Seguidores

domingo, 17 de mayo de 2009

158.- Tutorial Almohadon Romantico

Como dicen lo prometido es deuda, Bueno aca termine mi pequeño tutorial sobre el Almohadon romantico.
Cualquier consulta solo me la hacen saber mi mail es Brujis66@gmail.com y msn es Brujis-66@hotmail.com.
Espero amigas ver muchos de estos cojincitos por la web son muy lindos, aca les dejo el paso a paso y los materiales a utilizar.

Almohadon Romantico

Materiales:

Telas 3 a 4 estampados diferentes
Tela para forro que combine
Tela para la arandela que combine
Tela beige para la base
Algodon sintetico o siliconado
Hilos de coser mismos colores de la tela
Aguja de Punta fina
Maquina de coser (opcional)
Tijeras, cartulina, lapiz.


1º Sacar los moldes de los 2 cuadros de 13 x 13 cm y de 10 x 10 cm, si los quires mas resistente hazlo en carton o cartulina.

2º Transferir el molde de 10 x 10 en la tela beige de Base, cortar 16 unidades.

3º Cortar tambien 16 cuadroados de 13 x 13 en las diferentes telas de tu eleccion.

Te quedarian asi.
4º Hilvana la orilla de la tela estampada y dejala del tamaño de la tela Beige osea de 10 x 10.

5º Una vez hilvanadas en su totalidad los cuadritos te quedarian de esta manera, dejando libre un pequeño orificio en uno de sus lados para meter el relleno.


6º Al terminar de hilvanar solo juega con los cuadritos y sus colores combinandolos entre si, hasta dar con el diseño final.

7º Introduce el relleno por los orificio que dejastes, repite en los 16 cuadros lo mismo, para elaborar la almohadita que formara el cojin.

8º Distribuye las almohaditas antes de unirlas, para esto enfrenta lado con lado las pestañas y cose por la base o reves (tela Beige).

9º La union la puedes ser a Mano o a Maquina, si usas la segunda opcion hilvana primero.

10º Continua pegando las almohaditas segun la distribuicion de colores ya elegidos.

Completa la confeccion, cosiendo la otra parte del cojin o parte posterior, y la terminas con una Arandela, a mi me gusto mi combinacion fue en tela Broderi pero puedes hacerlo en la tela que prefieras.



Chicas, como dije al principio espero que las hagan es muy linda y decorativa, que tengan una linda semana y un besote para todas.


BRUJITA

23 comentarios:

Sandra... dijo...

HER MO SO!!! Gracias por el tuto, ya mismo me lo llevo para no perderlo, gracias!!!!!!
Besote y buen comienzo de semana..

Berny dijo...

Huy MILLLLLLLLL GRACIASSSSS por ir compartiendo tus lindas creaciones este lindo cojin quedaria un muy lindo regalo...

Agracesco de verdad todos tus tutoriales, saludos Berny

Klaudia dijo...

WOW!!!!! te quedo super el tuto!!!!
además el cojin queda hermoso!
muchas gracias brujis!!!!!
besitos, abrazos y mi cariño!!!
TQM!

anni dijo...

wow chica, hasta parece muy facil jajajaja pero asi como soy seguro que no doy una, mil gracias por el tuto.

Nile e Richard dijo...

Oi amiga,bom dia.
Gostei do pap,vai ser o meu próximo trabalho.
Espero acertar.
Bom início de semana para voce.Tichatd.

Sandra... dijo...

Buen lunes Brujis!!!
Acá un lunes gris, frío, brrrrrrr
Creo que tendré que prepararme litros y litros de agua con jengibre para levantar el ánimo, jeeeeeeee
besotesssssssss♥♥

visan22 dijo...

q lindo tutorial en vdd que lindo cojin. muchas grax ór compartirlo

y tambien mucha sgracias por dejarme cariñitos ami blog.

aqui te dejo mucho tambien para ti

dios te bendiga amiguita
ten un lindo inico de semana

visan

mar dijo...

¡Muchisimas gracias!, me encanta este almohadón, es una preciosidad.

¡¡Feliz semana!!, besitos.

titicandia dijo...

Gran tutorial, se ve muy bello, me encanta así gordito jijijiji
Felicitaciones :)
Titi

mar dijo...

¡Hola cariño! de nuevo aquí, lo de la maratón lo hicimos a paso ligerito , tuve un problema bastante gordo de salud hace 5 años y una ya no está para esos trotes, pero como era una buena causa lo importante era participar, pero no corrimos la mayoria, había hasta señoras de 89 años y chicas con carritos de bebe , en realidad es una concienciación de todos, para que luchemos contra el cáncer de mama.

Buen fianl de lunes!, besitos.

Victoria dijo...

Hola Myriam, que lindo cojin!, muy creativo, no lo habia visto antes.
Gracias por dejar tu opinion en mi blog, pero yo no soy "verito"...jijiji...soy Victoria o Vicky que me gusta tanto como mi nombre.
Y en cuanto al listado, allí quedo plasmado para recordarlo en una proxima oportunidad.
Cariñitos
"Victoria"

Marge dijo...

oijoi, how beautiful handwork!!!!
You are talented!!!
And thank you for your friendly comment on my blog!!! You wrote in finnish too!!!! How wonderful!!!:)))
I hope you beautiful and nice week!!!
Hugs, Marge:))

Victoria dijo...

JAJAJA...NO TE PREOCUPES...LO HICE SOLO PARA MOLESTARTE...JAJAJAJA...
TU AMIGA VICKY,... VICKY...JIJIJIJI...

otoño dijo...

Un lindo inicio de semana y cuidado con la gripe.Besos.Olga.

Carmen-Gloria dijo...

Esta precioso brujis gracias por publicarlo lo guardo para hacerlo besitos amiga

Claudia dijo...

GRACIAS POR EL TUTORIAL!! ME ENCANTÓ EL COJÍN, SU DISEÑO Y LAS DIVERSAS TELAS QUE PUEDES USAR, TRATARÉ DE HACER UNO EN ESTILO SHABBY.
BESOS QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA.

Cata dijo...

Hola brujita linda!!!!!!! aqui estoy.. maravillada con ese almohadon.. te pasate amiga.. es hermoso..
Yo ando a mil con mi trabajo y la casita nueva.. hablando de eso,me mandas un consejo para llenarla de energia positiva.. tu que sabes de eso..
Besitos!!

Adribel dijo...

Hola querida Brujis!!
Muchísimas gracias por compartir este tutorial, me había encantado este almohadón, así que voy a intentarlo cuando tenga unas telitas lindas...
Que tengas una buena semana, besitos!!!!!!!

Laurita dijo...

que bonito!!!!este almohadon romantico para mi silla de ruedas quedaria genial y encima mullidito, jejej.

mil gracias por el tutorial!!!

besos

Ania dijo...

Hola:
precioso tú blog y ese almohadón encantador, sin duda lo haré con unos retazos de tela.
Seguiré pasando.
Cariños
Ania

VD dijo...

Hola amiga!,pasé a saludar..qué tengas un lindo viernes y buen fin de semana.
Cariños
Vero

綺夢amber dijo...

That's actually really cool!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,a片,AV女優,聊天室,情色

ESPERANZA dijo...

qUE AYUDA LA QUE ME DAS CON ESTE TUTORIAL. MIL GRACIAS.

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"