Seguidores

viernes, 6 de noviembre de 2009

187.- Aprendi y Decidi....




Y así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar...

Decidí no esperar a las oportunidades, sino yo mismo buscarlas.

Decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución.

Decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis.

Decidí ver cada noche como un misterio a resolver.

Decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.

Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades.

Y que en éstas, está la única y mejor forma de superarnos.

Aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar...

Descubrí que no era yo el mejor y que quizás nunca lo fui.

Me dejó de importar quién ganara o perdiera...

Ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer.

Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima... Sino jamás dejar de subir.

Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien "Amigo".

Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento...

"El amor es una filosofía de vida".

Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente...

Aprendí que de nada sirve ser luz sino vas a iluminar el camino de los demás.

Aquel día decidí cambiar tantas cosas...

Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad.

Desde aquel día ya no duermo para descansar... Ahora simplemente duermo para soñar...


Walt Disney


Un lindo mensaje de alguien que no era nadie y triunfo en la vida y creo uno de los mejores imperios para la diversion, un beso a todas y que tengan un lindo fin de semana.

17 comentarios:

Patricia dijo...

Hermoso...Siempre es muy grato encontrarme contigo Brujis...Te dejo un gran cariño !!!

Brujis dijo...

Grcias pati eres un amor..

Elia dijo...

Gracias, es precioso,
que tengas un fin de semana dulce,
eljardindemiduende

MI RINCON dijo...

hola amiga, muy linda reflexión, gracias por compartirla, que tengas un lindo fin de semana
cariños
jessica

☼ Carolina Artesanías ☼ dijo...

me encanta! lindas palabras!
buen finde!!
cariños
c@

Brujis dijo...

Gracias amigas por sus lindos comentarios...igual para ustedes

najma dijo...

hola ¿cómo estás? espero que muy bien
te deseo un estupendo fin de semana
un abrazo

anni dijo...

muy linda reflexion,. gracias por traernolas aca, te deseo un feliz fin de semana.

Mónica dijo...

Hola Brujis,

Tanto tiempo, amiga. Anduve un poco perdida...
Me encantan los textos que posteas; sos de las "mías" (como se dice acá), por si no se entiende, quiere decir que te gustan las mismas cosas que a mí.
Qué hermosos trabajos... La expo para volverse loca!!!! Tu dibujo te quedó precioso.
Ya que estoy por aca saludándote, aprovecho para invitarte a que pases por mi blog y veas el nuevo inter de navidad que acabo de lanzar.
Te dejo mi cariño amiga.
Espero tu visita por mi casita.

cecistar dijo...

Muy lindas palabras.tambien para ti un bonito fin de semana.

cariños.


ceci

beatriz dijo...

hola brujita!!!cuanto tiempo,seguro te olvidastes ya de mi,jjjji.......mil besos guapa!!

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Brujis, unas reflexiones muy interesantes. Gracias por compartir con todos nosotros estas ideas .
Te deseo un feliz fin de semana. Abrazos y Besos de Rebecca.
Mi blog: http://herbstabend.blogspot.com

SUsana dijo...

Hola:
Fue un creador con "Ángel", un iluminado.
Gracias por recordarlo.
SUsana

MAGDALENA dijo...

Gracias por compartir este lindo mensaje de un Genio...besos amiga

Aldhanax Swan dijo...

Qué lindo!! Me encantó el mensaje.
Besitos y buena semana.

Rita dijo...

Olá querida amiga!
Seus trabalhos são maravilhosos!
Adorei seu blog.
bjs no seu coração


QUE O ANJO DO AMOR PREENCHA SEU CORAÇÃO
QUE O ANJO DA ALEGRIA ILUMINE SEU SORRISO
QUE O ANJO DA JUSTIÇA TE ALERTE SEMPRE
QUE O ANJO DA AMIZADE TE ANPARE COM **..**..**..CARINHO..**..**..**..
QUE O ANJO DO PERDÃO TE FORTALEÇA
QUE O ANJO DA LUZ DE ILUMINE
E TE MANTENHA COMO SUA EMISSÁRIA,
ESPALHANDO LUZES PARA TODAS QUE CRUZEM TEU CAMINHO

Cata dijo...

Hola Brujiss gracias por esas palabritas tan lindas y llenas de afecto que me dejaste hace nos dias.. yo bien gracias a Dios contando los dias para abrazar a mi bebota.. estoy ansiosa!! jaja
Un gran beso

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"