Seguidores

jueves, 2 de julio de 2009

169.- La Hora del Te..

Hola chicas, Aca mostrando algunas cosas que por fin termine, el mes pasado la Titi nos propuso un Intercambio "La Hora del Te", El cual me incribi jajjaj para variar jajjja, entonces me puse a buscar ideas en la Web y casi todo estaba como repetido la tipica tetera con la taza en aplicacion o bordada, lo cual tambien habia pensado como una opcion y hasta habia sacado el molde para hacerlo imprimi varios pero me salian muy grandes o muy chicos en fin ahi quedaron hasta que mi manita la Xime me dijo deverias hacer algo mas sencillo y diferente como un pastelito, a verdad!!!!! le dije asi es algo diferente de lo tipico por hacer, asi que ella tan linda como siempre me ayudo y me corto el molde asi yo lo borde lo pegue y le puse las aplicaciones que correspondia tanto a la servilleta como al individual pero como teniamoas que hacer un cubre taza asi que le puse la mismas aplicaciones y listo aca esta el resultado que les parece amigas ....a mi me encanto el resultado y espero que a mi amiga a la que le llege le encante, son los colores que ella me pidio, obviamente solo muestro algo de lo que mando no el regalo completo jajaja.


Servilleta


Tazon con su cubre Para mantener el calorcito



Individual



El Conjunto para la Hora del Te


Otra Fotito del Conjunto



Bueno mis lindas amigas les dejo mucho cariñitos y que tengan un lindo dia.


23 comentarios:

Sandra... dijo...

Qué HER MO SU RAAAAAAAAA!!!! Qué fino todo Brujis, esos colores son tan delicados (bueno sabés que los crudos y marrones y rosas son mis preferidos). Una belleza!

Acá estamos muy mal con esto de la gripe A, ya se decretó emergencia nacional, es un desastre: colegios cerrados, están considerando de cerrar shoppings, cines, suspender espectáculos.. es horrible!

Por eso, poder viajar virtualmente y encontrarme con uds. es para mí un verdadero bálsamo.
Un besote grandooooteeeee♥♥

Marisol dijo...

ya me quisiera yo ese regalito que belleza brujissssssssssssssyo quiero unooooooooooooooooooojajajaja que envidiosa soy

TATIANA dijo...

esta precioso a tu amiga le va encantar

cecistar dijo...

Estan preciosos los regalitos de intercambio,te felicito.
besosss

anni dijo...

wow si que te quedo bello, seguro tu amiga de intercambio queda muy contenta con lo que le has enviado, recibe un beso gordo desde Acapulco.

Danielita dijo...

que preciosos........

Hasta pronto...Danielita

visan22 dijo...

amiga!!!


que bello todo el conjunto asi si sabe muy rica la hora del tè.

cuidate mucho y muchas gracias por tanb bellos trabajos.


te dejo un fuerte abrazo

visan

Mariella ;) dijo...

que belleza ^.^ que mano para la costura Brujis un besote grande ...buen finde...

Andrea dijo...

Hola Brujis!!! pero que belleza, tal cual como vos decis, siempre se ve lo mismo, esto te quedo reeee original!!! te felicito, tu amiga seguramente estara reee contenta de recibir estos regalos tan lindos.
Te mando un beso grande, buen fin de semana, nosotros menos aislados por el tema de la gripe, de terror ese tema, pero no queda otra,
Cariños
Andrea

Patricia dijo...

Brujiiii tu amiga estará de parabienes !! Que bonita tu horita del té...!! Acá seguimos con resfríos y otras yerbas...pero bueno ánimo para todos y buen finde...no dejes las manitos quietas amiga..Besuquines pero virtuales !!!

Natalia dijo...

Hola Brujis!! Gracias por tu visita y tu comentario.
Que bonito regalo, me gusta mucho la idea del cubre taza, primero pensé que estaba hecho con el elastico de un calcetín o manga de un jersey

Patricia dijo...

Brujis pasa por mi blog...te dejé un regalito...

Sary dijo...

Hola amiga !!!

Gracias por tu linda visita y tus buenos deseos.
Te quedó bellísimo, muy buena la idea y además se sale de lo común. Verdaderamente lindo conjunto para hacer un regalito...verdad???

Te dejo cariñitos y que Dios bendiga tu vida.
Que tengas un lindo fin de semana.
Desde el sur de Chile, tu amiga
Sary

MARIA DEL CARMEN dijo...

QUE CONJUNTO MÁS DELICADO Y BONITO. TE FELICITO!
BEOSOS !!

Klaudia dijo...

WOOOOOOWWWWWWW!!!!!!!!
que liiindooo brujis, te pasaste!!!
luce de maravillas todo! lindo detalle, excelente idea y una buenisima forma de regalonear a una amiga!
te felicitooooo!!!
besos Brujita!
Muacks!

Martita dijo...

Hola Brujis, muy lindo regalo para tu amiga, muy buena idea!!
Que tengas un buen fin de semana,
Martita

Vanina dijo...

Hola Brujis‼
Te pido mil disculpas por no haber respondido‼ Es que hace días que no entro al blog, por falta de tiempo. Mil perdones‼‼
Aprovecho para contarte que somos compañeritas en uno de los inter.... sorpresa en cuál‼ Ya que veo que te anotás en muchos (como yo‼, creo que ya es una debilidad‼)La semana próxima lo estoy enviando, si? En cuanto lo despache, te aviso enseguida.
Te mando un beso enorme‼ y Gracias‼

Sandra... dijo...

Un besote Brujis, buen finde.. a abrigarse muuuuucho!!!!

Carolina dijo...

Hola amiga!! aqui paso a saludarte! desearte un buen fin de semana!
Cuidate de la gripe!!
Besotes!!
P/D: siempre paso por tu casita pero no siempre puedo comentarte. :)

Maricel dijo...

Hola linda, preciosos trabajos, como siempre.
te dejé un premio en mi blog.
Cariños,
Maricel

Mónica dijo...

Hola Brujis,
Pasé para visitarte hoy domingo, día lluvioso y gris en Buenos Aires.
Hermosos los regalos del Inter del Té.
Me encantó el texto "Cerrando Círculos". Muy lindo para leer de vez en cuando y para recordar (y poner en práctica).
A mí particularmente, se me hace muy difícil "tirar" cosas (cartas, dibujos hechos por mis hijos, recuerdos...) pero es verdad todo lo que dice el texto.
Gracias por compartirlo.
besos,

tia ionca @---;--- dijo...

Que coisa maaaaaaaaaaaaaaaais linda é essa !!!adorei !!! Parabéns !!! bjs tia ionca

文章 dijo...

avdvd,色情遊戲,情色貼圖,女優,偷拍,情色視訊,愛情小說,85cc成人片,成人貼圖站,成人論壇,080聊天室,免費a片,視訊美女,視訊做愛,免費視訊,伊莉討論區,sogo論壇,台灣論壇,plus論壇,維克斯論壇,情色論壇,性感影片,正妹,走光,色遊戲,情色自拍,kk俱樂部,好玩遊戲,免費遊戲,貼圖區,好玩遊戲區,中部人聊天室,情色視訊聊天室,聊天室ut,成人遊戲,免費成人影片,成人光碟,情色遊戲,情色a片,情色網,性愛自拍,美女寫真,亂倫,戀愛ING,免費視訊聊天,視訊聊天,成人短片,美女交友,美女遊戲,18禁,三級片,自拍,後宮電影院,85cc,免費影片,線上遊戲,色情遊戲,日本a片,AV女優

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"