Seguidores

jueves, 25 de junio de 2009

167.- Mostrando algunos Trabajos Y un lindo regalito

Buenas chicas para que vean que no estoy de Vaga jajjjaj aca les muestro algunas cosas por terminar, obviamente el bordado esta listo pero me falta el toque final asi que este fin de semana los termino, si o si, pienso hacer algun tipo de tapiz un cuadro o un cojin tengo todo los materiales pero la verdad que este año, no se si hay mas cosas por hacer en mi casa y quedo corta de tiempo, pero como no me apura asi que me estoy dando el tiempo por terminar y regalarlos.

Matrioskas


La señora Bordando de Tilda


Tambien quiero mostrarle unos lindos regalitos que me llegaron Ayer y obviamente los recibi en la noche cuando llegue de mi trabajo son de Parte de Olguita, ella es una señora muy linda de Costa rica y el otro dia me contaba que a lo mejor viajaba a chile y yo en broma le dije "Olguita acuerdate de poner en tu equipaje un Dedalito de tu pais, para la pobre Brujis jajjja, y ella tan Linda me lo hizo llegar, ya que me dijo que no necesitaba viajar para mandarme algo, esas palabras son tan lindas leerlas de parte de alguien que ni siqueiras conoces en personas, pero la conoces por lo que escribes y sabes que es una persona linda de alma, espero poder conocerla, buneo me encantaria.
Los dedalitos venian acompañados de unos lindos trabajos que solo ella sabe hacer, es que ahora soy una de las personas honradas por decirlo asi con su trabajos, siempre me encantaba mirarlos ya que es tan prolija para hacerlo, la verdad que soy una Fans de ella.
Muchas gracias olguita por los regalitos realmente te pasastes, besos gordos para ti amiga, de verdad Grandote para ti.

Los Lindos regalos enviados por Olguita


Una bolsita con mi Letra M, una Belleza


Un cojincito Bordado con un Lindo corazon de Plata



Y mis lindos dedales



Que le parecieron lindos verdad, bueno a ver si esta semana termino otras cositas por mostrar.

BRUJITA

21 comentarios:

anni dijo...

QUE BONITOS LOS REGALOS QUE HAS RECIBIDO, FELICITAME A OLGUITA POR TAN BELLOS TRABAJOS, TUS BORDADOS EN REDWORK ME HAN GUSTADO MUCHO, YO NUNCA HE HECHO ALGO ASI HASTA AHORA, YA LUEGO SUBIRE A MI BLOG LA FOTO, AUN QUE CREO QUE NO ME HA QUEDADO TAN BIEN COMO LOS TUYOS, TE MANDO UN BESO DESDE UN LEJANO ACAPULCO.

Maricel dijo...

que lindos regalos recibiste brujis!! la bolsita se pasó, súper delicada. Las matrioskas me encantaron y tú sabes, cualquier trabajo que no tengas donde poner en tu casa me lo envías a la mía jjijijiij... cariños niña!! Cuidate y nos leemos

Klaudia dijo...

Tus bordados están re lindoooosss!!!!
Y los regalitos de tu amiga maravillosos!...todo muy bien pensado y delicadamente hechos para ti!
besitos Brujita, nos vemos el sabado, anda afiando las cuerdas vocales jjajajjajaa
un abrazote, TKMuchito!

titicandia dijo...

Muy hermosos tus bordados y preciosos los trabajos de Olga, ella como bien dices tu es un encanto de persona, con este tipo de detalles que hacen muy feliz el alma de los que los reciben.
Felicitaciones por tus dedales, muy hermosos.
Titi

Mariella ;) dijo...

que bonito todoooo brujis^.^ bechosssss y que estes biennnn!!!!

Bea dijo...

Muy lindos los bordados!
Y los obsequios... qué te digo, me han encantado! Felicidades

Mi cariño sincero

Aldhanax Swan dijo...

Como de costumbre tus trabajos preciosos, y yo estoy igual que vos con poco tiempo para todo, será que uno hace más de lo que puede??
Tus regalos preciosos.
Besitos.

BrujaCanela dijo...

Tus bordados muy lindos manita!!!
Y los regalos yo los vi el Miercoles, en vivooo, maravillosos, muchos más lindos en directo jaja!!

Besos manaaa!!

Claudia dijo...

Tu nunca estás de vaga!! tienes una energía chiquilla, bonitos bordados en redword hace bastantes tiempo que quiero hacer algo así y no hago na!.
Como Olguita no hay nadie,es super especial ella.
Un lindo fin de semana, besos.

FERNANDA dijo...

Gracias Brujis!!!La verdad que estoy muy felíz con los regalos, pero veo que vos también tenés lo tuyo y estan preciosos, de veras!Besos y buen finde para vos también!

Patricia dijo...

Que lindoooooooooooooo...Brujis aquí en Argentina hace mucho fríooooooooo pero no importa igual mi abrazo para tí es re cálido !! Cariños !!Buen finde...

cynthia dijo...

hola hermosa pase a visitarte,hermosos los regalitos estoy preparando el tuyo te acuerdas??bueno te deceo un fin de semana precioso para ti,aqui es fin de semana largo el domingo tenemos ellecciones politicas..asi q a votar,bueno,sabes q te quiero mucho admiro lo que haces!!!!besitos de osos....

Claudia Manualidades dijo...

Hola estoy contigo, la claudia manualidades vale callampa, supe que le hizo elegir a mas de algunas de las personas que te visitan, si se quedaban con ella o con ustedes, que feo, eso es una bajesa del porte de un Buque, pero que puedes esperar de ella que no sirve para nada si no tiene competencia, ahora solo teje webas faciles, que son cero aporte ademas que ya no hace nada, yo creo que las pinturas que muestra ni siqueira son echas por ella.....Te dejo un abrazo bien apretao....

beatriz dijo...

HOOOOLAAAAA!!!BRUJITA YA TOY BUENA!!...UNA PRECIOSIDAD LOS REGALITOS....Y LAS MATRIOSKAS LINDAS,,....BESOS...BEA

Martita dijo...

Que lindos regalitos recibiste, debes estar super contenta, que tengas un buen fin de semana,
Abrazos,
Martita

cecistar dijo...

Lindisimos los bordados ,tus regalos tambien .felicidades.
un abrazoooo

Sandra... dijo...

Qué precioso todo!! Tus redworks son geniales, me gustaron muchísimo!!
Y qué te puedo decir de los regalos de Olguita?? Es una genia de las manualidades♥♥
Acá estoy de vuelta en casita (en realidad no fueron vacaciones, lo acompañé a mi esposo en un viaje de trabajo..).
Un besote grande y que empieces muy bien la semana, abrigate que hace fríoooooooooooooo, brrrrrrrrrr♥♥♥

quelu74 dijo...

Hola bombonazo! Tanto tiempo!!! Acá de pasada visitando a mis primeras amigas blogueras... como verás no me olvidé de vos, eh? Qué lindas que salieron con la beba de Maricel!!! Un abrazote. Chuicks. Ra.

Claudia dijo...

Ohh me has tocado la fibra sensible, me encantan las matrioshkas!

ludy11 dijo...

Que regalos mas bonitos, me encanta todo lo que has recibido es muy fino y delicado.

Besitos desde España

ADRI dijo...

Muy lindos trabajos!!! Pero me encantó especialmente tu colección de dedales!! Buenisima!!! Me llamo Adriana, son de Argentina y estoy tratando de hacer un blog!!! Me da bastante trabajo!! Te mando besos y te felicito nuevamente!!!
Por si te interesa, mi blog es http://adrianaemilce22gmailcom.blogspot.com/. BESOSSS!!

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"