Seguidores

miércoles, 13 de mayo de 2009

157.- Todos juntos ganemos ...

Buscando siempre algo diferente o especial para compartir con ustedes mis amigas y seguidoras ya sean  historias, manualidades y cositas bellas, encontre con esta linda historia que es un cable a tierra para muchas de nosotras.... La historia dice asi....



Hace algunos años, en las olimpiadas para personas con discapacidad de Seattle, también llamadas Olimpiadas Especiales, nueve participantes, todos con deficiencia mental, se alinearon para la salida de la carrera de los cien metros planos.

A la señal, todos partieron, no exactamente disparados, pero con deseos de dar lo mejor de si y terminar la carrera y ganar el premio.

Todos, excepto un muchacho, que tropezó en el piso, cayó y rodando comenzó a llorar... Los otros ocho escucharon el llanto, disminuyeron el paso y miraron hacia atrás.

Vieron al muchacho en el suelo, se detuvieron y regresaron... ¡Todos!

Una de las muchachas, con síndrome de Down, se arrodilló, le dio un beso y le dijo:

"Listo, ahora vas a ganar"....

Y todos, los nueve competidores entrelazaron los brazos y caminaron juntos hasta la línea de llegada, ellos en su interior todos eran ganadores.

El estadio entero se puso de pie y en ese momento no había un solo par de ojos secos, Los aplausos duraron largos minutos, las personas que estaban allí aquél día, repiten y repiten esa historia hasta hoy, fue una leccion para todos los que estuvieron presente en esa competencia.

¿Por qué? Se preguntan ustedes ...

Porque en el fondo, todos sabemos que lo que importa en esta vida, más que ganar, es ayudar a los demás para vencer, aunque ello signifique disminuir el paso y cambiar el rumbo.

Porque el verdadero sentido de esta vida es que …TODOS JUNTOS GANEMOS!!!!,

No cada uno de nosotros en forma individual.

Ojalá mas de alguna que me lee o solo pasa por este blog leea esta historia y  seamos capaces de disminuir el paso o cambiar el rumbo, para ayudar a alguien que en cierto momento de su vida tropezó y que necesita de ayuda para continuar.

Creo que nos hace falta disminuir el paso y cambiar de rumbo y sobre todo que esto no sea un proyecto individual, sino colectivo,

entre todos seguro que podemos, Pienselo un beso a cada una de usteds. y una linda mitad de Semana.


BRUJITA

17 comentarios:

Claudia dijo...

Esta vida es tan difícil amiga que hay muy pocas personas que tienen el corazón limpio, yo no soy perfecta pero tengo conciencia de no hacer y desearle el mal a nadie y cuando puedo ayudo, besos brujis que tengas un lindo día.

Maricruz dijo...

Excelente mensaje, gracias por compartirlo, ojalá mas de un@ lo ponga en práctica a partir de hoy! Un beso!

Maricel dijo...

Brujis, me emocionó mucho ver tu comentario, te extrañaba ya... vine para contarte que si Dios quiere, la Naty nacerá el viernes 22, qué nervios!!!.
cariños
maricel y cía

Roberta Granada dijo...

Oi , gosto muito do teu blog, eu tb tenho um blog sobre artesanato em geral e agora estou disponibilizando aos meus leitores download grátis de revistas, http://agulhaetricot.blogspot.com,visite-me,beijo.

ale balanzario dijo...

Que linda entrada, con mucho mensaje, gracias por compartirlo, y tomemos su ejemplo.

Saludos, Ale

http://withblueberryheartquiltscorner.blogspot.com/

Themis dijo...

Hola! Que lindo post!
Cariños

Laurita dijo...

me encnato!!!! ojala hubiera leido la historia antes es muy emotiva.

un beso fuerte

Victoria dijo...

Que hermosa historia amiga, hasta pude imaginarlos todos tomados del brazo caminando hacia la meta.
Deja una enseñanza muy linda a todos los que vamos corriendo sin mirar para el lado.
Gracias por compartirla.
(dile a la Xime que no me deje fuera de su blog...snf..snf..)
Cariñitos

Sandra... dijo...

Buenasssssss... qué lindo post para mi vuelta al mundo blogueril!! Amé esta historia, nos deja una enseñanza inmensa!!♥♥♥
Te dejo un besote grande y prometo bañar a Clooney, lo afeito y te lo envío ;) Besotessssssssss

Sandra... dijo...

Brujis, no tengo forma de acceder al blog de Xime (???) avisale por favor si? besosssss♥♥

Adribel dijo...

Muchas gracias amiga por compartir esta historia tan emocionante,me hizo reflexionar mucho ahora que debo relegar mis sueños y mi trabajo por el bien familiar y el crecimiento de mi esposo...
Gracias de nuevo, te mando un gran abrazo!!

Rosita dijo...

Hola linda pase a visitarte y felicitarte por tantas lindas cosas que compartes con nosotras tus amigas virtuales yo por fin cree mi blog espero que me visites.

Besos Amiga

VD dijo...

Holaaa!!,pasé a saludar y ver en qué andabas. Te dejo un beso grande
Vero

najma dijo...

hola cielo
un precioso mensaje, muchas gracias por compartirlo con nosotras
pasaba a saludarte y desearte un fin de semana estupendo

un abrazo

otoño dijo...

Miriam que linda historia, que tengas un fin de semana bien emocionante.Besos.Olga.

Sandra... dijo...

Amiguita, un besote de finde para vos y otro para Xime si?? que lo pasen muy bien!!

cecistar dijo...

!!!TREMEDO MENSAJE a ponerlo en PRACTICA......
un abrazo
cecilia

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"