Seguidores

viernes, 12 de junio de 2009

163.- Un poco tristes....Y muy orgullosa.....

Hola mis chicas, esto días ando media tristona, sin ganas de hacer nada espero ponerme las pilas la próxima semana....espero....ando triste pero a su vez orgullosa.

Este Sábado será la despedida de mi Sobrino y 1º guagua su nombre es David Román Soto, este Martes 16 se nos va a Suiza, a estudiar Ciencias Politicas y especializarse con niños con Problema de aprendisaje, son como 3 años, y si le va bien como el espera, sacara un doctorado así que serian otros añitos mas, mi hermana osea la mama, piensa que el hará su vida allá, y no volverá :( y pienso que es lo mas seguro ya que salio bien patiperro jajja, así que imagínense el animo de toda la familia ya que es una personita muy regalona, bueno como somos toda la familia de piel, estoy muy orgullosa de el ya que fue el único Chileno Becado de 48 en el mundo, así que imagínense el pecho de paloma que tengo jajjjaja, bueno ellos deben presentarse en la Universidad de Friburgo en Suiza, así que imagínense el honor de tener a mi David por esos Lares, soy una tía súper chocha, además que el es el primer nieto y el primer Sobrino de mi familia, y mi primera guagüita que tuve en mis brazos, por eso se que lo extrañare muchísimo pero también se que es para su futuro, el dice que llegando a Chile será Ministro de Educación, jajjjaja. En una de esas… por lo tenaz que es puede lograrlo.

El es un Joven muy inteligente el Egreso como Profesor de Enseñanza Diferencial y esta ya seria le segunda Beca que gana, la primera que gano fue en el año 2005 con destino a Francia, sin saber nada de Frances compitió con muchos que lo sabían hablar al revés y al derecho, y fue el unico chileno en ganar la beca, osea el siempre esta con su estrellita de la suerte, el estuvo por 2 años como profesor de Español y niños con problemas de aprendizaje y quedo prendado con ese país se hizo de amigos y aun los mantiene así, que llegando a suiza le dijeron que lo estarán esperando en el Aeropuerto, por lo menos no estará solo en un país lejano y extraño, como cuando llego a Francia sin conocer a nadie ni siquiera saber decir Merci, jajja literalmente, ahora ya el Frances lo habla y escribe a la perfección y en suiza uno de los idiomas es el Frances y el otro el Alemán, así que ya le dijeron que debe estudiar por lo menos 2 a 3 meses intensivo de Alemán y en Septiembre comienza con sus clases y como tiene buena dicción no tendrá problemas.

Bueno mis chicas tengo un blog que yo abrí el año 2005 en Honor a mi niño se llama David en Francia así que ahora, pienso publicar los reportes y fotos que nos envíe, desde Suiza o de donde ande conociendo.

Les dejo cariños a todas y un lindo fin de semana.

13 comentarios:

anni dijo...

muchas suerte a tu sobrino, aun que asi como dices que es de inteligente no la necesitara, besos y arriba ese animo.

Sandra... dijo...

Ayyy brujis, alcancé a leer el título en mi actualización y no se me abría tu blog... qué nervios!!!
Imagino tu sentir, siempre cuesta cuando los familiares queridos se van lejos, pero pensá que es por su bien y que estarán muy bien allá.
Toda la suerte del mundo para tu sobrino y no te me "empachuches" eh?? Salgo yo y caes vos?? No amiguita, arriba, que si no voy yo y te levanto!!!
besotesssssss♥♥

Lorena dijo...

Hola brujis pase por varios blog buscando algo novedoso por hacer y me encontre con el tuyo...es barbaro me encanto felicidades por tantas cosas bonitas, con respecto a tu sobrino es por el bien de el y bien lo dices en tu post animo todo es por su bien ya veras que sera Ministro como dices vos...
Un abrazote

Nile e Richard dijo...

Oi Brujis.
Boa sorte ao seu sobrinho.Não te entristeça vai ver ele seraMinistro como voce diz.
Bom fim de semana para voce.Richard.

Bea dijo...

Pero qué cosa corazón, si esta oportunidad es formidable!
Dile a tu sobrino que le deseo todo lo mejor, es admirable su trayectoria.

Y ustedes no se preocupen, la patria es la patria, y él este donde quiera que este la lleva en su corazón y su alma.

Besos y ánimo, ya verás como disfrutas de este viaje también a través de sus anécdotas y las imágenes que te envie.

Klaudia dijo...

a celebrar se ha dicho por este meritorio viaje para el gargolito: le irá estupendo y de maravillas, nacio para cumplir cada uno de sus sueños y este es uno más. Una tremenda oportunidad para honrar sus más altos anhelos y deseos. Exito y felicidad es lo que le deseo de todo corazón!
A ti mi querida brujita, felicitarte por este sobrino maravilloso que emprende vuelo para ser hombre de bien! para llevar las enseñanzas y valores de su familia....
Muchas felicidades y sonrie, tienes una razón preciosa para estar feliz!
un abrazote gigante!
Muacks!

Claudia dijo...

Buenas vibras para tu sobrino, es un orgullo para cualquier familia tener un hijo y sobrino así, necesitamos en el país profesionales con experiencia, capacitados, para formar una sociedad mejor, dile que vuelva una vez logrado todos sus estudios, queremos tenerlo de ministro en un futuro cercano, besos y arriba el ánimo.

Claudia dijo...

Buenas vibras para tu sobrino, es un orgullo para cualquier familia tener un hijo y sobrino así, necesitamos en el país profesionales con experiencia, capacitados, para formar una sociedad mejor, dile que vuelva una vez logrado todos sus estudios, queremos tenerlo de ministro en un futuro cercano, besos y arriba el ánimo.

Themis dijo...

Felicitaciones por el sobrino! entiendo que junto al orgullo sientan tristeza, se va lejos y a pesar de que hoy internet acorta distancia y pueden comunicarse seguido y hasta verse con cámaras web, no es lo mismo, pero que magnífica oportunidad para él.
Cariños

FabiQuilts dijo...

Pues cuando una persona está feliz.. a todos se nos contagia.. así que pronto el te va a contagiar... Y pasale los buenos deseos desde Costa Rica para su nuevo viaje por la vida!!
Saludos
Fabi

cecistar dijo...

Mucha suerte a tu sobrino,me imagino lo orgullosa que debes estar ,da penita que se vallan tan lejos pero por lo que cuentas es un muchacho inteligente y exitoso.todo estara bien.
Yo tambien tengo mi primer sobrino regalon ,tambien exitoso papa de dos preciosas niñitas una de cinco años Antonia y la recien nacida Florencia.
Bueno ...muchos cariños y arriba ese animo

Carmen-Gloria dijo...

los hijos, sobrinos, nietos, vuelan del nido, la ley de la vida no mas amiga, mucha suerte para tu sobrino nunca esta de mas esa dosis de fortuna, y como es empeñoso e inteligente seguro le ira de maravillas, y uni quedarse con la penita pero a la vez el orgullo de entregar lo mejor para ese ser querido, que tengas linda semana amiga.

Claudia dijo...

Bueno, piensa que tu sobrino es una persona especial que llegará muy lejos (no sólo geográficamente, jeje) y en eso habeis influido seguramente todos los que le quereis y estais cerca de él.
Es un orgullo muy grande!
Además ahora con internet es muy fácil y rápido comunicarse ;-)
Un abrazo!

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"