Seguidores

viernes, 19 de junio de 2009

165. ME DESPIDO DE TODAS POR UNA TIEMPO.

Hola a todos:

Amigos, Amigas, y seres queridos...


Debido a situaciones personales recientes, he decidido darle un nuevo giro a mi vida y voy a colaborar con la Cruz Roja Internacional, lejos de aquí por algunos meses.

He estado muy alterada, nerviosa y estresada (algunos sabran de lo que hablo) y sin estar a gusto en ningún sitio, y sintiendome muy apenada por esto, he tomado esta decisión, se que ha sido drástica y repentina pero no hechare pie atrás....

Para esto debo dejarlos a todos ustedes: mi familia, mis amigos, mi casa, las cosas que tanto me gustan, etc.


Ha sido una dificil decisión pero muy meditada, significa un gran logro personal y a pesar de que los voy a echar de menos, creo que es la mejor decisión que puedo tomar.

Me voy dentro de 3 semanas. Ya se que ha sido una gran sorpresa para todos y creo q para mi también!!

Pueden seguir en contacto conmigo por correo electrónico y facebook, o por este medio

Les adjunto una foto de la estación a la que estoy asignada:

Les echaré de menos, pero no sufran por mí "estaré Super bien" jajajajajajaja..

POR CIERTO!!!

EL CUPO DE VOLUNTARIAS ESTA YA CUBIERTO,.....LO SIENTO MUCHO.............. NO INSISTAN...................... NO LLEVARÉ A NINGUNA......jajjjaj
OJALA FUERA CIERTO, ME VOY CAGA DE LA RISA JEJE!!!

JAJAJA BUENOACA ESTOY DE VUELTA DESPUES MUESTRO ALGUNAS COSITAS EN LAS QUE ESTOY TRABAJANDO....

Besotes y un lindo fin de semana para todas!!!!!!!!!!

35 comentarios:

FabiQuilts dijo...

Pues me he reido muchísimo con tu post...
Saludos
Fabi

Sandra... dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhh yo ahora voy y te matoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! No sabés como me palpitaba el corazón!!!................................................................
Ahora sí, respiro profundo...... che, yo también quiero colaborar!!!! Dale, no seas malita, llevameeeeee!!!!
Diosa, estoy muy contenta de verte bien, siempre hay que ir para arriba eh?????
Besotes y muy buen finde♥♥♥♥

Klaudia dijo...

jjajajjajjaja RIDICULAAAAA, hasta por momentos me lo creiiiiiii!!!!!
jjajajjaaaaa!
Ta wena la talla!!!!!! y los minos mejor aún, me subieron su par de kilos los ojos jjajjajajjaa
besos manita, TQM....
ajuña!

BrujaCanela dijo...

jajajajajajajajaajajjaajajaja!!!!
La loca jajaja pense q te ibas.. pa q nos das sustos ajaja!!
Bueno q cualquiera quisiera embarcarse en la cruz roja con esos compañeros jaja!!

Un besotee!

Brujacanela

Sandra... dijo...

Y bueno.. qué te puedo decir, que lo disfrutes mucho amiga.. otra vez será!!
(eso sí, al primero de la derecha, el morocho, no me lo cansen mucho, quién dice lo pueda agarrar a la vuelta!!)
:) jeeeeeeee
Besotessssssss

ahí la leo a Klaudia, yo fui peor, me lo creí hasta que ví la foto!!!
Beso Klaudia!

clodm dijo...

jooooooooooooo!!!! ay nena!!! yo que decia, ay brujis, pucha que sea feliz con su aventura!!!! ajajajajajajajajajjajaja yo quiero un cupooooo!!!! por favorrrr!!!!! jajajajjajaa
Si que me haz sacado una sonrisa... ta bueno... jajaja

Que estes suuuper bien y que dios te acompañe siempre!!!

Andrea dijo...

Otra mas al club!!!! jajaj, yo también me lo creí hasta que vi la foto de los "chicos", y pensé que le pasara a esta pobre mujer...jajaj, florrrrrr de brujis que sos!!!!! eh?
Besitos y buen fin de semana
Andrea

Ania dijo...

jajajjajajjaja ya estaba emocionada con tú relato jajajaja pero al ver la foto me voy contigo sin duda , o los mandas pa mi casa y los cuido a todos jajajjaja

Cariño xauuuu

Brujis dijo...

Jajja chiquillas ustedes piensaba que ya no estaria por aca jajajj noooo hay brujis para rato y feliz por que se que mi sobrino esta bien asi que habia que volver bien tranquila y un chistecito para empezar el fin de semana un besotes para todas y muchas gracias por se como son conmigo las quiero mucho....especialmente a 3 jajjaj

Yayis dijo...

jajaja!!!!, quien no quisiera embarcarse por ahí, que bueno que estes de vuelta y con ganas, no vemos, cariños, Claudia.

Adribel dijo...

Hola mujer!!! Me dejaste sin habla por un momento, pensaba en tu marido, tus cosas, me pregunté qué te estaría pasando, jajaja!!!!
Bueno, te dejo un beso grande y lo admito, me atrapaste, caí en el chiste pero me estoy riendo amiguis♥♥♥♥ Qué suerte que no te vas, sino te iba a extrañar mucho.
Besitos!!

anni dijo...

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, SI TE DESANIMAS YO ME VOY POR TI JAJAJAJAJAJAAJA, UN BESO Y FELIZ FIN DE SEMANA PARA TI TAMBIEN.

cecistar dijo...

!BUENAAAAAAAAAA ...jajajjajjja.....
besos.
cecilia

MiriamC dijo...

Dije:que bueno alguien dio solución al estress..que fuerte tomar esa decisión pero....yo te acompano a esa estación...llevame jajaja.... Que buen humor el tuyo...Feliz fin de semana!!!

mipequeñotesoro dijo...

¡Vaya cuerpo el de la cruz roja! ¡Yo también me apunto! Gracias por tu visita a mi blog, y el tutorial, ¡a ver si consigo hacer uno!. Me pidieron uno de pintar ojitos a los muñecos y no he sido capaz. ¡Sigo siendo muy torpe con internet!

Un beso y buen fin de semana.

Virginia

Celes :) dijo...

MALA MALA MALA MALA MALA!!! Me hiciste caer como chorlito, te juro que mientras leía lo primero que se me vino a la mente fue "qué bueno que la tengo en FB así sigo en contacto" jajajaja!!! Qué ilusa! (bah, correspondería decir "qué boluda" JAJAJAJA)
Te dejo un besote y gracias por dibujarme una sonrisa :)

Maricel dijo...

jajaja... casi caigo pero vi la foto y dije... naaaaaaaaaa...
en todo caso, no lo pasarías mal en esa estación
te dejo muchos cariños y hartos abrazos
maricel

Martita dijo...

Excelente voluntariado, asi hiriamos toditas...jajajaja
Un abrazo y que pases un feliz fin de semana lluvioso,
Martita

otoño dijo...

Nerviosa y estresada me dejaste a mi, cuando leí el post me dije ya esto es una depre pos parto, y quería estar cerca para ayudarte y todavía sigo leyendo y no me llegaba sangre al cerebro, hasta que me fijé en los ejemplares y vi que era broma, malosa, fea me asustó.Besos.Olga.

Marisita dijo...

Aissssss y yo que me lo crei, jajaja, y encima nos dices que el cupo estaba hecho, y yo que ya hice las maletas jajaja besitos.

Anapetit-manualidades dijo...

hayyy cheeee me re asuste.....que bolu....me vino un ataque al corazon...no quedo un lugarcito al menos para ayudar en la cocina o mejor....en el baño...a la hora de pasarles la toalla? Un besote grande amiga. Buen fin de semana.Saludos desde la linda argentina

Themis dijo...

Jajaja!!! genial!
Que pases un lindo fin de semana! Cariños

Vero dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, me gustan las flores que has hecho, muy sencillas y bonitas! Mucha suerte!

Gaby dijo...

je je...si tenes algún dato de esa estación avisa que yo tambien voy, ya me estoy anotando de voluntaria o involuntaria da lo mismo.
Te dejo un abrazo enorme y buen fin de semna

Angie dijo...

Jajajajaajaja... el medio sustito niña. yo dije,, ,que le paso?, jajajajaajaaaaa

Ya en castigo,,, me llevas si o si,,, mishhh que pa ella sola,,,, ajajajajajaa, Golosa!!

Cariños

Laurita dijo...

joe!!!! pero si pense que te ibas tu sola al fin del mundo........... con esos tiarrones!!!!!!!!!!!! si te vas yo tambien quiero!!!! no seas egoista y comparte!!!!! jejejeje

muchos besos!!!!

Miren dijo...

Pues yo si me lo crei, hasta que vi la foto, pero como soy muy solidaria, estoy dispuesta a colaborar también con ese bendito "cuerpo" de paz y marchar a donde haga falta a "echar una mano" donde sea necesario, jejeje.

LeCa (Mª del Carmen) dijo...

Queridisima Bruji, siento decirte qu eme vas a tener de compañera en este nuevo viaje en el que te embarcas, si miras bien la lista de voluntarias, veras que estoy la 2º, asi que.. se siente mucho pero tendras que aguantarme :P
Muchos besitos y que tengas una buena semana.

Brujis dijo...

Jajjaaj las asuste, no como decia hay brujis para rato ademas que un chistecito no es malo, en la semana estare preparando las fotos para mostrar algunas cosas en las que estoy...un besote amigas.

titicandia dijo...

jajajajajajajajajajajajajajaja
Yo voy contigo!!!! jajajajajajajajajajaja
Bruja no más!!! jajajajaja
Eso es colaborar jajajajajaja
Besitos linda jijijiji
Titi

El blog de María Eugenia en Oslo dijo...

Hola Brujis!!!! yo tambien caí en tu sorprendente noticia. Si hasta había empezado a pensar cómo te las ibas a arreglar sicologicamente en un trabajo en la Cruz Roja Internac. si estabas con los nervios hechos tiras por el stress... menos mal que apareció la foto de tus colegas y me dije: esta mujer esta loca si no acepta este puesto!!!!!!
Avísame para la próxima vez ya???? Yo voy a cualquier parte a trabajar con un equipo HUMANO de esa índole!!!!

Sary dijo...

Hola amiga!!!!
Hasta no ver la foto.....estaba creida que todo era verdad. Me dije pero como no me contó, cuando le escribí mi último mails????
Casi, casi caigo con la bromita...pero muy simpática... como para comenzar la semana, ji ji ji.

Te dejo un abrazote y muchas bendiciones !!!

Aldhanax Swan dijo...

Me reí mucho con tu post.. a ver cuándo hablamos por el msn si?
Te dejo un regalo para que sepas que te quiero mucho y que espero no cambies nunca.
Besitos.


▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Gabriela dijo...

si la verdad es que estuvo muy bueno el chiste, yo tambien entré. Jajaja, estuvo bueno, bueno, buenojajaja. Por otra parte te dejo un saludito, me dejaste sin palabras!!

joemis1046 dijo...

hola me fue inutil subir una foto ,de mi perfil ,pero estoy feliz ,contu regalitos de despedidas gracias gracias any

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"