Seguidores

miércoles, 25 de noviembre de 2009

190.- Mas Dedales recibidos

Hola chicas, aca nuevamente publicando Mas dedales recibidos de mis queridas Amigas Maxi, de España, con ella en especial hace un tiempo participamos en Un Intercambio de Costuras que fue Organizado por Celeste de Argentina, Bueno como ella siempre me dijo que estaba en deuda conmigo por las cosas lindas que le habia mandado, al final nos contactamos via Mail y luego nos encontramos en el Grupo de las dedaleras de España y bueno quedo de enviarme unos dedales, al final me llegaron Unos lindos dedales de su region Alicante y mas encima a eso le añadio muchas cositas lindas como cintas, Botones y ademas un lindo Alfiletero o biscornú en punto Cruz obviamente hecho por ella para que les cuento es una maravilla y yo feliz, ahora yo quedo en deuda con ella asi que debo mandarle algo..jajjjaja....cierto!!!!.


ALICANTE












Tambien Hace poco viajo un amigo a Tennessee, Memphis, y yo obviamente le dije bromiando...traeme un Dedal y llego con uno jajja asi que aqui esta que lindo verdad !!!



MEMPHIS



Con Myrna un Intercambio personal, ella Vive en Texas tambien me envio un lindo Dedal y Un Iman para el Refri y otras cositas mas, con ella escribiendo en nuestros blog llegamos a la conclusion que tenemos muchas cosas en Comun, primero Nuestros Nombres Son muy parecidos, Nuestros Hijos se llaman Efrain y las dos tenemos la misma Edad, y por ultimo nuestros Gustos son demaciado parecidos.jajjaa...sera mi otra Yo o V/B....Bueno quien sabe?????.... pero es muy amorasa...igual que yo jajja.



TEXAS



Y finalmente Patricia tambien de españa, especificamente de Pamplona hicimos un Inter personal y estos lindos Dedales me llegaron, uno de la famosa corrida de Toros de Pamplona. me cuenta que estaes una de las festividades mas importantes de Navarra se hace por 1 semana para san Fermin y Un dedal con el escudo de su ciudad Navarra.




CORRIDA DE TOROS PAMPLONA




NAVARRA



Bueno Amigas por ahora muestro estos, pues me han llegado mas, asi que sera para un proximo post, besotes para todas y una linda mitad de Semana.





BRUJITA

11 comentarios:

Elia dijo...

ué maravilla de dedales, al final vas a tener que montar un pequeño museo, estos son preciosos!!
Me encanta tu nuevo 'llok' de blog, feliz fin de semana!
eljardindemiduende

AnaPetit dijo...

wuauaua que maravilla de dedales!! me puedes decir en que grupo estas..yo tambien quiero intercambiar...
Ahh me encanto tu nueva carita....
besotes amiga. Anapetit

Beatriz dijo...

Me encantaron todos los dedales que recibiste, son un montón. Felicitaciones. Yo después voy a publicar en mi blog los que tengo para intercambiar. Besitos.

titicandia dijo...

Todos están hermosos, que lindo como tu colección aumenta día a día, felicitaciones.
Un abrazo y cariños a tu familia.
Titi

Patricia dijo...

Hola brujitis...la verdad amiga tu colección es asombrosa...desde que tengo blog y te sigo, que andas mostrando tus dedales...y de todas partes del mundo ! Debes estar orgullosa...son muy bellos...a mí me dio por coleccionar dos cosas : caleidoscopios y cajitas musicales...pero tengo tan poquitos que casi no los encuentro por la casa !!! Jaaaaaaa!! Besos...

☼ Carolina Artesanías ☼ dijo...

que lindos dedales!
felicitaciones
mi favorito es le de Alicante!!
cariños
c@

Beatriz dijo...

Hola te envié dos correos y se ve que tienes la casilla completa porque me vienen de vuelta. Ahí te enviaba la foto de los dedales que tengo para intercambiar. Besitos.

SUsana dijo...

Brujis:
Cuántos y qué lindos dedales recibiste.
Me alegra.
Besos,
SUsana, de Argentina

manos de chicureo dijo...

Hola Bruji, Por acá otra bruji (pero de las buenas, ji, ji, ji..). Visitaste mi blog y por eso te visité y te conocí. Qué preciosura de colección. Me encantó. Yo no tengo algó así para mandarte, por el momento. En algún momento que viaje me acordaré de ti y traeré algún dedal para aumentar esa linda entretención. Saludos cariñosos, Yasmin

gvhori dijo...

brujis, yo tambien colecciono dedales, me encantan los que te han mandado, tienes de badajoz, extremadura?, si quieres te mando.
besotes

文章 dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,AV女優,美女,成人圖片區,080苗栗人聊天室

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"