Seguidores

miércoles, 10 de junio de 2009

162.- Reflexion


Debo ser fuerte sin ser ruda,
Ser amable sin ser debil,
Aprender con orgullo sin arrogancia,
Aprender a ser gentil sin ser suave.
Ser humilde sin ser timida,
Ser valiosa sin ser agresiva,
Ser agradecida sin ser servil,
Meditar sin ser floja.

Por eso señor te pido....

Dame grandeza para entender,
Capacidad para retener,
Metodo y Facultad para aprender,
Sutileza para interpretar,
Gracia y abundancia para hablar.
Dame acierto al empezar,
Direccion al progresar
Y perfeccion al terminar

13 comentarios:

anni dijo...

exelente reflexion, me gusto mucho .....feliz dia.

Sandra... dijo...

Brujis, esta entrada me parece excelente!! Claro que debemos de pedir, y seguro que se nos dará, no tengas dudas de eso...
Besotessssss♥♥♥♥

cecistar dijo...

Brujis ,muy buenos tus pensamientos..pasaba a dejar mis saludos afectuosos.
te mando un abrazoo cecilia

mar dijo...

Con todo esto seríamos perfectas jaja, a mí me falta muchísimo así que voy apedir todo eso.

¡¡Feliz finde!!, besitos

FabiQuilts dijo...

Hola..
Me acabo de encontrar con tu blog gracias al de SAndra...
Me ha encantado visitarte... te agrego a mis visitas.. tienes trabajos muy bellos..
Saludos desde COsta Rica
Pura Vida
Fabi

Carmen-Gloria dijo...

Muy lindas palabras amiga, ojala todos las llevaramos a la practica, que liindo seria el mundo no? un abrazo

Carolina dijo...

Hola!!! aqui volviendo al mundo bloggeril despues de tanto!!! paso a saludarte!!!
Que tengas un buen viernes!!
Gracias por seguir pasando siempre por mi blog!
Besotes

Martita dijo...

Brujis:
Que asertiva tu reflexión y petición a Dios.
Un abrazo y feliz viernes,
Martita

Gabriela dijo...

Hola , pasaba depuntillas para conocer más tus gustos. Me gustó mucho que nos hayan puesto juntas en el Inter, me tendré que apurar antwes que cierren el paso, un besin, uf no se como se hace para dejar el comentario como anónimo

otoño dijo...

Querida amiguita ya salió lo tuyo espero lo estés recibiendo el próximo fin de semana.Que disfrutes un bello fin de semana.Besos.Olga.

TATIANA dijo...

que tengas un lindo fin de semana

PIRI dijo...

que escrito tan bonito

Celes :) dijo...

Me encantó! Me lo voy a imprimir para ponerlo en mi tallercín, así lo veo todos los días. GRACIAS! Son muy inspiradoas esas palabras.

Beso enoooorme :)

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"