Seguidores

miércoles, 3 de junio de 2009

159.- Nuevos trabajitos

Hola mis Lindas Amigas, Estoy muy agradecida por tan lindos comentarios sobre mi nueva adquisicion es que mi Libro Tilda esta precioso, es como para rayar la papa varios meses jajajaja.

Bueno pasando a otro punto por fin, puedo mostrar parte de los Regalos del dia de las madres que le envie a Bettina, puros chascos tuvo este envio, me cobraron express y lo mandaron normal, el paquete anduvo perdido en el correo, y por eso no llego en la fecha acordada para el dia 10 llego como 15 dias despues, asi que les deje un tremendo reclamo en Correos de Chile por Sinverguenzas a ver si me devuelven algo del envio, pague mas del doble para cumplir y no lo hicieron y quede mal delante de esta nueva amiga pero igual esta feliz con su regalito, es la idea.

Este es un bolso que hice sin molde jajja para variar, solo mirando uno que vi fui sacando la idea, creo que no me quedo nada de mal, para ser mi segundo bolsito en tela. yo lo encuentro regio, va forradito con sus carteritas por dentro, ademas de un lindo porta pañuelos tejido a crochcet con florcitas con abalorios, los dos son tambien creacion propia.





Aca tambien tengo unos patos o gansos de tilda lo he visto como pick con las patas o con cintas sobre una brocheta para planta o tambien lo puedo hacer colgantes no se aun pero estan en espera de terminarlos, sera un UFO???..jajjaj espero que no.


Ya mis amigas un beso a todas y una linda mitad de semana.

BRUJITA

14 comentarios:

mar dijo...

¡Que maravilla de trabajo Brujis! el bolso es una preciosidad y el guardapañuelos segruoq ue aunque tardó le encantó pues está super bien hehco.

Los patitos son una monad,a los pongas como los pongas te quedarán lisndisimos.

¡¡Feliz día!!, besitos.

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.
Muito bonito os regalos.
tem mimo 231 para voce.
abçs.Richard.

Noelya dijo...

Que lindos trabajitos amiga!!!!
Siempre todo reluse por aqui!!!!
Besotes!

cecistar dijo...

HOLa Brujis....
todo bien?

el bolso me encantoo , te felicito
te mando un abrazo.
cecilia

anni dijo...

que lindo todo, esperemos que los patitos encuentren pronto un acabdo, feliz dia.

Xioely dijo...

muy lindo el bolso amiguita!!! 20 ptos por ser autodidacta jajajaja que laton tan grande esto de los correos!!! pelea!! no sean mas vivos que los demas!!! como si costara mucho hacer bien las cosas!!!
bue espero te resuelvan alguito miga xq no estamos para tirar la plata!!
Besitos y lindo dia!!

Carmen-Gloria dijo...

estan preciosos tus trabajos el bolso sencillamente divino, felicitaciones y no importa esperar algunos dias de mas por esos regalitos Brujis, claro que si cobran express el servicio debe serlo, un abrazo

titicandia dijo...

El bolso es presioso, la tela una maravilla, el portapañuelos bien lindo, las flores tejidas me encantaron.
Los patitos para ser franca no me gustan mucho jajaja pero es culpa de Tilda no tuyo jajajaja
Un abrazo,
Titi

Fabiola dijo...

hola brujis gracias por dejar un comentario en mi blog ..que pena lo del correo pasa cada cosa ..los regalitos preparados son super lindos el bolso en especial me encanta por sus detalles y la tela preciosa en cuanto a los pajaritos yo los hice en palitos de brochetas pero lo tengo hace como 6 años jaja y recién los he visto pero eso si hay que sacarlos cuando riegas que se humedece mucho el palo un beso faby

Gladys Creativa dijo...

Hola!

La verdad es que tienes un blog muy interesante... tengo que dedicarle tiempo para verlo todo que no tiene desperdicio.
Suelo visitat mucho el blog de Cecilia y así descubierto el tuyo porque además seremos compañeras de intercambio (a la hora del té).
Estoy totalmente de acuerdo contigo en respetar los derechos de autor y las ideas!
Nos estamos viendo por estos rumbos. Un bes desde España!

Sandra... dijo...

Brujis... tendría que haber un sistema por el cual cuando se abre el blog, vos pudieras "escuchar" lo que yo digo en voz alta (y sí.. estoy algo loca) cuando veo las cosas que hacés!!!
Al ver ese bolso, dije: "Por Dios, qué hermosura!!" y sin molde??? Genia!!
El portapañuelos es un sueñito, súper romántico, adorable... y esos patitos le hacen compentencia :)
Ya le dije a Xime que en cuanto tenga noticias, les pego el grito si???
Les agradezco realmente y de todo ♥ todo el apoyo que me brindaron en estos días que estuve un poco pachucha, de verdad GRACIAS!!!!!!
besoteeeeeee♥♥

sandra dijo...

hola deje algo para ti en mi blog, saludos, muy lindas las telas de sarah kay

Aldhanax Swan dijo...

Como de costumbre tus trabajos son preciosos. Te felicito me encantaron todos y qué lindo el libro!!!
Te mando un beso enorme.
besitos.

Caesar Luolo dijo...

Hola, estoy conociendo tu blog, están muy bonitas tus cosas =D

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"