Seguidores

viernes, 2 de octubre de 2009

179.- Al final del camino


Cuando el camino se hace cuesta arriba,
NO LO DEJES.

Cuando las cosas andan mal - como a veces sucede -
NO ABANDONES.

Cuando no consigas resultados, y se sumen los problemas,
NO TE RINDAS.

Cuando quieras sonreír y sólo puedas suspirar
NO TE CAIGAS.

Cuando la suerte, te sea adversa, y no encuentres fuerzas para seguir
NO RENUNCIES.

Cuando no encuentres compañeros de lucha,
NO TE APURES.

¡ Hay manos que sostienen las tuyas !
Cree y siente en cada minuto de tu vida, deja que tu alma "vuele libre“ por los jardines hermosos de la confianza en algo superior que llega donde nuestra visión no puede alcanzar, pero sí nuestro corazón puede sentir.

Tu alma desea estar libre para darte fuerza y estímulo!
INTENTA !

Cierra los ojos por algunos minutos y deja tus pensamientos volar por sitios de amor.

No podemos cambiar el mundo, ni quitar todo el dolor de la tierra,
ni tener ya resueltos todos nuestros problemas, pero podemos a cada minuto mirar con ojos del amor a cada cosa.

Si pensamos que todo es pasajero, miraremos con cariño lo negativo que te encamina a la elevación y perfección, y luego observaremos con felicidad el cambio del mal en bien, de tristezas en alegrías.

Lo que hoy nos hace sonreír
fueron las cosas que nos hicieron
llorar ayer.
Nuestras faltas de hoy también son las alegrías de mañana.

Las personas se van, los amores se pierden en el tiempo, los problemas se solucionan, hasta el mismo sol se va cada noche para renacer al día siguiente...
No te quedes en el medio del camino, porque allá...

ALGO TE ESPERA !.

14 comentarios:

ADRIANA dijo...

Hola Brujis, como estas!!! Muy lindo lo que escribiste, cuando vi el título, me asusté, porque pense que te pasaba algo. Seguramente algo te movilizó para escribirlo. Al final, es un canto a la esperanza, algo que nunca hay que perder!! Besos desde Argentina!!!

mar dijo...

Preciosos escrito, para meditar el fin de semana, gracias por compartirlo.

¡¡Feliz finde!!, besitos.

TATIANA dijo...

hola amiga tanto tiempo
como estas me imagino que con harto trabajo y cansada esque llega fin de año y uno esta sin ganas de nada
bueno brujis te dejo muchos cariños y espero pronto ver tus hermosas manualidades que me inspiarn tanto

Stefy dijo...

hola amiga, no tengo problema por lo swap....enviame una mail con tuo datos...ok?
besos
stefy

Klaudia dijo...

holitas brujita, que linda reflexión, ideal para mis tardes primaverales. Siempre hay algo mejor esperando, aun después de los peores momentos!
al final del camino siempre hay algo nuevo para volver a empezar! lo importante es tener confianza y el corage necesario para dar los pasos que siguen!
besitos brujita...nos vemos wejejeje!

Aldhanax Swan dijo...

Te tengo un poco abandonada, es que ando con muchas cosas.
Esto me pareció hermoso.
Un beso enorme.

cecistar dijo...

HOLa BRUJIS ,muy bueno lo que escribiste, Te mando un abrazo.
ceci

titicandia dijo...

Muy lindo y muy real, espero que te encuentres muy bien junto a los tuyos, se te extraña.
Muy buen fin de semana,
Titi

Patricia dijo...

Hola amiga la brujis, siempre es gratificante venir a visitarte !! Hermoso posteo , te dejo saluditos con cariño !!

☼ Carolina Artesanías ☼ dijo...

Hola!
me encantó tu pensamiento!
te felicito!!
un abrazo
c@

Ady dijo...

Que hermosas palabras....´ve a mi blog te dejé un mimo...besitos

~PakKaramu~ dijo...

Visiting your blog

cynthia dijo...

hola linda!!!aqui estoy visitandote me re encanto tu pensamiento ....te quiero un monton admiro lo q eres....besotes

文章 dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,自拍,情色論壇,性感影片,正妹

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"