Seguidores

martes, 28 de julio de 2009

174.- Grrrrr Un leon

Grrrrrr se arranco un león y le pude sacar una foto y de ahí nació este tapiz jajjaja, mentira aca en chile salio un papel higiénico con muchos animalitos y trae leones, perros, ovejas, jirafas y mas animalitos y como mi hijo es del signo Leo y justo estaba de Cumpleaños el Domingo, me dijo ...Mama tu me puedes hace un tapiz con este León, yo con pachorra le dije Claro!!! jajjjaja pero el dibujo era tan pequeño asi que me puse a escanear hasta que llegue a un figura mas o menos de 5 cm ya con varios escaneos la figura comienza a verse difusa , pero como soy media computin lo fui arreglando con Paint hasta que logre llegar a la figura de 15 cm con la cual pude hacer el molde y este fue el resultado y bueno para mi gusto quedo excelente como siempre jjajjja tan humilde que soy.jajjaja y a ustedes que les parece ??






Una velas en Decoupage que estaban en Blanco, así que solo les hice la mitad de la Vela con servilleta y la otra la deje libre creo que no se ven mal.



Y por ultimo y no menos importante estos corazón Aromáticos que ya se fueron viajando para España para un intercambio de Dedales en el cual participo en un foro de Dedales de España, jajjaj obvio, jajjaja uta que estoy internacional, bueno como yo mando así me llegan cierto??



También recibí de parte de Anita Un regalo del Intercambio que organizo Xio, Anita tan linda me pedía disculpas por no mandarme algo mejor elaborado pues como mas de alguna sabe ella esta en Argentina de vacaciones así que me decía que cuando llegue a Italia nuevamente me enviara algo mejor, yo quede feliz con mi Osito y un un lindo Dedal además de otras cositas, Gracias Anita por todo no te preocupes me encanto todo, acá les muestro los lindos regalos que me envio.


Bueno mis chicas solo pase a saludarlas y dejarles esto trabajitos además de que esta semana estoy de vacaciones pero igual estoy en varios proyectos. asi que después se los muestro....la Verdad que vacaciones ni hablar aunque igual esta el descanso de no cumplir horario pero no puedo descansar, jajjaj igual me levanto a la misma hora de siempre, creo que soy Hiperquinetica... O NO???

22 comentarios:

otoño dijo...

Que te puedo decir todo precioso, el león de tu hijo precioso, y lo que mandaste a España ni que te digo.Besos.Olga.

cynthia dijo...

hola ,hermoso lo que haces,cada ves q te visito me sorprendes en verdad eres fabulosa!!! buena semana linda!!!!abrazo de oso...

anni dijo...

wow cuantas labore sy todas ellas bellas, el leon te quedo genial y mira que eres una buenaza heee seguro tu hijo quedo muy contento, los corazones tambien estan geniales y las velas mujer que lucen exelentes, los regalos qu ete enviaron estan de lujo y por ultimo pero no menos importante me alegra leerte y saber que estas de vacaciones, besos desde Acapulco.

Luz dijo...

Que bonito el leon, es para una mantita?? seguro que a tu hijo le ha encantado, y las velas son preciosas. Me encanta tu blog...

Besos de Luz

Bruna dijo...

Unos trabajos fenomenales , así como los regalos!!!!!!!!.
Petonets

Claudia dijo...

Pero cuantas cosas bonitas todas juntas!
Me gusta todo, pero con ese leoncito te has superado, tu niño debe estar feliz de tener una madre tan habilidosa ;-)

Noelya dijo...

Muchos cariños y besotes miles

Gabriela dijo...

Hola Miryam, no me ha llegado nada todavia, en cuanto llegue te aviso. Por lo visto tampoco llego mi regalito. Buieno, estamos en contacto, un beso

Klaudia dijo...

TooooDooooo bello!!!
El león rekete lindoooo! me gusto muuucho!!!
Las velitas lucen de maravillas, me encantan, ya tu sabes mi negra! jjajajjaa
Los corazones maravillosos!
a err si hacemos un inter personal pa recibir uno jejejeje!
Y los regalitos que recibiste hermosos todos! que maravillas!
Imagino lo feliz que estas con esas muestras de cariño, la preocupación y dedicación de tus amigas para hacerte llegar cosas tan lindas!
que las disfruteeesssss!!!!
Un abrazo gigante
Muuuuuacks!

cecistar dijo...

Hola ,todo te ha quedado mu lindo.te felicito.
un abrazo.
ceci

Sary dijo...

Hola amiga!!!
Que lindo todos esos trabajos hechos con tanta dedicación y cariño. El león muy simppático y las velas con el decoupage también.
El corazón para el intercambio me encantó.
Y que rico que recibas tantos regalitos...te los mereces.
Cariños y lindo día.
Sary

Claudia dijo...

Que lindo leoncito Brujis, tu hijo feliz contigo, porque puedes hacerle realidad lo que te pide, así son las super mamás!, las velas me encantaron, te quedaron hermosas con esos angelitos, que tengas buen día, besos.

Vanina dijo...

Hola Brujis‼
Me alegro que todo te haya gustado‼
Las chinelitas, no me acuerdo como me dijiste que les dicen allá... todavía le quedan un poquito grande, pero están preciosas‼ Gracias‼
Te mando un beso grande‼
Ahh‼ No creas que me olvidé‼.. estuve buscando dedales para tu colección, pero solo encontraba los de metal, sin dibujito... feos‼ Por eso no te mandé‼☺

Mónica dijo...

Hola Brujis,
Acá pasando por los blogs para ver si hay novedades de los regalitos que faltan del inter.
Acabo de estar en el de Gabi y vi que vos también.
¡Como se hace rogar el cartero, por favor!
Te pido que EN CUANTO lo recibas me avises POR FAVOR.

¡Me encanto el corazón y el osito está súper tierno!

Besos amiga

CieloMagenta dijo...

hola Brujis, me encantó tu blog y las cositas que haces! BESITOS REVOLOTEANTES.

MI RINCON dijo...

querida amiga, pase a desearte un lindo fin de semana
cariños
jessica

Carmencita Chilena dijo...

Hola brujita...espero que estes muy bien,hermoso todo lo que pones en tu blog el leon espectacular,las velas maravillosas, los carazones delicados como todo lo que haces y los regalos de lujo superrrrrr gracias por tus saludines muchas bendiciones................

Cariños Carmencita =D

Gabriela dijo...

Vuelvo por aqui, realmente no se si habra que ir a buscar el regalito al correo. Hoy hacen 2 semansas que salio para allá. Tal vez sea así. Hoy vino uno de correo argentinoy le pregunte y me dijo que tal ves este en aduana.Tal vez con el tuyo pasa lo mismo. espero tener oticias pronto.Yo lo mande por correo argentino. Un besote

...con cariño dijo...

tu leon es furiosamente tierno...me encantó ,y las velas adornan delicadamente cualquier rincón,cariños Pame.

Mónica dijo...

Hola Brujis,
¡Sí, otra vez yo!
Y bueno, yo supongo y espero que me avisen cuando les llegan los regalos, pero (por las dudas) paso a ver...
En el comentario anterior no te dije nada de tu león; te quedó barbáro.
¿Cuántos años cumplió tu nene?
Veo que Gaby también pasó a ver. El correo está tardando alrededor de 2 semanas...
Espero que ambas reciban todo ok. Sé que las dos hicieron el envío; sólo falta que lo reciban.
BEsos

Brujis dijo...

Muchas gracias a todas las que me dejan sus lindos mensaje un besote...

María Elena dijo...

Hola!
Me encantaron las velas con decoupage!
Te quedaron muy lindas,
Besitos, María Elena.-

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"