Seguidores

miércoles, 6 de mayo de 2009

155.- Algunas Trabajitos

Hola mis Amigas, acá estoy nuevamente  presentando unos trabajitos que hice, bueno aca un corazón  con un bordado tipo patchworks, Mi 1º osito tilda,  El Cojín tipo patchworks y el corazón que le regale a la Ximena para el Intercambio personalizado y Unos pajaretes que me pidieron mis papitos.

El cojín le saque un paso a paso después lo posteo así se atreven hacerlo. Jajaja yo al verlo dije es fácil… Jajaja pero la verdad que es un poco complicado o mejor dicho para mi fue bien complicado pero como ya lo había visualizado  en la cama de la Ximena y ella usa estos colores, seguí adelante hasta terminarlo, bueno este cojín medio romántico se le deben cocer los cuadrados  una vez relleno con la lana sintetica,  así que para cocer cada cuadrito  me complique ya que no soy una experta en la costura, pero como soy inteligente y no me a chico con  nada ni nadie Jajaja,   lo termine, total mientras cocía me decía nada es difícil en la vida, todo lo podemos hacer, y es el regalo para mi hermana… Cierto!!! Jajaja.

Bueno amigas espero les guste mis ultimas incursiones en el patchworks, tambien espero  este fin de semana mostrar el bolso que acabo de terminar y ya envíe a mi Amiga de Intercambio por el día de la Madre, espero le guste ya que la  amiga que me toco es una experta en la materia del patchworks, así que le confeccione un bolso simple pero a su vez bonito.


CORAZON BORDADO


COJIN PATCHWORKS


CORAZON PERSONALIZADO


MI 1º OSITO TILDA


COLGANTE DE PAJARITOS


Amigas Les dejo un besote gigante a cada una de las que me visita y me deja sus lindos mensajitos.
BRUJITA

27 comentarios:

anni dijo...

Pues todo te quedo muy lindo, felicidades......haa y estare pendiente del paso a paso.

Maricruz dijo...

Hola brujis! me acaban de llamar de mi casa informando que ya llegó tu envio!!! Aún no lo he visto, será a eso de la 1 que lo vea, pero ya llegó!!! Un beso y mil gracias! Luego de escribo, cuando vea todo,m estoy segura que me encantará porque todos tus trabajos son preciosos!!!

Adribel dijo...

Hola Brujis!! Qué lindo leerte! Todos los trabajos están preciosos, el almohadón me parece re difícil de hacer, felicitaciones!
Los pajaritos para tus papás me dieron mucha ternura, hermoso todo amiga, un abrazo grande!!

Sandra... dijo...

Amé ese cojín en patch.. no lo había visto nunca Brujis, te felicito!!
Yo por estos días estoy algo fiaca, confieso.. debe ser por el cambio brusco de clima..jeeeee, yo siempre buscando excusas!!
Un besote♥♥

Aldhanax Swan dijo...

Me encantaron todos tus trabajos!! Son preciosos uno más lindo que el otro.
Besitos.

TATIANA dijo...

tus trabajos estan preciosos

najma dijo...

hola Brujis!!!
unos trabajos muy lindos, todo precioso
mis felicitaciones

un fuerte abrazo

Malu Lara dijo...

que bárbara, ese cojín no está complicado es más allá de imposible para mi, jajaja te quedó estupendo!

Besos

quelu74 dijo...

Hola Miss Simpatía!!! Tanto tiempo amiga!!! Gracias por tu mensaje... En verdad me dió mucha alegría el simplemente saber que me habías visitado. Muy lindos trabajitos! siempre tan prolijitos... Un cariñote y buena semana. Chuicks. Ra.

Claudia dijo...

Hola brujita que lindo el cojín!, está para una revista, te quedó lindísimo, asi que mis felicitaciones sinceras. Estoy desaparecía pero luego volveré, un beso.

Rose dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sandra... dijo...

Brujis, la que anuló el comentario fui yo,... salió cualquier cosa.
Te quería decir que eres la defensora de pajaritos indefensos!! jeeeeeeee
Tenés razón en lo que decís de que era chiquito y se hacía respetar, lo que pasa es que hoy yo saqué a relucir en el meme, mi lado malo y me la agarré con el pobre Tweety!! jeeeeeeeee besotes♥♥

Xioely dijo...

Hola miga!!! hoy estuve por aca en la mañana pero la compu no me dejo escribir!! :( pero aqui estoy!!! gracias por la visita!!! y po tu cariño!! siempre me alegran la vida... Tan hermosos tus trabajitos brujis!!! me encanta el corazon bordado!!! a ver cuando me hago uno asi!! tu siempre inspirando cosas lindas!!! ah y los pajaritos estan preciosos tambien!!! te dejo mil abrazos y besos linda!!! que tengas lindos sueños... jejeje xq ya es de noche jejejeje besitos...

Klaudia dijo...

LEEEENDOOOO todoooo!!!!
ese cojin quedo maravilloso, lo vi en vivo y es realmente hermoso!
los corazones re lindos, y los pajaretes estan encantadores, ya tendre uno de esos colgantes, donde dijiste que estan puestos???? jjajajjajaja
besitos y muuuuchos cariños!
MUUUacks!

Sary dijo...

Lindos lindos tus trabajitos!!!
Se ve tierno el corazón que le regalaste a tu hermana Ximena.
Bueno en realidad todo está muy bonito y delicado.
Te dejo un abrazote y que tengas un lindo día jueves.
Cariños,
Sary

BrujaCanela dijo...

Todo todo muy lindo Manita!!!
De verdad q a ti y a Klau las veo muy entusiasmadas, osea si no me apuro me alcanzan y me sobrepasaran ajajaja! mi lindo almohadon está en mi camita.. muchas gracias por ello, sé q fue dificil y q por lo mismo tiene el triple del valor :)


Gracias y Tqm!!!!!
Besooote!!!

mar dijo...

Me gusta todo , pero ese cojín me parece un lujo.

¡¡Feliz día!!, besitos.

verenice dijo...

Una preciosidad tus trabajos felcidades

Beatrice dijo...

Hola pase a saludarte y me encanto ese cojin quiero ver el paso a paso nunca lo habia visto, siempre con ideas nuevas por eso me encanta pasar a visitarte.

MARITZA dijo...

Hola lindo tus trabajos felicidades

lorena dijo...

Me encantaron tus trabajitos...te seguire

Maricel dijo...

Brujis, como siempre tus trabajos están bellos y muy prolijos, los pajaritos para tus papis me encantaron. Me dio mucho gusto ver que pasaste por mi blog, ya te echaba de menos y me había empezado a pasar rollos... tu cachay.
Cariños embarazados,
maricel y cía

Feli dijo...

Hola GUAPA!!! HACES MARAVILLAS!!! ME ENCANTAN TUS TRABAJOS!!!!
BESOS!!!

mariampa dijo...

Gracais por dejarme tu saludito en mi blog. Preciosos estos ultimos trabajos. Besos

leticia dijo...

amiga siempre haciendo cosas lindas¡¡¡ un beso lety

Carmen-Gloria dijo...

Hola amiga, me encanto el cojin pero que trabajo debe dar, me llevo la idea para mis dias en USA, asi espero no echar tanto de menos, espero que te gustara el regalito que te envie te dejo un fuerte abrazo y que mañana estes super celebrada, besitos

otoño dijo...

Miriam te deseo que pases un día lleno de amor y muchas bendiciones a una gran mamá y un fuerte abrazo para tu madre.Besos.Olga.

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"