Seguidores

domingo, 7 de junio de 2009

161.- Sabado Con la Guagua....

Hola Mis chicas, este post es para contarles que por fin conocimos a Natalia hija de Maricel la wawa como le decimos con mucho cariño es un Angelito divino muy tranquilita, super linda en la tarde del sabado que pasamos con ellas se porto de lo mas bien, pasamos una linda tarde con maricel y sus hijitas, era una visita pendiente que teniamos con una amiga de años.
Bueno aca le muestro las fotos de esta belleza en potencia y por supuesto sus tias chochas y la mama aun mas.


Natalia

Maricel y su cia... osea la Natalia

La xime una tia toda coqueta

Y yo por supuesto, espero que no se me pegue el espiritu jajjajja


Buenos mis Lindas amigas espero que tenga una linda semana, besotes a todas y cada una de las que me visita.

BRUJITA

14 comentarios:

anni dijo...

que bellas fotos y la verdad es que la modelo principal es una belleza, felicidades a la mama y a las tias por tan bello angelito.

Carmen-Gloria dijo...

Estan preciosas las fotos y la bebita feliz con tantos brazos cariñosos, que tengas linda semana un abrazo

mar dijo...

¡Que cosita más linda! y las titas que se les cae la babilla, vamos a tener que comprar unos baberitos jaja.

¡¡Feliz semana!!, besitos.

Mariella ;) dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhh que ternura de bebe es preciosaaaaaa te queda tan linda la bebe brujis!!!!!! un besote para ti y muy linda la postal de chile conoci chile via aeropuerto cuando hice una escala para cruzar para argentina y me quedo pendiente algún día conocer ese lindo país ^.^ abraso de oso ahh estas re adicta al pet cuando vi en que nivel estas dije wow brujis vive jugando al pet jajajaja eso es adicción :P un abraso otra ves...^.^ chausis

Sandra... dijo...

Qué ternuritaaaaaa♥♥
Myriam, hoy justamente le dije a una de las chicas que me visita en el blog, que extraño no tener chicos chiquitos en casa.. es que se nos tendrá que pegar el espíritu???? :)
Salieron hermosas todas en las fotos, besotes y muy buena semana♥♥

titicandia dijo...

Pero que bellas se ven todas, la bebe es preciosa, que lindo que fueran a conocerla :)
Un abrazo,
Titi

lola dijo...

hola bruji, tienes un angelito en los brazos que es preciosa, bien orgullosa tiene que estar su mama,
un besote.

Maricel dijo...

Que linda entrada y qué linda wawita!!!! jijiji... gracias chiquillas, en casa quedamos muy felices con su visita y a quienes han respondido a este post, sí, estoy muy feliz y orgullosa de mi princesa!!
cariños
maricel y cía

Andrea dijo...

¡Qué hermoso bebé!

TATIANA dijo...

que exquisita y nose desperto para las fotos

Claudia dijo...

Una verdadera angelita!, son una ternura cuando son así de pequeñitos, sus manitos, uñitas todo, todo, todo, besos.

Xioely dijo...

que linda sobrina!!! mas bella y me la como!! jejejeje recojamos las babas de las tias... :) mil besos y abrazos...amiga felicidades!!

Adribel dijo...

Hola Brujis!!!
Qué bellas fotos, la bebé es un angelito...
Pasé a dejarte un fuerte abrazo e invitarte a participar en el primer sorteo del Club S.Kay, con regalitos de Olga.
Te dejo un besito, Adri

otoño dijo...

Miriam te luce chinear, una bella bebita que Dios la bendiga.Besos.Olga.

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"