Seguidores

martes, 13 de octubre de 2009

182.- Nuevas Pulseras

Hola chicas como están, yo bien gracias a dios y retomando algunas cosas que había dejado de lado, y cosas que me gustan hacer y como la Mayoría sabe y la que me conoce me carga copiar las ideas de Otras sin dar la autoria correspondiente o como sea el caso y despues decir que lo soñé y lo lleve a la Practica jajjja...pero como las vi en la calle no es una copia de los blog. jajjja. Pero bueno como dicen lo bueno se copia, como mis Post que comencé a enumerarlos y he visto varios blog que los estan haciendo, pero ellas no sabian cual era el sentido de ponerle numero a los post, pero mi Finalidad de enumeralos era de llegar a los 200 y Hacer !ALGO!, como un Sorteo o llegar hacer el primer Intercambio con mis amigas que me visitan en mi rincón, no lo se aun, en todo caso la idea esta en mente y sigue en pie asi que chicas sigan visitandome asi sabran la sorpresa de el Post Nº 200.

Bueno como este Blog es para compartir ideas y trabajos quisiera mostrar estas lindas pulseras que las tenia pendiente por mostrarlas, la idea es que no tienen broche así que se meten en sus manos y les queda ajustaditas gracias al sistema vaivén, además de mis Llaveros exclusivos esto no los he visto aun, después de esto creo que habrán mas jajjja,

Pulsera en Tono Rosa,
a mi amiga que se la regale quedo contentisima ya que es un poco Blim Blim.


Pulsera en Tonos Lilas


Bueno y este es el Llavero con mini Osos y corazones, los osos significan que soy yo, mi juanito y mi chiry.



Bueno chicas un besote y que tengan un buen inicio de semana.

16 comentarios:

mar dijo...

¡Que preciosidades Brujis! me gusta todo ,las pulseras ideales con esos colores tan lindos y el llavero me encanta con esos ositos amorosos.

No me había fijado en lo de la numeración de los post, si es que voy como las locas, deprisa a todos lados y no me entero jaja.

¡¡Feliz semana!!, besitos.

MI RINCON dijo...

hola amiga, que lindas las pulseras!!!! me gusta sobre todo la con colores rosas y el llavero es precioso, muy tierno con esos ositos
cariños
jessica

Klaudia dijo...

Ijoles, que lindas te quedaron esas pulseras, preciosas!!!!...no tenia idea que hacias bisuterias y esas cosas, eris entera multifacetica gailla, y lo mejor de todo, es que te quedan preciosas!
igual que los llaveritos con ositos, que lindo se ve...yo tamen teno mi osito, jejejeje!

y me pase igual que mar, no tenia idea eso de enumerar los post...voy por los blogs dejando mensajes y felicitaciones pero nunca repare en eso,... sa onda!!!!...soy otra loca que vuela por los blogs jjajajjaa
besos brujita, te felicito por tus nuevas cosillas!!!!!

Themis dijo...

Hola! Están preciosas las dos pulseras, también el llavero está muy lindo, me gustó eso de que los ositos los representen.
Cariños

TATIANA dijo...

me encanto el yavero

titicandia dijo...

Muy hermosas las pulseras, me encantaron los corazones bellos, ya los veo en unos aros jajajaja, el llavero ositico HERMOSO, de todo mi gusto, muy tierno, felicitaciones.
Super buena la idea de llegar a los 200 post y hacer algop, yo le tengo Nº a mis post y sólo por gusto de ver cuantos van y de llegar a 500 jajajajaja.
Besitos y linda semana,
Titi

Vanina dijo...

Hola Brujis‼
Preciosas‼
Siempre haciendo cosas tan lindas‼
Gracias por tus lindas palabras respeceto al comentario mal intencionado‼ (lo agradezco de corazón‼)
Otra cosita: están súper-regalonas las hermanitas este mes‼ jajaja‼
Felicitaciones por esos 200 post que prontito llegarán‼
Un beso grande‼

Vero Do dijo...

Holaaaa..tanto tiempo sin tener noticias tuyas!!!, me encantan estas pulseras, están bárbaras, yo todavía no he podido "copiar" el modelito que me mandaste por el hecho que acá es muy dificil de conseguir a buen precio el alambre de color.
La uso siempre porque me encantó!!
Te dejo un beso enorme,

Elia dijo...

Hola, pero qué hermosura de pulseras...
Me alegro que hayas encontrado mi rincón y te haya gustado, Brujis, espero que la prox nos tomemos un té virtual y charlemos...
Volveré sin dudarlo, para ver con qué nos sorprendes, te envío un abrazo cálido de mi Jardín para que te envuelva en paz.
abrazo
eljardindemiduende

SUsana dijo...

Hola Myriam:
Preciosas las pulseras y el llavero.
En cuanto a la numeración, con 3 blogs en ese momento, necesité ordenar el de tejido, para poder orientar a las alumnas.
Me resultó practico y lo uso en los 4.
Lo vi en un blog, no recuerdo exactamente en cual, pero es evidente que sirve.
Gracias,
Besos, SUsana

Bettina dijo...

Que hermosa pulsera!!!!!!Me gusta todo en tu blog!Un beso enorme!

Claudia dijo...

Me encanta el llavero, pero lo que más me gusta son las pulseras!
Me encanta como las has has montado y las cuentas que has utilizado.

BrujaCanela dijo...

Hola Hermaniiita!
Bueno las pulseras son divinas.. tuve la suerte de verlas en vivoo.. jaja!
Te quedaron bknes!! y el llavero muy lindo .. Ojala vaya pronto al Store para comprar ositos otra vez,.. me quede sin nada jaja!

Yap un besote y nos vemos más tarde :D

Brujis dijo...

Muchas Gracias amigas por sus lindos comentarios.

Andy dijo...

son hermosos dime donde conseguiste esos ositos son hermosos

綺夢amber dijo...

cool!i love it!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,a片,AV女優,聊天室,情色

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"