Seguidores

lunes, 6 de julio de 2009

170.- Sarah Kay

Hola Chicas aca presentando otro Trabajito terminado aunque mas de alguna ya lo vio en el Blog de nuestra Amiga Adri o el Club de Sarah Kay, asi que se lo presento, es un Tapiz para colgar con una linda Palabras bordado en Stitchery y un Lindo corazon con Aroma al Tono.

Ya tengo varios de estos corazones pedidos asi que paciencia a las Amigas que me lo solicitaron de a poco los hire despachando.

Tapiz de Sarah Kay


Corazon de Sarah kay




Espero que todas tengan una linda semana. Besos de Oso para todas.

23 comentarios:

FabiQuilts dijo...

Me encantaron las palabras... de Sarah Kay.. y pasaba a desearte un lindo día.
Con Cariño
Fabi

Dama Nilo dijo...

Hola Myriam!!! Cómo estás??? Tanto tiempo!!!
Bueno, estuve leyendo los mensajes que me quedaban por leer, que DIVINOS los trabajitos, me ENCANTÓ el portapañelos!!!
Uyy amiga, lamento que se haya ido tu sobrino, imagino tu tristeza pero que linda la noticia de que fue el único que logró esas becas, claro que sí que es un INMENSO ORGULLO, lo FELICITO DE TODO CORAZÓN!!! Que EMOCIÓN!!!
Por otro lado, hoy las distancias se acortaron mucho con el GRAN AVANCE en las comunicaciones así que vas a ver que seguirá estando BIEN CERQUITA de ustedes!!!
PRECIOSOS como siempre TODOS tus trabajos, DIVINOS los que hiciste para el intercambio de la hora del té.
Los trabajitos con Sahara Kay te quedaron MUY DULCES!!!

Besitos y buen comienzo de semana!!!

**Dama Nilo**

visan22 dijo...

hola amiguita que bello tlo que has hecho felicidades te ha quedado hermoso
te dejo un fuerte abrazo
visan

Sary dijo...

Bellísimos los dos trabajos...muy delicados y románticos. me encantarón. Te felicito por tanta creatividad.
Yo por acá...poco inspirada...debe ser el frio... ji ji ji.
Estoy terminando todos los sales que tengo pendiente. Cuando los terminé...ufff, me sentiré mejor estando al día con todo.
Te mando un besote grande, que tengas una linda semana y que el Señor te bendiga siempre.

anni dijo...

esta precioso lo que le enviaste me encanto en verdad, te deseo una feliz semana.

Brujis dijo...

Muchas gracias amigas por su lindo comentarios esto te dan ganas de seguir haciendo mas cositas y mejorando la mano, jajja un besote para todas

Marisol dijo...

brujis me anoto con el tapiz y el corazon de sara key por fissssss avisame

Sandra... dijo...

Brujis, necesito que me mandes pastillitas "pro labores", estoy un poco fiacona, no sé si será por el mal clima y lo que nos apabullan con esta bendita gripe :(
El tapiz es hermoso y ese mensaje.. da emoción!!
El ♥ es una ternura, me encantó!!
Un besote y fuerza con la semana que recién comienza ;)

Klaudia dijo...

OOOOOOOHHHHHHHHH por favor comaire brujis anotame en esa lista de despachos pa tener uno de esos corazones, que lindooooo!!!!!!
y el tapiz hermoso!
te felicitoooo, muy bellas las 2 labores!
Muacks!

cecistar dijo...

Estan lindisimos ,los colores me encantan super delicados.Te felicito
Tambien para ti un bonito comienzo de semana.
un abrazooo

TATIANA dijo...

que tapiz mas hermoso te felicito
te cuento que a mi hijo menor le dio influenza asi que esta encerrado y yo transformada en enfermera

*Ele* dijo...

Hola chica, que linda panel, muy lindas las palabras y el corazón una dulzura, que lindo todo, felicidades!!

Un saludo grandote :)

Marisol dijo...

gracias espero impaciente oye por que no pones de esas cbok que se ponen los comentarios

Leti dijo...

Hola Miriam. Gracias por pasar por mi casita y ver lo que hago. Me alegra que te haya gustado y te agradezco el comentario tan lindo que dejaste.
Estuve mirando tu blog y tienes cosas muy lindas. Me gusto mucho la bolsita con el mensaje de amistad.
Espero que nos sigamos visitamos.
Te mando un gran abrazo

Angie dijo...

Que bello Myriam, realmente hermoso el tapiz, te felicito, cariños

Andrea

cynthia dijo...

hola brujis,como estas???aqui dejandote mis besos ,bueno un besito de codo como llamamos aqui ,todo sea por esa gripe q se habla por ahi,que lindo tus trabajitos ,siempre te visito ,aunque no deje mis mensajito,a veces estoy tan cansada para escribir que termino visitando y me voy,pero hoy queria dejarte mi mj,para decirte que eres fabulosa te quiero un besote!!!!!

Gabriela dijo...

Aca estoy por este lado. Me han encantado todas los regalitos que has hecho el jueguito de te seguro que tu no tienes uno igual, ya que "en casa de herrero, cuchillo de palo". O me equivoco?.Me gustaron los pajaritos , eran esos!!. Un beso

Claudia dijo...

Lindos trabajos de Sarah Kay, son varias las seguidoras de esta tierna niña y el conjunto de té te quedó de maravilla, besos Brujis.

aurora dijo...

Hola Myriam, yo solo hago trabajos de punto de cruz, y tambien soy muy perfeccionista en ellos, te invito a conocerlos y a que sigamos en contacto, un saludo desde España

Nusael dijo...

Hermoooooooso el tapiz! Muy bellas las palabras si Señor. Felicidades por tus trabajos y por tu blog Brujis, me alegro mucho que hayas entrado a formar parte de nuestro grupo. Yo también te voy a incluir en los blogs que visito, un besote.

Ele dijo...

Hello,
a wonderful blog full of creative ideas and lovely pictures!

Many greetings from Germany
Gabriele

titicandia dijo...

Precioso el tápiz de todo mi gusto y el corazón una ternurita, te felicito, siempre haces cosas tan lindas que da gusto.
Un abrazo,
Titi

Mª Jesus dijo...

Hola, estoy enamorada de los dibujos de Sarah Kay ¿puedes enviarme alguno? no se donde debo poner mi correo

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"