Seguidores

domingo, 19 de julio de 2009

173.- Holaaaaaaaaaaa

Holas Mis chicas aca anda mostrando unos regalitos que envie mas unos individuales que le regale a mi hermanita mayor que estuvo de cumpleaños el pasado 14 de Julio, asi que como vi que me habian quedando tan bellos, decidi hacerle un juego de 8 para su mesa, aca en casa aun no los he terminado asi que mi juanito me dice bueno y los nuestro cuando, jajjja asi que tendre que ponerme de cabeza a terminarlo jajjja, bueno espero que tengan un lindo inicio de semana el mio sera perfecto ya que el proximo domingo 26 de Julio mi Hijo cumple 21 añitos, buuu ya dejara de ser mi bebe jajjja mentira igual seguira siendolo hasta cuando sea viejito jajjaj y a partir del el lunes 27 no me veran ni la sombra pues me tomare vacaciones por unas semanas que rico no?? jajjja.

Bueno Chicas aca van las fotos.

Ella es mi hermana mayor, parece que le gustaron jajjaj


Los individuales terminados


Tambien queria mostrarle los regalos que envie por los intercambios en los cuales estuve inscrita, y comoo no estare conectada al pc por 2 semanas los publico ahora.
Este es de la Hora del Te que organizo Titi, y es para Una Nueva Amiga ella se llama susana de Argentina, tambien agradecerle por que me llego su regalo, aunque llego abierto parece que en argentina estan revisando todo al salir pero lo mas importante que llego en su regalo un lindo dedal, pues publico la foto porque todo lo que le mande ojala llegue., esto es lo que yo le envie.


Este regalito se lo envia a mi Amiga Vannesa tambien de Argentina aun no recibo noticias, espero que tambien le llegue todo lo que le envie este fue por intercambio del Club de Sarah Kay, le mande tambien un Regalito Clarita para que lo use en el verano.


Y por ultimo no menos importante el Penultimo Intercambio que estuve fue de el Color de Mi vida que organizo xio y se lo envie a mi amiga Marisol con la cual estamos ahora en nuevo grupo donde estamos en un intercambio de dedales asi que felicies las dos, esto obviamente ya le llego a mi amiga y le encanto todo.


Bueno chicas un besote a todas y nos estamos leyendo.




28 comentarios:

Andy dijo...

ola mucho gusto solo puedo decirte qe estoy encantada con tu blog me encanta coser y hacer manualidadez mi mama me dice qe en vez de llevarmela pegada en la maquina deveria salir pero no hay mucho que hacer a los 15
me preguntava si me podrias ayudar a hacer un osito rellenito de fieltro
gracias x tu atencion y hasta pronto

Sary dijo...

Hola mi querida Myriam !!!
Cuanto tiempo que no te visitaba y me encuentro con tantas cositas hermosas.
Esos individuales te quedaron muy lindos...se ve que tu hermanita quedó contenta.
Y los regalitos de los intercambios son todos muy lindos y se ven muy delicaditos todos.
Felicitaciones por los recibidos y por los que tu enviastes.
Veo que estás en muchos intercambios. La verdad es que yo por ahora no he tenido mucho tiempo, a pesar que el trabajo en estos meses es menos intenso, pero igual, se me hace muy corto el día y me quedo, muchas veces, hasta altas horas de la noche tratando de avanzar lo atrasado.
Me alegro un montón que te puedas tomar unos días de descanso...siempre vienen muy bien, sobretodo en esta época que hace frío y dan ganas de quedarse un ratito más acurrucaditos en la cama....cierto????
Te dejo muchos cariñitos y que tengas un muy buen comienzo de semana.
Muchas Bendiciones del Señor para tu vida.
Sary

Fernanda dijo...

Hola Brujis! Felíz Día del Amigo! Te mando un beso!

carolinartesanías dijo...

muy lindo tus blog, y tus trabajos,
te felicito!
te invito a visitarme
un abrazo
c@
ya soy tu seguidora!!
www.carolinamaraboli.blogspot.com
de Santiago!

Sandra... dijo...

No sabés lo que me gusta ver todas estas fotos al detalle, cuántas cositas lindas brujis!
Eyyy, tu hermana es idéntica a vos y a Xime por supuesto.. el mismo molde!!! :)
Un besote y que empieces con mucha pila la semana♥♥

anni dijo...

wow cuantos regalos envias y todos ellos lindos, lindos, espero estas vacaciones te la pases bomba disfrutalo mucho, besotes.

Andrea dijo...

Hola Brujis!! feliz dia del amigo!!
Un beso grande desde Argentina
Andrea

Edilene Rocha dijo...

Olá! Conheci o seu cantinho e é muito lindo e criativo! Amei mesmo!!! Parabéns pelo seu trabalho!...
Aproveito para desejar:
Feliz dia do Amigo!!!
Se puder, dê uma espiadinha em:
magiadaines.blogspot.com
Beijinhos carinhosos do Brasil.

Bea dijo...

Cuántos regalitos bellos!

Te han quedado muy bien los individuales.

Y qué alegría que a tu hermana le hayan gustado tanto.

Besines

Adribel dijo...

Hola Brujis!!!
Feliz día del amigo querida amiguis!!
Te quiero mucho, y desde acá te mando todo mi cariño y el deseo de que tengas una linda semana, besos a las otras brujitas!!

La seño Vanespecial dijo...

HOLA BRUJIS!!!
QUE BONITO TU BLOG, AISS QUE COSAS TAN LINDAS.

YA VÍ DE FONDO, LO QUE ME DIJISTE, JEJEJ, QUE BIEN BORDAS CHIQUI, YO DESDE CHICA NO BORDO..DEBERÍA HABER SEGUIDO...POR QUE VEO COSAS TAN BELLAS...

UN BESOTE, GRACIAS POR VENIR A MI BLOG, Y HACERTE SEGUIDORA!!!

OYE, COMO SOYNUEVA EN CLUB SARA KEY, Y VEO EN TU BLOG, TAMBIÉN ESO DE INTER COMO VA???

UN BESAZO!!!

Patricia dijo...

...Hola brujita !! Que buenos tus trabajitos...Que descanses mucho...Besos...

Vanina dijo...

Hola Brujis‼
FELIZ DÍA AMIGA‼
cuántas cosas hiciste‼
Te cuento que no podía entrar a tu blog, y hoy que pude, ví que contabas, del inter Sarah Kay, y que no tenías noticias de tu amiga... Vanessa‼ (soy Vanina‼), por eso quizás no respondía... jajaj‼ no me hice cargo de nada‼ Bueno, hablando en serio, todavía no recibí nada, pero en cuanto lo reciba, te aviso. Mañana sale el tuyo para allá, y va con yapa, por el retraso tan grande. Mil perdones‼ seré media inútil, no sé, ... pero no me puedo organizar con Clari y sus horarios, la casa, la ropa, etc, etc...
Te mando un beso enorme‼

Gabriela dijo...

Hola Amiga!, que al, bueno finalmente hoy, mi paquetito salio de paseo, me dijeron que la proxima semana llegará. El numero lo tengo pero cuando entra a chile lo cambian asi es espero no tener preblemas. Un beso, y espero que todo sea de tu gusto, no te vayas lejos a ver si no te dejan el paquetito

Mónica dijo...

Hola Brujis,
Hermosos regalos, todos.
¿Asi que tu bebé cumple 21? Y sí amiguita, los hijos crecen... el mío va a cumplir 19 en octubre y mi hija tiene 17.
Pasé para ver cómo iba (si habías recibido el regalo del inter). Por favor NO olvides de avisarme en cuanto lo recibas (de paso te tomás unos matecitos...)
Besotes

Crochetando com JESUS dijo...

Oi querida, obrigado pela visita,eu gostei muito do seu também.De vez enquando vou dar uma passadinha aqui tá?Beijos e um bom final de semana.

Luz dijo...

Que monton de regalosss me encanta, y me encanta tu blog, que pases buenas vacaciones a partir del lunes.

Besos de Luz

Xioely dijo...

Hola mi brujis... pero cuantas cositas... se ve que trabajaste muchisimo estos dias jajajajaj todo precioso como siempre amiga... un beso y esperemos entonces para ver toodos los individuales que tienes que hacer jejejejejeje un beso grande amiga....

*Ele* dijo...

Que bonitos regalos, que emoción, bueno pasé a saludar y dejarte un detallitoen mi blog, cuando gustes pasar por él!!
Felices vacaciones :D

Vanina dijo...

Hola Amiga‼
tu regalito de inter de Sarah Kay salió rumbo a tu casa. Avisame cuando llega porfi‼
El tuyo llegó‼ Hermoso todo‼
Gracias‼
No encuentro palabras para agradecerte todo‼
Te mando un beso enooorme‼

Paqui dijo...

Que cosas tan bonitas!!!, no me extraña que le gustara a tu hermana, nos gusta a todas.
Felicidades guapa
Un beso

otoño dijo...

Hola Miriam gracias por pensar en mí, bello el correo que me enviaste, y también muy lindos los individuales de tu hermana.besos.Olga.

Monica Toledo dijo...

Como has estado con estos frios ? Pasaba a dejarte un saludito y aprovecho de felicitarte por tus individuales. Un abrazo

Sary dijo...

Hola amiga!!!
Pasé a dejarte muchos cariños y bendiciones.
Ojalá estés muy bien de salud y te deseo que tengas una linda semana.
Abrazos
Sary

FabiQuilts dijo...

Hola...
Muchas felicidades para tu hijo y tu hermana por su cumple!!! Bendiciones para ambos!!
Hermosos inter...
Deseo que te la pases de lo mejor en tus vacaciones...
Un Abrazo con cariño
Fabi

titicandia dijo...

Muy hermoso todo los enviado y recibido, esos individuales son un sueño, de verdad te quedan muy bellos.
Que tengas una linda semana,
Titi

Mónica dijo...

Hola Brujis,
Pasaba a ver si había novedades del Inter del Día del Amigo, pero veo que todavía no recibiste el paquete de Gabi.
¿Vos hace mucho que se lo enviaste? Porque ella tampoco recibió nada... ¡Este correo!
TE pido me mantengas al tanto, por favor.
Pasá y opiná sobre mi post cuando puedas...
Besitos

SUsana dijo...

Hola Myriam:
Llego completo tu envío. Estuve media hora sacando cintas que lo aseguraban.¿Lo mandaste así o lo abrieron también?
Hermoso, práctico, riiiico, generoso.
Por suerte no faltó nada. Es mi 2do. intercambio, tengo poca experiencia.
El anterior tuve que irlo a buscar a la Aduana en capital y pesaba menos. Este lo trajeron en camioneta.
El mío lo vieron en el correo antes de que tuviera que salir y buscar donde hacer el paquete, pues ellos no tenían un sobre grande y por la taza con caja, el capucchino y los individuales ocupaban mucho espacio.
Sabían que llevaba, creo que no declaré el dedal, nada más
Publiqúe en mi blog tu envío y el mío para que se vieran.
Estoy contenta y mi hija le hizo ojitos a los individuales y las servilletas, así que lo va a estrenar ella.
El corazon lo tengo con la compu. La chanchita en mi bolsito con útiles, la taza estrenada, los té van siendo probados, las galletitas, ¡Qué manjar! El colador, las lanas, la aguja guardados y esperando ser usados.
Mil gracias.
Besos, SUsana

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"