Seguidores

viernes, 5 de junio de 2009

160.- Yo Soy el Ángel de los Susurros.

Para terminar la semana un lindo mensaje para cada una de mis amigas y personas que pasan por este blog.



Hoy quiero acompañarte y estar a tu lado para trasmitirte mi luz de amor, mi fulgor de vida y mi emanación de paz. Ven… entra en mi Aura… cúbrete con mi manto celestial. Siéntate en mi regazo y apoya tu cabeza en mi corazón.

Cierra los ojos y aspira… profundamente. Ahora pon atención a tus sentimientos…
¿Sientes apoyo con mi presencia?... ¿confianza? y ¿seguridad? ¿Percibes mis mensajes?...

Te estoy enviando mi luz angelical… porque quiero que captes mis susurros. Son expresiones sinceras… naturales.

Estoy activando tus sentidos internos, al transmitirte lo que siento por ti: amor puro e incondicional.

Hoy durante el día, te estaré enviando mensajes de comprensión, de tolerancia.
También te enviaré deseos de ayudarte, de cuidarte y de traer a tu vida lo mejor.
Trata de escucharlos… siempre, siempre serán expresiones de amor.

Nunca sientas temor con nuestra presencia angelical… porque nuestros susurros servirán para conducirte hacia tu hogar celestial…

Jamás te daremos una indicación que no sea de bondad… de amor… de desarrollo espiritual.

Confía plenamente en mí y en todo el reino angelical. Ahora, sigue descansando en mi pecho… escuchando mis susurros… mientras te llevo a disfrutar de este maravilloso día que los ángeles han preparado para ti.

Que todas tengan un lindo fin de semana.


BRUJITA

8 comentarios:

Bruna dijo...

Feliz fin de semana
Gracias
Petonets

anni dijo...

muy lindas letras, muchas gracias y feliz dia.

Aldhanax Swan dijo...

Qué precioso!!!
Buen fin de semana!!
Besitos

Sandra... dijo...

Brujis.. leìa el post y me agarraba piel de gallina, uffff!!!!
En esta semana que pasò, que estuve un poco choff, los àngeles me han acompañado mucho.
Por las noches, le pedìa a mi àngel de la guarda que me diera respuestas y me mostrara el camino a tomar y creo que con tranquilidad pude recibir sus respuestas.

Brujisssssssss... le avisè a tu hermana... recièn vino el carterrooooooo!! Siiiiiiii, ya tengo tus regalitos tambièn!! Què lindo todo, no sabès què emociòn que me hicieron agarrar. MUCHAS GRACIAS!!!! Hoy mismo estoy sacando fotos y el lunes, todo se publicarà como uds. se merecen!!!
GRACIAS CHICAS, SON 2 SERES ADORABLES DE VERDAD!!!

Me hiciste reìr con que a los chinos no se les entienden los patrones, juaaaaaaa :)
Besotes y buen sàbado!!!!

najma dijo...

que tengas un estupendo fin de semana

un abrazo

Sandra... dijo...

Brujis, vos no tenès que tomarle la mano a nada.. todo lo que me mandaste me encantò!!
Ese corazòn ya lo tengo colgado de un mueble en mi habitaciòn; lo pajaritos lucen de maravillas en mi living y las telitas ni què decir (ya estoy planeando algo con ellas!!).
En el transcurso de este año, prepararè algo lindo para cada una de uds. (el año pasado, el detallito de Navidad fue muy a las apuradas, por falta de tiempo casi a fin de año).
Uds. son muy especiales para mì y lo saben, GRACIAS POR TODO!!!!!
Un besote (mañana a la noche -0hs- ya sale la publicaciòn)
Buen domingo!!!

Themis dijo...

Que pases un lindo fin de semana! Cariños

otoño dijo...

Que lindo esas son las cosas que me encantan, linda la vida y estar en paz, con el universo.Besos.Olga.

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"