Seguidores

jueves, 17 de septiembre de 2009

178.- Nuevos Dedales

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mis lindas amigas virtuales, jajjjajja hace tiempo que no escribo en mi blog, y la verdad no me dan ganas, tampoco he hecho nada de manualidades solo me he dedicado a mis intercambios de dedales, bueno les contare que ahora tengo una colección de mas de 90 dedales de diferentes partes del mundo pero los mas que tengo son de España y ninguno repetido. Genial no!

Les contare que estoy participando en una página la cual fui invitada por una de las administradora del Club Dedales de España, como verán estoy súper feliz con estos intercambios ademas no ocupan tanto espacio, mas o menos me llegan en la semana de 3 a 4 dedales, asi como yo envío a mi también me envían, ademas que yo puedo elegir los que quiero tener.

Bueno chicas les dejo fotos de mis dedales no son los ultimos, pero mejor los voy mastrando de a poco así no los muestro todo de una jajjja.
















Un besote y que tengan una buena semana, acá en chile esta semana se celebran las Fiestas Patrias, Así l que muchas no estarán o salen de vacaciones, les deseo a todas las CHILENAS unas FELICES FIESTAS PATRIAS.

17 comentarios:

Mariella ;) dijo...

hola brujis jajaj con peresa no sos la unica peresa ...depre ... de todo jajaja bueno amiga q bellos todos yo termino un envio a mendoza voy parte por parte dando los regalitos que debo. es que admito que soy muy baga para dar envios jajaja a te dejo un link para que me digas que dedal os gusta http://www.silverthimblegifts.com/ fijate alli y en la lista de fancy trimble :D mira que son una niÑa q no trabaja jijiji y tengo que usar mis pequeÑos ahorros jajajaaj por eso te doy a elegir esos :D dime cual os gusta y lo voy a pedir por telefono porq esta a 4 horas de donde vivo el lugar asi q va a ser mejor que lo pida que me lo envien puedes elegir 2!!!! beshos brujis!!!

SUsana dijo...

Myriam:
Hermosos dedales. Es contagioso. Estoy buscando y guardando con distintos motivos, materiales y colores. Todos de Argentina, mi país.
Saqué algunas fotos, que voy a publicar.
Pienso intercambiar y la 1ra sos vos, que me iniciaste en este camino.
Besos, SUsana

☼ Carolina Artesanías ☼ dijo...

Hola
te felicito por los dedales, son muy bellos,
y acá dónde los compras?
muero de curiosidad!
Te deseo muy felices fiestas patrias!!✿
tiki ti ki tiiiiiiiiii!
c@

Angel dijo...

Super lindo cada uno de los dedales, me imagino que son tesoritos para tí con es atemenda colección
Cariños
Angel

Klaudia dijo...

WOW!!!! como crece esa maravillosa colección de dedales!!! te felicitooo! son preciosos todos, me alegra muchisimo verte entusiasmada y feliz! además que lucen preciosos!
Muaaacks!
ojala te lleguen muchisimos más,así la herencia será mejor aún jjajjajaja
besos manita, te quiero muchisimo!

Super taldo dice que te mandará uno! jjajjajajja

María Elena dijo...

Hola Brujis!
Gracias por pasar y dejar saludito.
Qué lindos tus dedales! Qué prolífica tu colección! Imagino como los debés atesorar.
Yo nunca pude coser con dedal, no sé por qué, mi mamá no puede sin. Me pincho toda cuando coso pero no me lo pongo igual.
Sigamos compartiendo, amiga.
Bs, María Elena.-

anni dijo...

hola amiga mia, miro que tu coleccion va en aumento y eso me alegra, en relacion a nuestro intercambio no se si pudieras conseguirme alguna revista (de las del puesto de revistas) con motivos infantiles y quiza algunos lindos botones, con eso yo me daria por bien servida.... te parece? si es asi te dejo mi e-mail para que terminesmos de afinar los detalles, besotes.

anni.rios@gmail.com

Claudia dijo...

Esa colección que crece y crece!
Un día de estos nos tienes que regalar una foto de todos tus dedales juntos.
Mi preferido de esta tanda es el primero.

Artesana dijo...

Pasé a visitarte y decirte que en mi blog hay algo para vos. Besos

SUsana dijo...

Hola:
¿Cómo estás? Gracias por ver mis dedales. Elegí, si podés verlos y buscá uno para mí de CHile. Si querés que sean más, me avisas.
Besos, SUsana

leticia dijo...

hola brujis tanto tiempo sin visitar tu blog , lastima, pero me encuentro con estas hermosuras¡¡¡¡¡¡¡¡ son hermosas.
felices fiesta patrias¡¡¡¡¡, besos lety

Nile e Richard dijo...

Oi Brujis.
Está belissimo os seus trabalhos.
Bom fim de semana para voce.
bjtos.Nile.

SUsana dijo...

Myriam:
Hola, me gustaría que eligieras entre los dedales, porque me estan llegando pedidos de intercambios y quería que fueras la 1ra en elegir.
Después me gustaría ver cual puedo elegir.
Besos, SUsana

Noelya dijo...

hola brujis!!! Aca ando de visita admirando tu colecciond ed edales q belleza!!!!!!
te dejo un besote y un deseo de buen inicio de semana!!!!

Brujita dijo...

Pasate por mi blog que tengo un sello para ti, besitos mágicos

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazon
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG:
EL RINCON DE LA BRUJIS




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesia ...


AFECTUOSAMENTE
EL RINCON DE LA BRUJIS




jose
ramon...

Cris dijo...

Guauuuuu !! que original tus dedales. Hago manualidades y lo que màs me gustan son los reciclados, dar un nuevo uso a algo antiguo ( eses es mi hobie)
Saludito
Cris // mujeresdsincuentay

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"