Seguidores

miércoles, 19 de agosto de 2009

177.- Algunos dedales que me llegaron

Hola chicas queria mostrarles unos lindos dedales que me llegaron de diferentes parte en su gran mayoria desde España y otros de Alemania, estan bellisimos, me los enviaron unas lindas amigas ellas son Sagrario de la ciudad de Rota en España, Elena de Valencia, Carmela de Ceuta españa, Maria de Salamanca y unos de Alemania que me envio mi sobrino mientras tanto.

ALEMANIA





VALENCIA








CEUTA









ROTA ESPAÑA

SALAMANCA Y VILLORRIA ESPAÑA




Bueno solo queria presumir, un besote y una linda semana a todas.


30 comentarios:

TATIANA dijo...

que lindo lods de alemania

Bruna dijo...

Realmente son todos preciosos!!!!.
Felicidades.
Petonets

leo dijo...

Como no presumir, son preciosos. Besos

Marisita dijo...

Preciosos, es bonito esto de las colecciones, yo colecciono imanes de nevera, y ya casi no tengo sitio jajaja besitos.

GildArte dijo...

Olá amiga!Tem um selinho no meu blog pra ti.
Beijinho!
gilda

Marisol dijo...

hola cariño que lindossss a mi tambien me llegaron pero estan en mi casa bueno pero tu si que tienes suerte estan bellos te felicito y espero que ya nos veamos un beso wuapa

Themis dijo...

Todos preciosos, que linda colección que tendrás!
Cariños

anni dijo...

todos bellos, ya no recibi respuesta acerca de lo del intercambio entre tu y yo.... ya no estas interesada?...te deseo un feliz dia.

titicandia dijo...

Están todos muy hermosos, no sabria por cual decidirme, me imagino lo contenta que estás y lo bien que va tu coleccción. Te felicito :)
Muchos cariños,
Titi

Adribel dijo...

Hola Brujitis!!!
Me sorprendió el dedal de Alemania, y algunos pintados por sus detalles, impresionantes!!
Te felicito por tu colección, que cada día va creciendo más. Te mando todo mi cariño y besitos a las otras brujis, las kiero!!

Adribel dijo...

Ah!! Me olvidé de decirte que te dejé un mimo en mi blog, besitos!!!!

Gabriela dijo...

Hola !! Que lindos dedales, me han encantado. Esperaba ver el mio, yo he andado bastante borrada del blog pero mañana posteo tus regalitos. Un beso

cecistar dijo...

Son Preciosos todos .pero los alemanes me encantaron.Felicidades por tu coleccion.
te mando un abrazo.

ceci

SUsana dijo...

Myriam:
Preciosos dedales!!!
Acá sigo en mi búsqueda, desaparecieron y cuando pregunto me miran como diciendo¿¿qué??
Me hiciste entrar el gusto por los dedales.
Algo que atgesoro son los botones de nácar, si es posible, antiguos y los de madera artesanales.
De nácar tengo unos cuantos, diversos tamaños, colores.
De madera menos, no tengo espacio para tantas cosas.
Besos, SUsana

Patzolay dijo...

Holaa que tal, vaya que cosa tan linda, no cabe duda que siempre se aprende algo, yo sólo conocia los dedales sencillos pero estos estan lindisimos :)

Klaudia dijo...

que cosas más hermosas, estan todos realmente lindos...te felicito brujitaaaaa, imagino que deben lucir maravillosamente con todos los otros, una maravillosa coleccion que espero siga creciendo con el tiempo!
besitos y abrazos
TKM!
muuuuacks!

Liege Arte em Fios dijo...

Queridq, teu blog é lindo super colorido,amei tua coleção.Parabéns.Liege

Carolina Marabolí dijo...

Brujis!!
te invito a participar en un Sorteo Candy
que organiza Leslie Guerrero de Divine Designs,
son muchos y lindos premios,
ella a ido agregando cada semana, por 4,
más regalos,
está publicado en mi Blog:

http://carolinamaraboli.blogspot.com/2009/08/leslie-guerrero-de-divine-designs.html#links

en la fecha del post: 3 de agosto.

Si te inscribes le anotas que yo te invite!!

Estoy recomendándolo solo a amigas chilenas, para que ese regalo tan lindo se venga para acá!!

Si no te resulta ese link el blog directo de ella es:
www.leslieguerrero.blogspot.com

Buena Suerte!!
Cariños
C@
Carolina Artesanías

TATIANA dijo...

hola amiga tanto tiempo
como estas? parece que harto trabajo
bueno brujis te dejo mmuchos cariños y que tengas un lindo fin de semana

Artesana dijo...

Hermosos todos. Pasa por mi blog que hay algo para vos. Besos.

ADRIANA dijo...

Brujis, pase de visita por tu blog!!! Y aprovecho para dejarte saludos y besossss desde Argentina!!!
Que lindo el dedal con forma de cafetera!!! Nos mantenemos en contacto!!!

Claudia dijo...

madre míà, tienes una buena colección! Me gustan los primeros, son diferentes a lo que se suele ver por ahí.

Guaranita dijo...

Preciosa la coleccin de dedales que tenes, me guta mucho t blog.
en mi blog de premios tenes un sellito, te espero x ahi. T parece he intercambiamos dedales? ya me dcis algo.
Un abrazo
Rossana
http://guaranita.blogspot.com

María Elena dijo...

Brujis!
Qué colección tan prolífica!
Te felicito!
Venía para contarte q en mi casita hay 3 sellitos para vos. Pasá cuando puedas a verlos.
Bss, María Elena.-

Artesana dijo...

A la vuela pasa por mi blog que hay algo para vos.

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.
Lindíssimos objetos de arte.
Tem mimo 247 para voce.
bjtos.Nile.

Angel dijo...

Hola Myriam, primera vez que visio tu casita y dejame decirte que me quede con un grato sabor, tus reflexiones son muy acertadas y dan para pensar mucho y eso me gusta, como el post que escribiste del 90/10, de que no hay que ser reactiva sino proactiva y otros post de naturaleza similar, es un agrado leerte, de verdad.
Ahhh y estos dedales están hermosos tienes una bonita colección, yo no soy de dedales, pero que están bonitos lo están.
Bueno espero que nos leamos y nos sigamos
Cariños
Angel
http://angelysusproyectos.blogspot.com

Adribel dijo...

Hola Brujis!!!
Cómo estás amiga? Se te extraña!!!!
Espero que todo ande bien por tu casita, te mando un gran abrazo y cariñitos.
Adri

Luz dijo...

Que bonitos al final tendre que empezar yo tambien una coleccion de dedales, enhorabuena por tener tantas amigas que te regalen tantos detallitos preciosos.


besos de luz

Andy dijo...

ola brujis como estas recuerdas que te habia preguntado como hacer un monito pues intente hacer uno y me salio esto
http://s4.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_3232097081209201724.jpg
jajaja

podrias ayudarme ha hacer otros monitos?

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"