Seguidores

domingo, 31 de mayo de 2009

158.- Mi Libro Tilda en Español


Hola mis chicas estoy muy feliz con este regalito que me hice jajajja, Siiiiiiiii Un Lindo Libro Tilda y en Español, ya no tendre que decifrar que Mie.... dice aca, o que quiso decir la tilda con eso y.....etc, ya que nos es lo mismo tener en nuestras manos un libro noruego que tener uno en Español ya no tendremos que tratar de adivinar lo que quiso decir, les cuento en forma resumida, ya hace varios meses que veniamos hablando con Contardita cuando anuncio que Importaria Unos libro Tilda en Español y que traeria pocos para probar, habia que inscribirse y confimrar, bueno ella se llama Sandra y por cierto muy simpatica y el Sabado al fin Naciooooooo, claro que si, porque estabamos peor que un parto jajjjajja, entre Mail y llamadas para ponernos de acuerdo cuando poder retirar o donde juntarnos para que ella me los entregara, al final quedamos de acuerdo de juntarnos en su casa el sabado pasado, y por fin lo tenemos, si lo tenemos pues le regale otro a la Xime, y el otro fue encargado por mi manita Klau, asi tendriamos uno para cada una es la idea, Obvio, asi que las tres estamos con uno de estos lindos ejemplares

Pero eso no es todo señoras, No no no..... jajajaj como estuvimos en su casa el Sabado aprovechamos de conversar mucho conocemos varias personas en comun y Sandra y su marido son super simpaticos, asi que estuvimos unas buenas horas, nos mostraron videos de unos lindos libros de patchworks en español que tambien importaron y muchas otras cosas, y obviamente nos trajimos varias cositas jajjja, claro no todo es conversar cierto!!!, tenia unas telas maravillosas y entre esas unas Kit de telas preciosas que son ahora mis tesorito ya que son de Sarah Kay, pero son solo mias jajjja, solo seran para mirarlas y admirarlas, creo jajjaj, ademas de Botones y unos hilos gütermann que por cierto los tenia a muy buen precio, creo que un 50% menos que en el mercado nacional, ademas de otro libro en español "Muñecos y Adornos en tela" que solo le quedaba uno asi que se lo compre, trae para hacer unas cosas divinas que me encantaron cuando lo vi, asi que le dije, vengase paka, jajjaj seras mio y ya no estaria mas solito jaja.

Aprovecho de mostrar unos libros que me habian llegado hace como 2 meses y se me pasaron y no los habia mostrado en sociedad, estos los compre por Amazon al Igual que los Tildas anteriores.

Amigas aca les muestro mis lindas compras del Sabado, junto a la Ximenita que ella por cierto tambien esta feliz al igual que yo.

Mi Libro Tilda en Español



Mi Coleccion de Libros Tilda, Faltan pero de a poco van llegando....


Mi otro Libro Muñecos y Adornos de Tela, Bellisimo



Mi Tesorito..... Kit de Telas Sarah Kay



Hilos Gütermann y lindos Botones, ahi hay unos de Brujitas


Y los libros sin mostrar, preciosos, de donde saco muchas ideas.






Bueno mis chicas un besote gigante para cada una de mis lindas amigas que me visitan a diario y tambien para las fantasmas que deben estar retorciendose de la envidia jajajaj ... (Son Bromas) jajjaja, mentira, jajjaja y tambien para cada uno de las que me deja sus lindos mensajes.


Espero que tengan una linda semana, la mia comenzo el Sabado....y muy Felizzzzzzzzzzz.....


BRUJITA

25 comentarios:

Sol Nortino dijo...

Hola ,muy bonito tu blog ,pero se veria mejor si escribes bien nuestro Pais...Chile ...
un abrazo desde Arica-CHile

anni dijo...

wow, tienes tesoros chica, muchas felicidades, feliz inicio de semana.

Anapetit-manualidades dijo...

Que belleza todo lo que te compraste!!! me encantan tus libritos y las telas que te puedo decir...una mas linda que la otra, amiga que buena inversion...me pongo super feliz por vos...a disfrutar y a hacer tantas cositas lindas como solo podes hacer vos. Y ya que estamos palazoooo....o mejor dicho mangazo me parecio que uno de tus libros tiene bolsitas, ando buscando modelos porque las quiero preparar para mi viaje...quiero poner dentro la ropa interior y las medias, si es asi...me pasas los moldes? gracias!! bueno esta es la ultima semanita en italia....bruuu se vienen los nervios..en una semanita estoy en argentina y si los tiempos me dan me paso a visitarte..jijiii. Bueno un besote gigante que cruza todo el oceano!! Anapetit

Anapetit-manualidades dijo...

Ahhh casi me olvido..buen comienzo de semana amiga!!!

Themis dijo...

Hola! Que buenos libros! gran ventaja que estén en español. Ya me imagino las cosas preciosas que harás.
Cariños

Nile e Richard dijo...

Olá amiga,bom dia.
Muito bonita as suas revistas e quantas coisas maravilhosas elas trazem.
Os acessórios e as telas estão lindos.
Bom inicio de semana para voce.
bjtos.Nile.

Guaranita dijo...

Hola, que cosas más lindas has adquirido en estos dias, yo estoy esperando a ver simi maridin me sorprende con el Tilda en castellano, pucha ya le tire indirectas a ver si x ntro aniversario me da un sorpreson.
Una cosita donde has conseguido las telas de bien chulas.
Que tengas una linda semana.
Rossana

titicandia dijo...

Precioso todo, de verdad te felicito, creo que a cualquiera de nosotras le encantaria tener un Tilda en español, las telas hermosas y los botones (de los que soy fanática) una maravilla, felicidades.
Un abrazo,
Titi

mar dijo...

¡Que maravilla! los libros preciosos pero esas telitas y los botoncitos son una monería.

Que de cositas vas a hacer y yo estaré, deseandito verlas todas.

¡¡Feliz semana!!, besitos.

otoño dijo...

Por supuesto que es cierto que me retuerzo de la envidia y no me parece de cristianos comer manjares delante de los pobres, estoy babeando por esas telitas sarah kay y por todas esas cositas bellas que compraste, pero tengo programado un viaje no se cuando a Chile para ver a mi sobrina que esta sacando una maestría en la U Católica y entonces tal vez podamos vernos LAS CARAS Y AJUSTAR CUENTAS JAJAJA.Besos.Olga.

Mariella ;) dijo...

q bello todoooo esos libros son preciosos!!! y esas telitas re wow todo re wow!!! besos brujis

mipequeñotesoro dijo...

Gracias por tu ayuda en la explicación de la Matrioska. Probaré a hacer la próxima como me explicas. Ésta me ha complicado mucho y de momento me ha quitado las ganas de repetir.
Tu libro Tilda en español precioso. Yo también lo he conseguido. Es el único que tengo. El único problema es que no se coser y me fallan algunos detalles a la hora de rematar labores, así que ya veremos si consigo algo.

Un saludo.

Virginia

otoño dijo...

Y quien a dicho que una amiga mía tiene que esperar a que yo viaje para tener un dedal o algo de mi país para nada manda tu dirección y te lo envío.Besos.Olga.

LIZZETH dijo...

hola como estas muy lindo y felicidades por tu libro.
Que tengas linda semana

BrujaCanela dijo...

Que lindo librrrrrrrrrooo, yo tbn tengo uno jajaa!!! gracias manita como siempre eres mi angelito!!

Te requetequiero!!!

Beeeeeeeeeeeeeesho!

Yoop

SOFIA dijo...

Precioso todo felicidades....soy una fans tuya me encantan tus trabajos al igual que el de tu hermanita

Brujis dijo...

Muchas gracias chicas por sus comentarios

sol: jajjaj si chile lo puse asi total es mi blog.

Anni: Muchas gracias

Anita: Muchas gracias por tu lindo mensaje buscare lo que quieres si quieres en mesenger nos ponemos de acuerdo y te escaneo los moldes.

Themis: Muchas gracias por tus mensaje

Nile : Muchas gracias por tus mensajes aun no puedo poner un mensaje en el yuyo :(.

Guaranita: que bueno que te gustaron mis regalos y hacele la pata a tu marido jajja en una de esas resulta.

Titi: amiga se te extraña...cuando vay pa la casa....

Mar : tan dulce con tus comentarios m uchas gracias.

Olguita: espero pronto conocerte en personas y muchas gracias por el dedalito.

Mariella muchas gracias por tus mensajitos.

Mipequeñotesoro.Espero que te resulte la explicacion.

Lizzeth: muchas gracias por tu visita.

Xime. Te mereces mas por ser tan linda hermana.

Sofia: Gracias por ser mi fans.

besos a todas

TATIANA dijo...

qe cosa mas lindas pero lo mas hermoso sonla telas sarah kay me muero son preciosas

Dama Nilo dijo...

Hola Myriam!!! Disculpa por favor, no haber pasado antes pero no me sentía nada bien!!! Como verás estuve leyendo TODOS tus mensajes para ponerme al día con tu Blog, así no me pierdo NADA!!!
Muy lindo el poema que compartiste con nosotros, "No te rindas..." EXCELENTE!!! Muchas gracias!!!
Que BELLEZA los regalitos que recibiste!!! Todos me gustaron!!! Me alegra MUCHO!!!
Muy bella la historia de las Olimpíadas!!! Es verdad amiga, necesitamos eso, se ve hoy en día mucho egoísmo y eso es muy triste...creo que la falla está en la educación , en los ejemplos, más que nada, nos olvidamos que como padres, somos ejemplos para
nuestros niños, ellos guardan todo lo que ven y lo procesan y lo aprenden...mientras no seamos conscientes de esto...nada va a mejorar...tenemos que empezar por
nosotros mismos...
Que PRECIOSO el tutorial del almohadón romántico!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! Una BELLEZA!!!
Muy interesante que nos hayas contado sobre la historia chilena!!! Me dio gusto leerlo!!!
DIVINOS los corazones!!! A mi me parecieron ESPECTACULARES!!!
Que dulces los regalitos del intercambio Inspiración Tilda!!! Muy lindos trabajitos hicieron!!!
LAS FELICITO!!!
Los pajaritos te quedaron BELLOS!!! Quedan RELINDOS!!!
Muy lindas tus adquisiciones!!! Jaja!!! Sí, que envidia!!! Las telas PRECIOSAS!!! TODO
PRECIOSO pero me da gusto que hayas podido conseguirlo!!! Ojalá podamos conseguirlo
aquí algún día!!!
Besitos!!!

**Dama Nilo**

Claudia dijo...

Brujis tienes una gran colección, me imagino que disfrutas hojeando a cada rato esas revistas, mirando con ternura los botoncitos que son pequeñitos y pensando en que utilizaras cada tela, bueno pronto veremos tus trabajos hay material para trabajar!, besos.

Martita dijo...

Brujis, ya me imagino como debes haber estado con tus manitas...como niñas con juguetes nuevos, que belleza de libros, las felicito!!!, ahora tendrás más proyectos preciosos que hacer y mostrar.
Un abrazo,
Martita

cecistar dijo...

!Hola! ,gracias por tu comentario.
Tu blog es super entrete,tus adquisiciones maravillosas te felicito.te agregare a mis blog.
te mando un abrazoo.
cecilia

Klaudia dijo...

OH MY GASH!!!!!!!!!
nosé que Mierrrr escribir despues de ver tanta cosa bella! quede en XOK! :| jjajajja
que cosas más hermoooooosasss!!!!
Las revistas un tesoro!
las telas ....un verdadero sueño...
la verdad es que todo es realmente lindo, precioso! me alegro que te hagas esos cariñitos, te los mereces!!!!
te felicito por tus compras!
a mi no quedan uñas esperando mi librito tilda! ñaka ñaka!
besitos y abrazos brujita linda!
nos vemos prontito si dios quiere!
Muacks!

Xioely dijo...

uuuyyy mi brujis!!! felicidades!!! muy buena adquisision amiga jijiji es verdad lo del noruego una queda "Plop" cuando no entiendes el grafico jejejeje muy lindo tesoro amiga... cuando hagas el bolso tilda me enseñas a hacerlo vale? besitos.... y muy lindo Dia!! A DISFRUTAR TUS MERECIDOS AUTO REGALOS JEJEJEJE!!!

paola dijo...

hOLA!
ME GUSTA MUCHO TU BLOG, YO SOY DE MEXICO Y ME GUSTARIA MUCHO QUE ME DIJERAS COMO PUEDO CONSEGUIR LAS REVISTAS DE TILDA EN ESPAÑOL
XOXO
MI CORREO: rubbyka1@hotmail.com
gracias
bye

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"