pared de mi oficinita para delaitarme cada vez que los veo al igual que los regalos de tantas amigas que me han enviado, eso sera para otro post donde mostrare mi pared.

Un besote grandote especialmente para ellas tres y para todas las que pasan a mirar mi blog dejan sus lindos mensajes o sola pasan.

Les deseo a todas una linda semana y sean muy felicides con todas las personas que las aman de verdad.



10 comentarios:

Vanina dijo...

Hola Brujis‼
Por lo menos yo, no tengo nada que disculpar‼ Sabía que los tenías y que te habían gustado, que eso es lo importante‼
Te mando un beso eoooorme‼

Brujis dijo...

Gracias Vanina....eres un encanto

Cata dijo...

Hola Brujis!!! que regalos mas bonitos has recibido.. son todos preciosos..
Un beso grandote

SUsana dijo...

Hola Brujis:
Preciosos los regalos.
Beso
SUsana

titicandia dijo...

Hola linda, pasaba a saludar y a agradecer tu cariño y apoyo.
Muy hermoso todo lo que has recibido, con tantos detalles y cariños.
Buena semana,
Titi

TATIANA dijo...

hola amiga
no tienes que disculparte
yo sabia que todo te habia gustado en especial el dedal

no es obligacion que coloques la fotos
ademas como era personal
yo tengo todo lo hello kitty que me enviaste
muchas gracias

☼ Carolina Artesanías ☼ dijo...

wow!
q bellos tus regalos, te felicito!!
c@

lola dijo...

hola brujis, unos regalos preciosos no podria elegir ninguno porque me gustan todos, hoy he visto por primera vez tu coleccion de dedales y son preciosos,
un besote.

Brujis dijo...

Muchas gracias chicas por sus comentarios son un amor..

MAGDALENA dijo...

muy lindo todo lo que recibistes.,..y la que te reprocho que no habias publicado sus regalos ni vino a darte las gracias..bueno asi son las cosas..cariños

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"