Seguidores

martes, 4 de agosto de 2009

175.- Tu Jardin....


MIRA en tu jardín las rosas entreabiertas, y nunca los pétalos caídos...

OBSERVA en tu camino la distancia vencida y nunca lo que falte todavía...

GUARDA de tu mirar los brillos de alegría y nunca las nieblas de tristezas...

RETÉN de tu voz carcajadas y canciones y nunca los gemidos dolorosos...

RECUERDA los días en que fuiste agua limpia, olvida las horas en que te sentiste pantano...

CONSERVA en tus oídos las palabras de amor y nunca las de odio...

GRABA en tus pupilas el nacer de las auroras y nunca tus ponientes lastimosos...

CONSERVA en tu rostro las líneas de las sonrisas y nunca los surcos de tu llanto...

CUENTA a los hombres el azul de tus primaveras y nunca las tempestades del verano...

GUARDA en tus mejillas solo las caricias disfrutadas, olvida las bofetadas recibidas...

CONSERVA de tus pies los pasos rectos y puros, olvida los caminos equivocados...

RECUERDA con placer tus escaladas, olvida las desilusiones del descenso...

CUENTA y muestra las medallas de tus victorias, olvida las cicatrices de las derrotas...

MIRA de frente el Sol que existe en tu vida, ignora la sombra que queda atrás...

La flor que se abre es más importante que mil pétalos caídos y solo un mirar de amor puede llevar consigo calor para entibiar muchos inviernos...En la profundidad de las noches sin luna es donde brillan mucho más las estrellas!

Sé OPTIMISTA, y no te olvides que...¡¡¡Qué Tu Vida sea un Jardín de Flores !!!

21 comentarios:

Sary dijo...

Hola Miryam !!!
Gracias por tu linda visita y por regalarnos estos post tan lindos y alentadores, que nos hacen pensar y reflexionar y así mirar la vida con mucho más esperanza y optimismo.
Muchos cariñitos a la distancia.
Que el Señor te bendiga grandemente.
Sary

MiriamC dijo...

Hola tocaya!!! que lindas palabras para reflexionar y darnos cuenta que en la vida hay tropiezos pero siempre nos podemos levantar...Que pases un lindo dia y recibe de mi parte muchos abrazos y bendiciones!!!

Noelya dijo...

que belleza de post amigaaa, me encantoooo super original y cuanta verdad no?
te deje un mimo en mi blog, besitos milessssssss

anni dijo...

exelente reflexion, me la guardopara mostrarsela a mi hija, muchas gracias.

Gabriela dijo...

Seamos optimistas a que lleguen los regalitos. Encima ahora , tenia el ticket en el escritorio(el del envio)queria pasarte el numero y no lo encuentro.Ayyy que manera de perder cosas, ya lo voy a encontrar, le pido a San Cucufato, me dijeron esta mañana por lo de la butaca, pero ahora le pido por esto tambien. Un beso

...con cariño dijo...

Hola Brujis pasé a saludar y me llevaré esta bella reflexión ,gracias por compartirla,cariños PAME.

MI RINCON dijo...

estan muy lindas tus palabras y realmente es una enseñanza para seguir en la vida y ser feliz
gracias por compartirlas
cariños
jessica

Claudia dijo...

Qué bonito... el optimismo es indispensable en esta vida!

nuria dijo...

que cosas mas bonitas que pone en este escrito,te deseo unas felices
vacaciones.un beso muy grande

titicandia dijo...

Que lindo, me encanto :) muy alentador.
Linda semana,
Titi

SUsana dijo...

Hola Myriam:
Hermoso lo escrito y tus trabajos, que hoy pude ver durante un rato.
Que sigas bien.
SUsana

Marina Capano dijo...

Hola!

Te dio miedo mi apellido??? soy capo mafia! si mi papa es un dulce Gangster Argentino, pero tenemos sangre Italiana...
gracias por pasar.
lindo mensaje optimista, cute post.

xoxo

Mariella ;) dijo...

que lindas palabras Brujis un beso!!! y aca visitando tu lindo blog!!!

Mónica dijo...

Hola Brujis,
¡Que bueno que recibiste el regalo de Gabi!
¿Hubo problemas con tu envío? No sabía nada.
Espero que se solucione todo. Porfis, manténganme al tanto. Ahora paso por el blog de Gabi para pedirle lo mismo.
Ansiosa por ver lo que te mandó.
Besos

Artemaniacas Maria-Maria dijo...

tu blog es realmente hermoso,muy lindas palabras,un beso Maria R

Vanina dijo...

Hola Brujis‼
Recibiste ya tus regalitos del inter de Sarah Kay? Avisame por favor, así me quedo tranquila.
Besos‼

Carolina Marabolí dijo...

Hola !!
Gracias por tus visitas y comentarios también!!
feliz fin de semana,
están lindos los trabajos!!
abrazo
c@
www.carolinamaraboli.blogspot.com

Xioely dijo...

Hola mi brujis... pase a saludarte!!! ta muy lindo todo lo que hiciste en el post anterior... siempre viendo el lado positivo de la vida!! un beso grande!!

Carolina Marabolí dijo...

Querida, me encanta tus blog y tus trabajos,
he querido premiarte!!
si!!
tines un regalo en mi blog, pasa a buscarlo, o mejor dicho buscarlos ... porque son 4!! je je je!!
un abrazo
c@
www.carolinamaraboli.blogspot.com

otoño dijo...

Hola casi me pongo a llorar , la música y el poema muy meláncolicos, pero bello.Besos.Olga.

Carolina Marabolí dijo...

HOLA!!
te dejé un regalo en mi BLOG,
pasa por él!!
te está esperando!!
Me encanta tu blog!!
un abrazo
c@}
CarolinArtesanías
www.carolinamaraboli.blogspot.com

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"