Seguidores

lunes, 26 de octubre de 2009

185.- Fotos y Trabajos de la Expo.

Hola chicas, bueno como les conte el Jueves el dia Viernes iriamos ala Expo Materia Prima, como nos regalaron las invitaciones asi que aprovechamos de ir Viernes , Sabado y Domingo, cada dia hicimos un Seminario Diferente, esa es la Idea cierto?, obviamnete cosas que no habiamos hecho., habian muchos seminarios que ya los habia tomado el año pasado, como de Fieltro, Decoupage, y varios otros repetidos.


Bueno el primer dia teniamos un Seminario con la Tecnica Pen & Ink de Sarah Kay, aca les dejo las fotos de mi trabajo, para ser el primero que pinto no me quedo para nada mal. tambien estaba enseñando patchwork asi como lo basico asi que hicimos un adornito.



Mi Adorno Terminado


El segundo Dia Hicimos el Seminario de Pintura en Seda, aca esta la Profe enseñandonos como ir pintando, este quedara pendiente ya que no lo terminamos pero nos dieron las tecnicas para terminarlo.



El Tercer dia Hicimos varios minis Seminarios, esta se llama decoracion con fieltro
super facil y queda muy linda.




Algunas Fotos de la Expo Materia Prima, de Algunas cosas y si quieren ver mas las encontraran en Facebook















Decoupage en vidrio esta tecnica ya la sabia, aunque Titi nos enseño el decoupage en Horno asi son utilies y no se sale la decoracion.



y las infaltables Lanitas, estas estaban super baratisimas




Tambien estuvimos con nuestra Amiga Dina Valencia que hizo una Pintura que le llaman de una pincelada le saque un video esta en facebook, para que vean la maravilla y habilidad que tiene para pintar.


Un besote y nos estamos leyendo.


12 comentarios:

Bea dijo...

Vaya que lo pasaste súper!

Felicidades

Yayis dijo...

WOW!!! que lindo toooodo, veo que le sacaron harto provecho, cariños Claudia.

Klaudia dijo...

uuuyyyy la Expo estuvo super wena, ya conte por ahi q llegue en la ruina jjajajjaja! tb tome varios mini seminarios, asi k tenemos q puro juntarnos a compartir los nuevos tips jejejeje!
un abrazo Brujita
muuuaks

anni dijo...

wow, cuantas cosas bellas, seguro fue un dia genial.... es como estar en el paraiso no?, feliz dia.

cecistar dijo...

HOla Brujis.Me gusto la expo pero para la otra me organizo mejor.ya que solo pude ir el domingo en la tarde y ya no hacian cursitos . Para la otra sera....jejejeje.
Te mando un abrazo.
ceci

Elia dijo...

Qué maravilla....! los trabajos, las clases, las fotos...esto si que me hubiera gustado estar...
Qué Suerte!!
eljardindemiduende

Adribel dijo...

Hola Brujis!
Qué expo espectacular, y cuántos seminarios que tuviste la oportunidad de hacer, te felicito y me alegro mucho de que lo hayas podido disfrutar.
Gracias por compartir las fotos, es un placer!!
Besitos

SUsana dijo...

Hola:
¡Cuántas actividades! Se ve muy interesante y para distintos gustos.
¿Con fieltro trabajaste sobre tela?

Puse más dedales. Te espero.
Besos, SUsana

AnaPetit dijo...

me muero..que belleza de fotos!!! me encanta sarah Kay..que podemos hacer???
quizas podemos hacer algo...despues te cuento...juajauajau
amigaaaaa que belleza tu trabajitoooo
te mando un besote gigante desde la bella italia. anapetit

Gabriela dijo...

Hola Myriam, es la tercera vez que entro y la primera que internet me deja quedarme ya que las otraz veces se me descolgaba la compu, mas que internet es mi compu. Cada vez que veo un post nuevo paso a ver si has puesto fotos de mis regalitos, pero no los veo, ya debo perder las esperanzas debido a que hace mucho que te llegaron. Realmente trabaje bastante para hacerlos y me parece que no te han gustado.Que pena!. Un beso

Luz dijo...

Que bonito todo yo aun nunca he ido a algo parecido donde se expongan labores de este tipo, tendre que buscar por mi ciudad a ver si se celebran en algun momento, me dio envidia ver tanta cosa bonita.

Claudia Manualidades dijo...

Que lindo amiga me gusto lo que publicaste solo las fotos de la Expo y los trabajos que hicieron con tu hermana, todo muy lindo, realmente las felicito, no como la GUATONA de la claudia manualidadades que según ella es experta en todo y tomo fotos de los stand, solo les falto poner los paso a paso….jajjaj lo encuentro lo ultimo de ruin, se supone que es para la gente que quiere aprender mas, no para dárselas de sabelotodo. La verdad que no se a que va a meter a la Expo si lo sabe todo, yo creo que fue a copuchar para ver si ustedes irían me imagino, jajjajaj.
Bueno yo creo que debería cuidar mejor el marido que andar pendiente de Ustedes…jajjaj…

Nos leemos

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"