Seguidores

domingo, 10 de mayo de 2009

156.- Llego Mi regalito del Dia de las Madres

Hoy como todas sabemos es un Dia Muy Especial para todas las Madres de Chile y el Resto del Mundo, Aca en chile hoy Domingo 10 celebramos el dia de las Madres, FELICIDADES A TODAS MIS AMIGAS QUE SON MADRES!!!!!.
Con la Xime lo pasamos en Casa de Mi Mama el dia de Ayer festejandola junto a mi otra Hermana hijos sobrinos y padre, y como Hoy es un dia Especial me llego mi regalito del Intercambio organizado por Victoria y mi amiga de Intercambio era Bettina a la cual tambien le envie yo.
Bueno chicas Bettina como muchas la conocen o si no deberian hacerlo,  ella da  clases y tiene su tienda en Tenerife  es una maestra en lo que hace , aca les muestro lo que ella me envio, Obviamente me llego un tesorito que no esperaba, jajja uno mas para mi coleccion, Muchas gracias bettina esta todo muy hermosos, asi que Amigas de Todo el mundo que me leen me encantan los Dedales con su pais de origen asi que ya tengo varios no importa que se repitan manden no mas jajaja.
Tambien,  Ximena con Carmencita hicieron un intercambio personal y me subi al bote jajja como yo le debia unos llaveritos para sus hijas, aproveche de enviarselos  los cuales les tenia prometido y  ella lindamente me envio una de sus conejitas tejidos por sus propias manitos, ya que queria que tuviera un recuerdo  pues hace muchos tiempo que no nos vemos y ella partira a Estados Unidos, asi que espero que sigamos en contacto,  gracias carmencita esta todo muy bello realmente a las dos se pasaron con tan lindo regalitos, osea el dia de las madres fue bien regalado.
Acas van las fotos de mis Regalitos.

Este es Bolso que me envio Bettina.... Preciosos no !!

Aca el Tag con mi Nombre


Una linda postal de Tenerife, Un Hilo Rosado con Aroma a Rosa dmc, Un Kit DMC el cual incluia los hilos con aromas,  aguja, el moldes y la tela para hacer punto cruz Con aroma a Vainilla, aca aun no llegan los hilos perfumados ya consulte, unas lindas puntillas o bolillo venian afrimados con unos mini pinzas y en cada una de ellas un Tulipan, Una bolsita con corazones y una raffia para tejer.




Y el tesoro para mi coleccion un Dedal con la Isla de Tenerife donde ella vive.

Aca Mi linda Conejita Loly, jajjaj asi se llama esta ya bautizada y unos lindos hilos argentinos tipo cinta que me encantan.


Bueno mis chicas espero que le gusten mis regalos a mi me encantaron en la semana estare publicando uno bolsos que estoy haciendo y el paso a paso prometido del Almohadon Romantico.
Besos  a Todas y que tengan una linda semana.

BRUJITA

10 comentarios:

Patchwork Passion dijo...

Hola Myriam, pues me alegro que te ha llegado a tiempo. Aqui en España el día de la madre fue el domingo pasado y lo he pasado también muy bien con mi familia, que bonito.
Espero que llegue pronto tu regalito, tengo ganas de verlo.
Disfruta de las cosas un abrazo de tu amiga de Canarias
Bettina

Sandra... dijo...

Brujis querida.. ayer me fue imposible pasar a saludarte ya que tuve el cumple de mi esposo y la casa llena de gente todo el día.
Ese bolso está hermoso y con dedicatoria y todo, buenísimo!!
Que disfrutes mucho mucho de tus regalos.. bien merecidos!!
Besote y buena semana♥♥

titicandia dijo...

Precioso todo lo recibido, el bolso es una belleza, me imagino lo contenta que estás y lo bien que lo pasaron celebrando con tu mami y todas tu familia. Debio ser un bello día de las mamitas junto a tu bebe :)
Un abrazo,
Titi

anni dijo...

wow que bonitos regalos, disgnos de presumirse, feliz dia chica.

TATIANA dijo...

hermosos los regalos

BrujaCanela dijo...

Hola Manita, bueno q puedo decirte .. te envidio galla jajaja!!

El bolso es una belleza.. me gusto mucho muuuuuuuuuuuucho.. en cuanto te descuides tendra nueva dueña !!! :[ mujajaja!!

Todo lo recibido fue muy lindo .. tu conejita ... linda linda!!

Besssssssosss!!

Nos vemos :D

Victoria dijo...

Todo muuuuy lindo...me alegro que hayas quedado conforme.
Te cuento que mi amiga del inter tambien era de Tenerife, y me ha enviado un dedal igual al tuyo...lero leroo...jijijiji...
Asique chocale amiga!!
Cariñitos.

Maricel dijo...

Brujis, que bello bolso te ha llegado!!! bueno, todos los regalos están lindos.
Te dejo un gran abrazo y espero que hayas pasado un lindo día junto a tu familia
cariños
maricel y cía

Aldhanax Swan dijo...

Hola Myriam!! cuántos regalitos qué lindo, además son preciosos.
Espero lo hayas pasado bonito.
Besos

MARGA'S HAPPY PATCHWORK dijo...

Hola Brujis, me encanta esta bolsa que te han regalado, y todos los regalitos que venían con ella, yo como tu soy de las perfeccionistas, y me gusta enviar, lo que quiero recibir, pero en fin eso es muy difícil de conseguir.
En cuanto a los dedales, si te interesa uno de Barcelona, podemos hacer un intercambio las dos, ya que yo también me estoy aficionando a coleccionar dedales del mundo; ya me dirás algo, creo que ya sabes mi mail.
Besos desde España.

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"