Seguidores

jueves, 12 de noviembre de 2009

188.- Mas Dedales

Hola chicas como estoy terminando varios trabajitos, y no he tenido mucho tiempo les dejo las fotos de algunos dedales que sigo intercambiando con mis lindas amigas de las dedaleras de España, como les conte la vez anterior pertenesco a ese Grupo, y como se daran cuenta mi linda coleccion sigue en aumento cierto!!!
Bueno en estas fotos aparecen dedales enviado desde Marruecos, España e Israel ellas son mis amigas Carmen que ella vive en Ceuta España y Rut que vive en Tel aviv, Israel.


San Fernando España





Madrid corrida de Toro


Puerta de Alcala España



Estepona España


Jerusalem



Israel

Israel, que belleza verdad !!!


Madera de Olivo de Israel


Desde Marruecos



Y asi vamos... siguen aumentando mis tesoritos creo que me comprare un mueble propio jajaja, esta foto es apurada no estan bien ordenaditos.....pero es lo que hay jajja



Bueno como se daran cuenta ya cambie mi blog mas estilo navideño asi que a esparar esta linda Fiesta proximo post...mas dedales aun debo sacarle fotos como a 7 regalos que me han llegado con muchos tesoritos.

Un besito a Todas y que tengan un Lindo fin de semana

12 comentarios:

Elia dijo...

Preciosos, preciosos!!
me encanta el de Israel con sus zuequitos..!
abrazo, feliz finde.
eljardindemiduende

Adribel dijo...

Hola Brujis! cómo estás?
tu colección de dedales va creciendo, me alegro mucho!!
Todos los que presentaste hoy son muy originales, un tesoro!!
Te dejo un beso grande y cariños a tus hermanitas!♥

Brujis dijo...

Muchas gracias amigas....un besote

titicandia dijo...

Tu colección aumenta dia a dia, están realmente bellos todos, te felicito.
Tu blog se ve muy lindo Navideño.
Cariños y buen fin de semana,
Titi

Ana dijo...

Vengo a saludarte y desearte un feliz fin de semana un cariñoso abrazo

SUsana dijo...

Hola:
Preciosos los dedales, te felicito. El nuestro está trabado, no se si te llegaron mis mails.
Besos,
SUsana

Mónica dijo...

Hola Brujis,

URGENTE:.. No recibí tus datos para el Inter Navideño.
¡Me faltan amigas chilenas!
Por favor, si todavía querés participar, enviame tus datos.
El cierre para la inscripción es el 20.
Besos

Gabriela dijo...

Brujis, recien hoy puedo entrar a tu casita. Me ha costado bastante. Que lindas palabras has puesto, gracias por tus saludos en el post para nosotras. Un beso grande

Saray León dijo...

Hola! Recién acabo de encontrarte por internet y estoy muy asombrada por tus dedales. Yo recién empiezo mi colección y estoy muy ilusionada. Si quieres hacer un intercambio mira mi blog. Un besote!!!

lola dijo...

hola brujis, vaya coleccion, son preciosos desde el primero hasta el ultimo,
un besote.

anni dijo...

wow, pues tu coleccion si que va creciendo y me alegro, todos tus dedales estan preciosos.

María Elena dijo...

Hola Brujis!
Gracias por pasar!
Sí, tenés razón pero como la tuvimos q consensuar con muchas mamás, se llegó a eso después de varias horas y montones de cambios e intentos. Cuando hay q trabajar en equipo hay q seguir a la mayoría, ya sabés, como en la democracia. Y puede que no sea exactamente lo que vos hubieras puesto pero hay que aceptar la decisión de la mayoría.
Besitos, María Elena.-

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"