Seguidores

domingo, 24 de mayo de 2009

161.- Intercambio Inspiracion Tilda

Hace un tiempo atras con Mariella, Titi y Ximena, acordamos un Intercambio personal entre las Cuatro, nuestro intercambio se llamo Inspiracion Tilda la idea era hacer algun regalito inspirado en Tilda o lo que se le parezca ya que aca en chile no tenemos Nada de Tilda, asi que optamos por buscar cosas parecidas, hacer algo.
Bueno unos de los regalos que envie fueron los Corazones personalizados que mostre en el post anterior, y yo a su vez recibi de parte de ellas muchas cosas lindisimas como Cintas Botones, Generitos y algo hecho por nosotras Inspirado en Tilda y alguna otra cosita que quisieramos poner, Muchas gracias chiquillas estan maravilloso todas mis regalitos se que lo hicieron con mucho cariño y estan guardaditos y colgados donde corresponde.
Aca van las fotos de mis regalitos que me enviaron mis amiguis despues en el de ellas veran lo que yo les envie.

Los Regalo de Mariella


Un  tarrito Maden in Tilda


Los Regalitos de Titi


Una Linda Matrioska


Los Regalitos de la Ximena


Un Porta Agujas

 Y un lindo cuadro Tilda 



Bueno amigas un besote a Todas y que tengan una linda semana.

BRUJITA

18 comentarios:

Vanina dijo...

Hola Brujis‼
Está todo precioso‼ Muy lindo ese intercambio‼
Besos‼

Claudia dijo...

Inspiradores los regalos, para ponerse hacer cositas Tilda, las telas son preciosas y los demás regalos muy afines con el tema, lindos!, que sea una buena semana para ti, un beso.

anni dijo...

que lindos todos los regalos, muchas felicidades a todas.

BrujaCanela dijo...

De verdad es que está todo precioso, Mariela se anoto un poroto con el tarrito jaja!! lo de titi bello bello y lo mio .. me pasé ajaja!!.. pero falto el cuadrito tilda q pinté ..snif :( un besooo!!!

Yoop!

Nile e Richard dijo...

Olá Brujis,boa noite.
Mas que regalos lindos.Parabéns.
Feliz segundinha pára voce.bjtos.Nile.

Brujis dijo...

Gracias chiquillas esa era la idea, creo que le dimos en el clavo con los regalos preciosos todos, Y el cuadrito me falto de la Ximenita asi que ahora lo puse....jue jue jue...Besos a todas

BrujaCanela dijo...

¬¬

Sary dijo...

Hola, hola Miryam!!!!
Pasé a visitarte y me encontré con todos esos regalos preciosos del intercambio de Tilda.
Te dejo cariños y bendiciones.
Que tengas buena semana.
Sary

Ania dijo...

Hola:
que hermosos cositas...tienes razón , en Chile no hay nada de Tilda, realmente no tenía idea de que se trataba cada vez que lo leía, poco a poco aprendo, pero no mucho jajajja
Saludos

titicandia dijo...

Fue un bello intercambio, yo aún no he podido tomar las fotos, pero ya las pondré. Creo que hacer este tipo de intercmbios es una linda cosa digna de compartir.
Un abrazo,
Titi

Bruna dijo...

Unos regalos preciosos!!!!!!!.
Petonets

TATIANA dijo...

que regalos mas lindos me encanta ese porta agujas con la tela de abejitas

Paoletta dijo...

ciao cara , che belo il tuo blog
e che belle stoffe...

ciao baci e abbracci dall'Italia

Colibri tejedor dijo...

lindos todos los regalos, el tarrito me encantó, cariños.

Adribel dijo...

Qué bonitos todos los regalos que recibiste, me encantan!!
Las felicito por el intercambio, mu buena idea!
Un abrazo grande amiga y que tengas una buena semana!

Sandra... dijo...

Brujissssss, buen día!!!!
Qué preciosura todo lo que mostrás.. miré detenidamente las telitas, qué bellas que son♥♥

Amiga, por favor, avisale a Xime que recién intenté más de 10 veces (y no te miento) de entrar a su blog.. no puedo acceder de ninguna manera!! Esto es de locos, no sabés la bronca que tengo,grrrrrrrr

Espero se me solucione rápido el tema.. un besote para vos y también le dejo uno a Xime♥♥♥

Xioely dijo...

amiga!! jejeje ya corregi la entrada jejejeje en realidad creo que en todos lados el sabado es 30, solo en mi mente confusa crei que era hoy jajajajaja pues claro que entras linda!!! en un rato te enviamos el cuestionario para que lo llenes... mil besitos y muchos abrazos... ahhhh me encantaron esos pajaritos!!! creo que me voy a hacer un colgante asi!!! tu siempre inspirando cosas muy lindas!!! con tu toque chic jejeje besos y lindo finde...

Xioely dijo...

Ains... me mato ese cuadrito Tilda!!!! esta HERMOSO!!!!! y el lacito con el caracolito es el toque ideal!!! jejejeje bechos...

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"